Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdda. RIÓPAR 2,3 y 4 JUNIO.

Iniciado por josedelpino, Marzo 07, 2006, 04:34:40 PM

pepwinsky

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "pepwinsky"
Cita de: "davidvfr96"

Muchas gracias amigo!!! ja,ja,ja,ja.

Parece que a ratos SI que sigo bien acompañado.  :wink: Pero otros... más vale dejar las compañías!!  :evil:  
No en serio, ya te contaré "in person" (joel que international) ja,ja,ja.
Un abrazo!!
Ya estoy impaciente....
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

t_jorge

Cita de: "josedelpino"
Diosssssssssssss, que bien...!!!!!!!!!!! :juass: :juass::juass::juass::juass:, como tiene que picar eso...!!!:juass: :juass::juass::juass::juass:

Para que despues hableis del madikita metrosexual. El subconsciente acaba fallando.

Ya tenemos habitacion reservada.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nina

Cita de: "t_jorge"

... y con cama de matrimonio. JAJAJAJA :twisted:  :twisted:

(venga, venga que espero los comentarios.... :wink: )... si es por animar esto un poco... 8)  :whistle:

Cobreti

Cita de: "pepwinsky"Hola compañeros!!!, como hace poco que conozco esta página no se de que va eso de las kedadas, pero tiene muy buena pinta por las rutas, la comida y por que pareceis unos chavales/as mu majos, así que en principio salvo causa de fuerza mayor podeis contar conmigo para las actividades de viernes y sábado, el domingo lamentándolo mucho tendré que ponerme en ruta prontito que el camino es largo y el barco no creo que me espere. Cuando tenga cerrado lo del Hostal te mandaré un privado Niko. Sólo una petición para los organizadores, las cenas podrían hacerse ser sobre las 20'00 h., es que si no duermo mis 10 h. diarias al día siguiente no soy persona....  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Hola tocayo me alegra saber de ti últimamente estabas muy perdido, como seguramente ya le dije a Niko que iría salvo causas mayores, podemos hacer parte del camino juntos cuando este mas próximo el día ya quedaremos.

PD: Niko ya sabes que no te confirmare hasta que no este seguro pero que casi casi podréis contar con nosotros.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Niko

Cita de: "pepwinsky"Po zí, Jose, la verdad es que el cabello cada vez se me ve menos, jajaja, na todo es debido a un endurecimiento de las condiciones laborales ( o sea que ya no me dejan tocarme las bowlins en demasia) y a ciertas obligaciones "extras" adquiridas recientemente que me absorben mi tiempo libre, pero vamos que ayer me llamó Niko y me devolvió de pronto al mundo de los vfreros vivos y deseando volver a veros y compartir esos buenos ratos (sin mariconadas ehh.... bueno con alguna que otra  :lol: ) Un abrazo mu fuerte!!!

Ecantado de sacarte del mundo de los muertos y que estés aquí dando caña. Un aVFRazo compañero

Cita de: "davidvfr96"Esta misma tarde lo hablo con la niña a ver qu ele parece, pero ya te digo que me da a mi que si. A mnos que por el tema de su trabajo, la obliguen a currar ese finde.  

Bueno David. Siempre queda el recurso de ponerse malito. Os espero por aquí sin falta.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Nina"

... y con cama de matrimonio. JAJAJAJA :twisted:  :twisted:

(venga, venga que espero los comentarios.... :wink: )... si es por animar esto un poco... 8)  :whistle:

Pues si os habéis fijado en la foto que he puesto del Hostal, las paredes no deben ser muy gruesas  :juass: Cuidadín que nos vamos a enterar de todo lo que pase.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Cobreti"
Hola tocayo me alegra saber de ti últimamente estabas muy perdido, como seguramente ya le dije a Niko que iría salvo causas mayores, podemos hacer parte del camino juntos cuando este mas próximo el día ya quedaremos.

PD: Niko ya sabes que no te confirmare hasta que no este seguro pero que casi casi podréis contar con nosotros.

Ok, Cobreti. Paso la nota a josedelpino y que te actualice con interrogante.
Socio MGM Nº 10505.

davidvfr96

Cita de: "Niko"
Cita de: "davidvfr96"Esta misma tarde lo hablo con la niña a ver qu ele parece, pero ya te digo que me da a mi que si. A mnos que por el tema de su trabajo, la obliguen a currar ese finde.  

Bueno David. Siempre queda el recurso de ponerse malito. Os espero por aquí sin falta.

Pues eso...me han dado permiso, salvo problemas de trabajo de última hora en el fin de semana indicado, hoy mismo llamo al hotelito, hostal o lo que sea, para reservar.  :wink:
Cojo el nombre y teléfono.  :wink:  :D

Que bien que os veo a todos otra vez!!! :bounce: :bounce:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

EL_JAU

Hombre, Pepe. !!!Cuanto tiempo sin saber de tí!!! :evil:  :evil:
Desde que te has hechado novia, ¿te has vuelto un hombre,(lo de hombre,  por decir algo :wink: ) formal?

Cita de: "pepwinsky"Hola compañeros!!!, como hace poco que conozco esta página no se de que va eso de las kedadas, pero tiene muy buena pinta por las rutas, la comida
Co...nes, pues claro que no sabes de que va, si desde el aniversario no se te ve el pelo (¿pelo? ¿pero que pelo?) :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Cita de: "pepwinsky"pareceis unos chavales/as mu majos,

Eso no lo dudes. Además, también tenemos madikitas de estepona :wink: , metrosexuales de Madrid :wink: ....

Cita de: "pepwinsky", es que si no duermo mis 10 h. diarias al día siguiente no soy persona....  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

En eso estás equivocado, peazo de....  Yo creo que no eres persona SI DUERMES LAS 10 HORAS.  :lol:  :lol:  :lol:

Cita de: "pepwinsky"las actividades de viernes y sábado, el domingo lamentándolo mucho tendré que ponerme en ruta prontito que el camino es largo y el barco no creo que me espere.

Bueno, el viernes me imagino que te vendrás con Jorge y Nina y conmigo, ¿nooooooo? Porque si no es así, te mandaré unos moritos del principe para que te recuerden con quién debes ir en la península.  :evil:  :evil:

Un fuerte abrazo, amigo.

davidvfr96

Iba a editar el anterio mensaje, pero....no hace falta. A ver Os pongo aqui las inteciones:

1.- Cena Viernes--------------Sí
2.- Alojamiento Viernes-------Sí
3.- Ruta Sábado---------------Sí
4.- Comida Sábado----------- Sí
5.- Cena Sábado---------------Sí
6.- Alojamiento Sábado-------Sí
7.- Ruta Domingo--------------No
8.- Comida Domingo-----------No

Lo siento mucho, pero en esas épocas la parienta y el "pichi" estamos hasta arriba de trabajo así que conviene volver tempranito y relajados para poder descansar.

Llamo al hostal ahora mismo. Asias.

pepwinsky

Cita de: "Cobreti"

Ok Mr.Cobreti, ya hablaremos....  yo quedaré con unos "conocidos"  :twisted:  que tengo por Estepona y Santa Fe, que hace tiempo que no ando con ellos y la verdad que se les echa de menos, pero por supuesto que en lo que coincidamos sería un placer para mí intentar seguir tu rueda   :wink:

pepwinsky

Cita de: "EL_JAUVFR"Hombre, Pepe. !!!Cuanto tiempo sin saber de tí!!! :evil:  :evil:
Desde que te has hechado novia, ¿te has vuelto un hombre,(lo de hombre,  por decir algo :wink: ) formal?

Cita de: "pepwinsky"Hola compañeros!!!, como hace poco que conozco esta página no se de que va eso de las kedadas, pero tiene muy buena pinta por las rutas, la comida
Co...nes, pues claro que no sabes de que va, si desde el aniversario no se te ve el pelo (¿pelo? ¿pero que pelo?) :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Cita de: "pepwinsky"pareceis unos chavales/as mu majos,

Eso no lo dudes. Además, también tenemos madikitas de estepona :wink: , metrosexuales de Madrid :wink: ....

Cita de: "pepwinsky", es que si no duermo mis 10 h. diarias al día siguiente no soy persona....  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

En eso estás equivocado, peazo de....  Yo creo que no eres persona SI DUERMES LAS 10 HORAS.  :lol:  :lol:  :lol:

Cita de: "pepwinsky"las actividades de viernes y sábado, el domingo lamentándolo mucho tendré que ponerme en ruta prontito que el camino es largo y el barco no creo que me espere.

Bueno, el viernes me imagino que te vendrás con Jorge y Nina y conmigo, ¿nooooooo? Porque si no es así, te mandaré unos moritos del principe para que te recuerden con quién debes ir en la península.  :evil:  :evil:

Un fuerte abrazo, amigo.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  Estás sembrao mamoncete!!! por supuesto que doy por echo que el viernes cuento con vosotros pa hacer el camino, yo pienso pedir el día libre, o sea, que ya me direis cuando teneis pensado salir... A propósito ya tengo habitación reservada por supuesto con cama de matrimonio, te gustaría que te calentase esos piececitos tan frios, chatin???
P.D. Eh que es broma que la habitación es de camas individuales, jajajajaja

pepwinsky

Que alegría que vengais, que desde Cuenca ya ha llovido y después del intento fallido de Jerez estoy deseando veros, ya quedaremos para ir como siempre "a ritmo"  :wink:

josedelpino

Diosssssssssssss, que bien...!!!!!!!!!!! :juass: :juass::juass::juass::juass:, como tiene que picar eso...!!!:juass: :juass::juass::juass::juass:
Para que despues hableis del madikita metrosexual. El subconsciente acaba fallando.
Ehhhhhhhh, Don Jorgito, por aquí podrá haber madikitas y demás seres del universo, pero METROSEXUALES no hay más que UNO, y ese sois VOS.
:wink:

Cita de: "t_jorge"Ya tenemos habitacion reservada.
:bounce:  :petaboing:  :fiesta5:  :fiesta4:

josedelpino

Que alegría que vengais, que desde Cuenca ya ha llovido y después del intento fallido de Jerez estoy deseando veros, ya quedaremos para ir como siempre "a ritmo"  :wink:

Tu vas buscando algo.... Que todavía hay gente que recuerda esto...:juass::juass:

:juass:

josedelpino

Cita de: "davidvfr96"Iba a editar el anterio mensaje, pero....no hace falta. A ver Os pongo aqui las inteciones:
1.- Cena Viernes--------------Sí
2.- Alojamiento Viernes-------Sí
3.- Ruta Sábado---------------Sí
4.- Comida Sábado----------- Sí
5.- Cena Sábado---------------Sí
6.- Alojamiento Sábado-------Sí
7.- Ruta Domingo--------------No
8.- Comida Domingo-----------No
Lo siento mucho, pero en esas épocas la parienta y el "pichi" estamos hasta arriba de trabajo así que conviene volver tempranito y relajados para poder descansar.
Llamo al hostal ahora mismo. Asias.

Ok David, tomamos nota de tus intenciones... :wink:  :dance:

davidvfr96

Tu vas buscando algo.... Que todavía hay gente que recuerda esto...:juass::juass:

Que no puedo con la foto :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:
Tanpillaouuuu PEP!!! :juass: :juass: :juass: :juass:

davidvfr96

Ehhhhhhhh, Don Jorgito, por aquí podrá haber madikitas y demás seres del universo, pero METROSEXUALES no hay más que UNO, y ese sois VOS.
:wink:

Cita de: "t_jorge"Ya tenemos habitacion reservada.
:bounce:  :petaboing:  :fiesta5:  :fiesta4:
ASitá mi Jorgeeeee, guapo como él solito!!!!
:twisted:  :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

pepwinsky

Jajajajaja, en esta estoy más "mono"... :twisted:

t_jorge

Jajajajaja, en esta estoy más "mono"... :twisted:

Necesito ayuda para encontrar los 7 errores :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
SALUDOS DESDE EL SUR.