Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdda. RIÓPAR 2,3 y 4 JUNIO.

Iniciado por josedelpino, Marzo 07, 2006, 04:34:40 PM

pepwinsky

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "pepwinsky"
Cita de: "josedelpino"
Cita de: "EL_JAUVFR"
di que si Pepe, caña a estros mediometrosesuales!!!  :twisted:  :twisted:

Po zí, David, y lo bien que nos lo pasamos!!!!!  :twisted:  8O  8)
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

davidvfr96

Ves.... por algo siempre me ha gustado ser director. Aunque solo mande en casa (ahora que no me oye)  :lol:  :lol:  :lol:   :shhh:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

pepwinsky

Cita de: "davidvfr96"Ves.... por algo siempre me ha gustado ser director. Aunque solo mande en casa (ahora que no me oye)  :lol:  :lol:  :lol:   :shhh:

Jajajaja, si no grites por si acaso..... Y yo que sólo mando ahora que me he quedao sólo  :lol:

josedelpino

di que si Pepe, caña a estros mediometrosesuales!!!  :twisted:  :twisted:
Po zí, David, y lo bien que nos lo pasamos!!!!!  :twisted:  8O  8)

Como siga esto así, auguro en breve una Kdda. del Orgullo Gay, donde por supuesto asistirán ..........  :violin: ...

todos estos viciosos... :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:

Nina

Bueno que ahora viene estaaaaaaa
8)  Si es que no tenemos remedio, no me he recuperado de una y ya estoy en la otra, jejeje.

josedelpino

Cita de: "Nina"Bueno que ahora viene estaaaaaaa
8)  Si es que no tenemos remedio, no me he recuperado de una y ya estoy en la otra, jejeje.
Si es que no paráis. Ya he leído/visto lo bien que lo pasásteis en el arroz de Jami. :wink:

Niko

Pues nada. Poniéndonos las pilas para rematar faenas. Dentro de poco iré reservando las plazas definitivas para las cenas del viernes y sábado y la comida del sábado.

A petición de Nina. La cena del viernes será sobre las 23:00 para dar tiempo a los que vienen de tierras lejanas.

La comida del sábado sobre las 14:00 para no amontonarnos, ya que a las 17:00 tenemos las visitas culturales.

La cena del sábado a las 22:00, por ejemplo. Para dar tiempo a cenar tranquilamente y charlar/bailar en el Pub de enfrente.
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: "Niko"

A petición de Nina. La cena del viernes será sobre las 23:00 para dar tiempo a los que vienen de tierras lejanas.

!!! A ESA HORA LA CENA!!!  :evil:  :evil: Pues echaros a temblar, porque empezaremos a las 23:30; acabaremos a las 1:30 y espero que para la ruta nos haya dado tiempo a cambiarnos de ropa, porque me parece que dormir.... !!va a ser que noooooooooooo!!!  No habeís tenido un pequeño detalle en cuenta  :burla1:  :burla1:  :burla1:  :burla1:  :burla1:

!!!!  PEPWINSKY VIENE A ESTA KEDADA!!!  :burla2:  :burla2:  :burla2:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Niko

Hombre. Lo cortés no quita lo valiente. Que no tengais tiempo de dormir vale... pero cambiaros de ropa después de una jornada de ruta o no va a haber chica que se os acerque  :drink6:  :risa7:

De todas formas, intentaremos dejar algo de tiempo libre el sábado tarde para descansar :dormido:  antes de la cena y salida nocturna  :fiesta5:
Socio MGM Nº 10505.

Cobreti

No problema me pienso llevar la lista negra para castigar a los insurrectos mandandolos pronto a la cama, a PEPWINSKY ya lo tengo fichado. jajaja
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Nebari

Como dice Nina ...... ahora viene estaaaaaaaaa.

A ver si me voy poniendo al día que hay mucho y bueno escrito.

Tonces la hora de la salida es las 10:00 en la gasolinera de Riópar???? El resto como vamos guiaos .....  :lol:

pepwinsky

!!! A ESA HORA LA CENA!!!  :evil:  :evil: Pues echaros a temblar, porque empezaremos a las 23:30; acabaremos a las 1:30 y espero que para la ruta nos haya dado tiempo a cambiarnos de ropa, porque me parece que dormir.... !!va a ser que noooooooooooo!!!  No habeís tenido un pequeño detalle en cuenta  :burla1:  :burla1:  :burla1:  :burla1:  :burla1:

!!!!  PEPWINSKY VIENE A ESTA KEDADA!!!  :burla2:  :burla2:  :burla2:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Jajajaja, que no Miguel Angel que ya estoy mucho más reformao, que ya sólo salgo tres o cuatro veces por semana.....  :roll: , pero vamos que tienes toda la razón ese detalle de Nina me ha dolido un pokito, así que como penitencia la obligaremos a cerrar todos los garitos, por supuesto a su medianaranjasesuarl la mandaremos a dormir prontito que él tienes unas "obligaciones" con su estética y el trasnochar.... :nono:  :twisted:

pepwinsky

Cita de: "Cobreti"No problema me pienso llevar la lista negra para castigar a los insurrectos mandandolos pronto a la cama, a PEPWINSKY ya lo tengo fichado. jajaja

Vaya tela, pues se va a quedar Niko solito solito.. :twisted:

Niko

Cita de: "Nebari"Como dice Nina ...... ahora viene estaaaaaaaaa.

Tonces la hora de la salida es las 10:00 en la gasolinera de Riópar???? El resto como vamos guiaos .....  :lol:

Exacto. La salida está concretada a las 10:00 en la gasolinera.
Socio MGM Nº 10505.

pepwinsky

Cita de: "Niko"Hombre. Lo cortés no quita lo valiente. Que no tengais tiempo de dormir vale... pero cambiaros de ropa después de una jornada de ruta o no va a haber chica que se os acerque  :drink6:  :risa7:

Chicas????? van a haber chicas en esta Kdda.??? y encima de las que se acercan y tooooo!!!!!! joee, con un pokito de suerte pillamos cacho.... perdón, conocemos un alma gemela para iniciar una amistad pura y limpia (así suena mejor.....  8) )

Nebari

Exacto. La salida está concretada a las 10:00 en la gasolinera.

:ok2: Graccia mille Niko. Y después a seguir rueda.

Jejejeje he tenido que rectificar, había puesto chupar rueda y conforme está las cosas por aquí .......  :lol: más vale pensar lo que se dice  :risa3:

josedelpino

Hola Ramón.
Esa es la idea. En la gasolinera llenamos.
Pero de ahí vamos a visitar el Pueblo antigüo de Riópar que está a 3 minutos de la gasolinera y luego el nacimiento del Río Mundo, que está a unos 8 kilómetros.
Hecho esto volvemos a pasar por la gasolinera para comenzar la ruta propiamente dicha. Así que si llegas/ara alguien más tarde, pues podría incorporarse. Estas dos visitas, nos ocuparán, no menos de 1 hora.

Nina

Oye El_jau y Pepwinsky :twisted: , que yo le dije a Niko que pusiera la cena un poco mas tarde porque nosotros tenemos que llegar, incluidos vosotros, pero los puestos en la materia sois vosotros, así que decir a que hora llegaremos, porque de Estepona nosotros saldremos a las 14,30 como pronto :cry:
En serio Miguel A. que tu entiendes de esto... jejeje, que tu sabras calcular a que hora llegaremos, pues di tu una hora, y ya ta. Si salimos de EStepona a eso de las 15.00 llegamos a recogerte a las 17.00 mas o menos y de Granada a Riopar, cuanto tardamos??
Niko, no reserves todavia a las 23.00, espera a que Miguel A. diga algo, vale?, porque quizas lo podamos adelantar un rato.
No os enfadeis conmigo hombre. :wink:

EL_JAU

Cita de: "Nina"
Si salimos de EStepona a eso de las 15.00 llegamos a recogerte a las 17.00 mas o menos y de Granada a Riopar, cuanto tardamos??

Si salimos a las 17:00 de Granada, para las 18:00 estamos en Ubeda, donde hemos quedado con Cobreti, y poniendolo de liebre, pues como mucho para las 20:00 estariamos en Riopar.

Saludos.

josedelpino

Cita de: "Nina"Oye El_jau y Pepwinsky :twisted: , que yo le dije a Niko que pusiera la cena un poco mas tarde porque nosotros tenemos que llegar, incluidos vosotros, pero los puestos en la materia sois vosotros, así que decir a que hora llegaremos, porque de Estepona nosotros saldremos a las 14,30 como pronto :cry:
En serio Miguel A. que tu entiendes de esto... jejeje, que tu sabras calcular a que hora llegaremos, pues di tu una hora, y ya ta. Si salimos de EStepona a eso de las 15.00 llegamos a recogerte a las 17.00 mas o menos y de Granada a Riopar, cuanto tardamos??
Niko, no reserves todavia a las 23.00, espera a que Miguel A. diga algo, vale?, porque quizas lo podamos adelantar un rato.
Tu tranquila, que cenar, cenamos todos juntitos y repretaos. Y después, tendremos momentos para el requiebro, copas y temas varios... :D