Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdda. RIÓPAR 2,3 y 4 JUNIO.

Iniciado por josedelpino, Marzo 07, 2006, 04:34:40 PM

josedelpino

Cita de: "t_jorge"ya nos queda muy poquito

Tú vas buscando algo... :risa1:  :risa1:  :risa1: :risa1:  :risa1:  :risa1::risa1:  :risa1:  :risa1::risa1:  :risa1:  :risa1:

EL_JAU

Cita de: "josedelpino"
Cita de: "jtorcal"
Si, ella viene. No se atreve a dejarme solo con tanto madikita y tanto metrosexuarrrr... :twisted:  :twisted:  :twisted:
Es que hay demasiado personaje "libidinoso" suelto por estos parajes...!!!
Y casualmente, todos provienen del Sur... serán los boquerones que almuerzan...???  :think::think::think::think::think::think:  

:risa2: :risa2::risa2::risa2::risa2::risa2::risa2:

Eso seguro, Jose. Los "boquerones" y las "caballas" son muuuuuu peligrosas :evil:  :evil: :risa2: :risa2::risa2::risa2::risa2::risa2::risa2:

josedelpino

Cita de: "EL_JAUVFR"
Eso seguro, Jose. Los "boquerones" y las "caballas" son muuuuuu peligrosas :evil:  :evil: :risa2: :risa2::risa2::risa2::risa2::risa2::risa2:

Miguel Ángel, ya veremos qué hacemos con estos "personajes". Cuando se "ponen" no los frenas ni echando el
:wink:

Cobreti

Joder me estáis dando miedo, que yo soy muy formal a ver si no voy a poder salir de la habitación.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

SANCTUS

mmmmmmmmhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

.....................

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

uuuyyyy...me estoy poniendo....muuuuuy nerviosoooo......mmmhhhhh...mucho madikita zuelto.....mmmhhhh....y a mi que se me convence enseguida.....  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

a mi me va me vaaaaa me vaaaa....... :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

moooolaaaaaaaaaaaaaa...

(por cierto, quizas pueda ir el viernes por la tarde, pero todavia dependo de la embarazada...... :burla1:  :burla1:  :burla1:  :burla1:  :burla1: )

ya queda meeeeeeeeeeeeeeenoosssssssssssssssssssss

:fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:

vvvvvvvsssssssssss

JAVIERVFR750F1991

Joder Sanctus, no me digas esas cosas........eso de que te estás poniendo madikita, joééééé.......

Venga ya¡¡¡   déjate de rollos y venga arriba mi hetero...jajjaja......coño que soy tu compañero de habitación, venga Sanctus, que yo sé eres un hetero hetero......ajajjaajja.......

SANCTUS

:roll:  :roll: .nunca se sabe ...mmmhhh.....nunca se sabe......jijijijiji :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

.yaqueda meeeenossssssssssssssssssss

Cobreti

Haber si vamos a tener que llevar el CACA sellado con Silicona. jajaja
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

josedelpino

Cita de: "Cobreti"Haber si vamos a tener que llevar el CACA sellado con Silicona. jajaja
Vamos a tener que llevarnos las maletas llenas de corchos de los de la sidra.
Por si algún caso... :roll:
Será la primavera, que la sangre altera...???:risa2:

t_jorge

Oye tuuuuu, MALAFOLLAAAAAA que yo no le mando mensajitos eroticos a nadie ehh!!!!!!

A mi no me gusta sacar los trapos sucios de nadie pero me esta tirando mucho de la LENGUA
SALUDOS DESDE EL SUR.

JAVIERVFR750F1991

¡¡¡  Haya calma ¡¡¡   por favor  ¡¡ haya calma ¡¡¡

¡¡¡ Cada uno a su armario, por favor ¡¡¡¡

jajajaj

EL_JAU

Cita de: "t_jorge"

Oye tuuuuu, MALAFOLLAAAAAA que yo no le mando mensajitos eroticos a nadie ehh!!!!!!

A mi no me gusta sacar los trapos sucios de nadie pero me esta tirando mucho de la LENGUA

Si,  saca los trapos sucios, que para eso apareces siempre tú :evil:  :evil:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

pepwinsky

Cita de: "t_jorge"

Si,  saca los trapos sucios, que para eso apareces siempre tú :evil:  :evil:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Ainnnsss, que me gustan estos "machotes", si es que son como el perro y el gato....
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

EL_JAU

Cita de: "pepwinsky"

Ainnnsss, que me gustan estos "machotes", si es que son como el perro y el gato....

Como podreis observar los asistentes a esta kedada, en cuanto alguién habla de madikitas, o de salir del armario, etcc.  siempre aparece pepwinsky. Por algo será............... :wink:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

t_jorge

El problema es que nada mas que puedo aparecer para defenderme ya que aprovechais mi ausencia para meteros conmigo....

ya cogere a mas de uno por banda, y os vais a librar un poco porque voy a ir con compañia que si nooooo????
SALUDOS DESDE EL SUR.

josedelpino

Como podreis observar los asistentes a esta kedada, en cuanto alguién habla de madikitas, o de salir del armario, etcc.  siempre aparece pepwinsky. Por algo será............... :wink:

Juer, pues tienes razón. Estaba sin dar señales de vida. Se remueve el jolgorio metro-medio-madiquita-sexual y ahí que aparece el Pepwinsky.
Si es que le va la marcha....
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass::juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

davidvfr96

Oye.... no os metáis con mi Pepe que me mosqueo!!!  :evil:  :evil:  :evil:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

vfrmadmax

Cita de: "t_jorge"Jorge (madmax) nosotros saldremos de estepona el viernes sobre las 14:00 por si te viene bien para irnos juntos para Riopar.

ya nos queda muy poquito

Jejejeje, ok, me alegro de poder subir contigo, si quieres dame tu telefono y lo guardo ya que los numeros de cuando Cuenca los perdi al cambiar de movil y no memorizarlos en la targeta, el mio es el 607371712.-

:wink:
Socio Mutua Motera 10282

[size=18]feliz propietario de una K1200S azul[/size]

pepwinsky

Juer, pues tienes razón. Estaba sin dar señales de vida. Se remueve el jolgorio metro-medio-madiquita-sexual y ahí que aparece el Pepwinsky.
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass::juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
jajajajaja, a vosotros si que os va la marcha, pervertidos......
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

davidvfr96

jajajajaja, a vosotros si que os va la marcha, pervertidos......
di que si Pepe, caña a estros mediometrosesuales!!!  :twisted:  :twisted:
Enamorado? Si de ella, mi niña!