Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdda. RIÓPAR 2,3 y 4 JUNIO.

Iniciado por josedelpino, Marzo 07, 2006, 04:34:40 PM

pepwinsky

Cita de: "Nina"Oye El_jau y Pepwinsky :twisted: , que yo le dije a Niko que pusiera la cena un poco mas tarde porque nosotros tenemos que llegar, incluidos vosotros, pero los puestos en la materia sois vosotros, así que decir a que hora llegaremos, porque de Estepona nosotros saldremos a las 14,30 como pronto :cry:
En serio Miguel A. que tu entiendes de esto... jejeje, que tu sabras calcular a que hora llegaremos, pues di tu una hora, y ya ta. Si salimos de EStepona a eso de las 15.00 llegamos a recogerte a las 17.00 mas o menos y de Granada a Riopar, cuanto tardamos??
Niko, no reserves todavia a las 23.00, espera a que Miguel A. diga algo, vale?, porque quizas lo podamos adelantar un rato.
No os enfadeis conmigo hombre. :wink:
Pero Nina, mujer, que era broma... así a groso modo desde Granada a Riópar, echaremos poco más de 4 horas creo yo.... que me corrija d.Miguel Angel si me equivoco, además no sabemos sobre que hora llegarán el resto de asistentes.... si hay que atrasar la cena pues se atrasa, aquí que no farte de ná.. :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Nina

Pep, hombre que soy yo que se que es broma, si es que lo digo por si lio a los organizadores.  8)
Miguel A. tu pretendes ir volando, no?
Tan poco rato tardamos desde granada 3 horas, uyuyuy, susto me dais
Oye pep, tu que haces como quedamos contigo el viernes?

JAVIERVFR750F1991

Nina, si las cosas siguen su curso normal, yo no saldría de Estepona con vosotros el viernes tarde, sino que nos veremos en Riopar el sábado por mañana, que será cuando llegue yo.    Todo esto porque estaré tres dias antes por la sierra de Cazorla, de ahí me iría directamente a Riopar.

Nos vemos en Riopar muy pronto.........que lento pasa el tiempo......tengo ganas de que llegue ya la fecha de la kdda......

¡¡ Tened cuidadín cuidadín...... ¡¡

Niko

Cita de: "Nina"Oye El_jau y Pepwinsky :twisted: , que yo le dije a Niko que pusiera la cena un poco mas tarde porque nosotros tenemos que llegar, incluidos vosotros, pero los puestos en la materia sois vosotros, así que decir a que hora llegaremos, porque de Estepona nosotros saldremos a las 14,30 como pronto :cry:
En serio Miguel A. que tu entiendes de esto... jejeje, que tu sabras calcular a que hora llegaremos, pues di tu una hora, y ya ta. Si salimos de EStepona a eso de las 15.00 llegamos a recogerte a las 17.00 mas o menos y de Granada a Riopar, cuanto tardamos??
Niko, no reserves todavia a las 23.00, espera a que Miguel A. diga algo, vale?, porque quizas lo podamos adelantar un rato.
No os enfadeis conmigo hombre. :wink:

Ok, Nina.
Socio MGM Nº 10505.

Nina

Javi, entonces nos vemos el sabado por la mañana allí, a ver que caras tenemos porque con la panda que voyyy....  :wink:
Hasta dentro de 10 días.
Que te lo pases muy bien en Cazorla.

Nina

Niko pues ya habras leido que Miguel A. nos llevará volando, así que si tenias la cena a las 22.00 estara bien.
Siento el pequeño lío. 8)
Que poquito queda ya.... solo.... 9 días. :wink:

pepwinsky

Cita de: "Nina"Pep, hombre que soy yo que se que es broma, si es que lo digo por si lio a los organizadores.  8)
Miguel A. tu pretendes ir volando, no?
Tan poco rato tardamos desde granada 3 horas, uyuyuy, susto me dais
Oye pep, tu que haces como quedamos contigo el viernes?

Ya Nina, sólo quería seguir el tono del cashondeo.... :wink: , pues nada el viernes me decís sobre que hora tenéis pensado salir y ya cogeré yo el "kayuko" que me venga mejor, es que me he pillao el día libre  :fiesta3:

EL_JAU

Cita de: "Nina"Niko pues ya habras leido que Miguel A. nos llevará volando, así que si tenias la cena a las 22.00 estara bien.
Siento el pequeño lío. 8)
Que poquito queda ya.... solo.... 9 días. :wink:

Vamos a ver.

Ruta Santa Fe-Ubeda. 126 kms.  1 hora y cuarto aproximadamente.

Ruta Ubeda-Riopar. 143 km. 1 hora y media aproximadamente.

Nina

Eso eso cachondeito que no falte.  :wink:
Pues Jorge sale a las 14.00, y yo a las 14.30, en principio si me pudiera escapara las 14.00 saldriamos a las 14.30, pero no lo se aún. Tienes dos opciones o coger el ferri cerca de esta hora para salir juntos, o cogerlo mas temprano e irte solito   :(  dirección granada y esperarnos allí con miguel a., tu decides.  :wink:, oooo si te quieres venir el jueves noche y dormir en casa con la cenita en el típico y copita alrededores...., te pico :?: tu mismo, jejeje, te lo estoy complicando ehhh!!!

Nina

Vale vale Miguel A., que ya se que tu de esto entiendes mucho, así que oido y vamos por carretera no volando, jejeje.  :wink:
Aunque segun la guia campsa pone mas tiempo, pero supongo que será por otra carretera, o corriendo más  :wink: .

EL_JAU

Cita de: "Nina"Vale vale Miguel A., que ya se que tu de esto entiendes mucho, así que oido y vamos por carretera no volando, jejeje.  :wink:
Aunque segun la guia campsa pone mas tiempo, pero supongo que será por otra carretera, o corriendo más  :wink: .

No te equivoques. Yo no he dicho que no vayamos volando :wink: , sino que he puesto el kilometraje.  Y habrá que ir volando, porque 126 kms en una carretera convencional, hay que llevar la media un poco alta.
8O  8O
Saludos.

Nina

jejejeje

Pues le voy a pedir a Sanctus uno de sus pulpos para cogerme a la V, por si acaso.  :wink:

pepwinsky

Cita de: "Nina"Tienes dos opciones o coger el ferri cerca de esta hora para salir juntos, o cogerlo mas temprano e irte solito   :(  dirección granada y esperarnos allí con miguel a., tu decides.  :wink:, oooo si te quieres venir el jueves noche y dormir en casa con la cenita en el típico y copita alrededores...., te pico :?: tu mismo, jejeje, te lo estoy complicando ehhh!!!
Uyuyuy, tu sabes que el buen jamoncito con buen vino es mi perdición, muchas gracias por la invitación, como siempre tan atentos!!!  :oops: , pero creo que voy a hacer de tripas corazón y me quedaré en casita reservándome para el finde  :wink: , que poquito queda!!!

pepwinsky

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "Nina"Vale vale Miguel A., que ya se que tu de esto entiendes mucho, así que oido y vamos por carretera no volando, jejeje.  :wink:

No te equivoques. Yo no he dicho que no vayamos volando :wink: , sino que he puesto el kilometraje.  Y habrá que ir volando, porque 126 kms en una carretera convencional, hay que llevar la media un poco alta.
8O  8O
Saludos.
Y que prisa tenemos.... si hace falta nos pillamos unos bocadillos por el camino y pasamos en Riópar al 100pipers directamente  :twisted:

davidvfr96

Bueno amigos, es obvio que dos no podemos ir. Por cierto, tendré que llamar al hotel, con lo que quedan dos sitios libres....animaros gente, seguro que no os arrepentís.  :wink:

Pasadlo bien. :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Cobreti

Miguel Ángel con la fama que me estas dando, seguro que me van a estar esperando con el Radar.
Desde Úbeda lugar donde me uno a vosotros a Riopar son solo 125 Km. lo que es lo mismo 1 hora si no me equivoco. Esa carretera esta muy buena.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Niko

David, me duele muchísimo todo esto. Espero que vuestra recuperación, tanto física como moral sea excelente y os podamos ver pronto.

Un superabrazo.
Socio MGM Nº 10505.

josedelpino

Cita de: "davidvfr96"Bueno amigos, es obvio que dos no podemos ir. Por cierto, tendré que llamar al hotel, con lo que quedan dos sitios libres....animaros gente, seguro que no os arrepentís.  :wink:
Pasadlo bien. :D
Lo importante es que os recuperéis lo antes posible y ya nos veremos muy prontito.

Un fuerte abrazo. :wink:

SANCTUS

8O  8O  8O ya estoy yo preparando la maleta / riñonera / bolsa sobredeposito.......jijijijijiji

DAVID.....NO TE PREOCUPES Y NO TE PONGAS TRISTE...wque nos quedan muuuuuchassssssssss mas KEDADITAS....y muchas veces mas nos tocara verte en gallunbos encima de la V..... :wink:  :wink:  :wink:

por cirto, no se todavia si podre llegar el viernes....en principio sera que no, pero a lo mejor el jefe se porta "bien" y me deja escaparme despues de comer, o sea, que, podria llegar, pero no quiero llamar al hotel reservar noche, y despues que vaya a ser que no....... :oops:  :oops:  :oops:

pos eso....

por cierto, tomare buena nota de las rutillas......porque en la 3a curva no sus voy a ver el pelo......jejejeje...y paso de visitar los monumentos con 3 horas de retraso....jejejejejej

alerrr...y aunque no escribo mucho, os leo todos los dias toda la mañana.....(a traves de mi anonymouse.org ..... :wink: )

vvvvvsssssssss

josedelpino

Cita de: "SANCTUS"
por cierto, tomare buena nota de las rutillas......porque en la 3a curva no sus voy a ver el pelo......jejejeje...y paso de visitar los monumentos con 3 horas de retraso....jejejejejej
vvvvvsssssssss
No te preocupes. Ya verás como no te pierdes na de na de na de na. :wink: