Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdda. RIÓPAR 2,3 y 4 JUNIO.

Iniciado por josedelpino, Marzo 07, 2006, 04:34:40 PM

josedelpino

Cita de: "t_jorge"
Necesito ayuda para encontrar los 7 errores :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2::risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2::risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Valvulillas

Y MAS................................................ :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

EL_JAU

Lo que yo os diga, que cuando aparece el metrosexual y el caballa, esto se anima una barbaridad.
La única diferencia es que el de la derecha de arriba es más guapo que el de la derecha de la foto de abajo...... :wink:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Niko

Ay, ay, ay. ¡Qué es lo que he hecho yo llamando a Pep! Me está desmadrando la kdd. ¡He creado un monstruo!  :juass:
Socio MGM Nº 10505.

jtorcal

Yo tampoco noté la diferencia, la verdad....................

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Me alegro de verte por aquí, Pep.

Veo que la KDD se está animando una barbaridad con la llegada de la familia Caballa-Boquerón  :twisted: . A mi me ha surgido un problema para asistir, pero estoy intentando torearlo y creo que solo faltaremos a la juerga del sábado noche. Por el momento me pones una interrogación en la cena del sábado.

El domingo pasado cojí la moto por primera vez en varios meses. Con un poco de miedo fuí dejando caer kilómetros, pensando en darme la vuelta si aparecía dolor. Para mi sorpresa aguanté algo más de 200 km y aunque acabé resentido, creo que con unos pocos fines de semana más estoy preparado para enfrentarme a una pandilla de tragamillas como vosotros  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

¡¡Al ataqueeeeeerrrrrrrr!!  :lol:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

t_jorge

Tocayo me alegro una barbaridad que tdo vaya mejor.

A ponerse las pilas.

Un abrazo muy mimoso.
SALUDOS DESDE EL SUR.

pepwinsky

Cita de: "t_jorge"
Cita de: "pepwinsky"
Cita de: "josedelpino"
Que alegría que vengais, que desde Cuenca ya ha llovido y después del intento fallido de Jerez estoy deseando veros, ya quedaremos para ir como siempre "a ritmo"  :wink:

Tu vas buscando algo.... Que todavía hay gente que recuerda esto...:juass::juass:

:juass:

Jajajajaja, en esta estoy más "mono"... :twisted:

Necesito ayuda para encontrar los 7 errores :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

¿QUE ERRORES? jajajajajaja
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

pepwinsky

Cita de: "jtorcal"Yo tampoco noté la diferencia, la verdad....................

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Veo que la KDD se está animando una barbaridad con la llegada de la familia Caballa-Boquerón  :twisted: . A mi me ha surgido un problema para asistir, pero estoy intentando torearlo y creo que solo faltaremos a la juerga del sábado noche. Por el momento me pones una interrogación en la cena del sábado.

El domingo pasado cojí la moto por primera vez en varios meses. Con un poco de miedo fuí dejando caer kilómetros, pensando en darme la vuelta si aparecía dolor. Para mi sorpresa aguanté algo más de 200 km y aunque acabé resentido, creo que con unos pocos fines de semana más estoy preparado para enfrentarme a una pandilla de tragamillas como vosotros  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Hola Jorge! y yo me alegro un montón de que ya te encuentres "casi" bien, venga un esfuercito más que no me gustaría quedarme sin mi pareja de baile....

pepwinsky

Estooooo, una cosita en serio (sin que sirva de precedente); como ya le he comentado en un privi a Niko, mi habitación está a disposición de quien tenga problemas de alojamiento y tenga ganas de vivir/sufrir esa experiencia  :twisted: , abtenerse personas con problemas de respiración amplificada (lease Mr. RonkElJau)

P.D. Buenoooo, llevaré tapones (de varios tamaños)  :wink:

josedelpino

Cita de: "pepwinsky"Estooooo, una cosita en serio (sin que sirva de precedente); como ya le he comentado en un privi a Niko, mi habitación está a disposición de quien tenga problemas de alojamiento y tenga ganas de vivir/sufrir esa experiencia  :twisted: , abtenerse personas con problemas de respiración amplificada  (lease Mr. RonkElJau)

Juer; Pep, qué cosas hay en Seuta. Mira que habré probao distintas marcas de Ron, pero Ron El Jau... Trae una botellita pa esta kdda., que ahoguemos nuestras penas en ese liqueur... :wink:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

josedelpino

Cita de: "jtorcal"me ha surgido un problema para asistir, pero estoy intentando torearlo y creo que solo faltaremos a la juerga del sábado noche. Por el momento me pones una interrogación en la cena del sábado.
Ok.
Cita de: "jtorcal"El domingo pasado cojí la moto por primera vez en varios meses. Con un poco de miedo fuí dejando caer kilómetros, pensando en darme la vuelta si aparecía dolor. Para mi sorpresa aguanté algo más de 200 km y aunque acabé resentido, creo que con unos pocos fines de semana más estoy preparado para enfrentarme a una pandilla de tragamillas como vosotros  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Que todo vaya bien y mejores pronto... :wink:

davidvfr96

Ala!!! Ya tenemos habitación, doble y con cama de matrimonio (de momento nos llevamos bien)  :lol:  :lol: !!!
en el Hostal!!! Joerrrr lo que falta y lo largo que se me va a hacer hasta entoncessss!!!!  :(  :(  :(

YYYYYYUUUUUJJJJUUUUUU!!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Cita de: "jtorcal"Yo tampoco noté la diferencia, la verdad....................

Hola Jorge! y yo me alegro un montón de que ya te encuentres "casi" bien, venga un esfuercito más que no me gustaría quedarme sin mi pareja de baile....
Siejjjque no tenéis remedioooo juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Como lo vamos a pasarrrrr!!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

pepwinsky

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "jtorcal"
Siejjjque no tenéis remedioooo juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Como lo vamos a pasarrrrr!!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Pues como siempre David, DE COÑA!!!!!!

EL_JAU

Cita de: "pepwinsky"(lease Mr. RonkElJau)

:jodete3:  :jodete3:  :jodete3:  :jodete3:  :jodete3:  :jodete3:  :jodete4:

Como no encuentres compañero de habitación, vete preparando. Porque en vez de compartir habitación con Niko, me voy contigo.

!!!Y te van a faltar tapones!!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

t_jorge

RonkJau que habitacion tienes, ya se que una de matrimonio pero que numero?????
SALUDOS DESDE EL SUR.

Niko

No te confundas Jorge. Su habitación es de camas separadas. Y no te preocupes porque el Hostal es pequeño y para pasarte de habitación no vas a tener que andar mucho  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

davidvfr96

Esto ya está entrando en unos derroteros....que no!!!  :twisted:  :lol:  :lol:
Que si TAMPONES, que si número de habitación.. uy uy uyyyyy!!!! :roll:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

EL_JAU

Cita de: "t_jorge"RonkJau que habitacion tienes, ya se que una de matrimonio pero que numero?????

8O  8O  8O   Y tú, ¿para que quieres saberlo? :evil:  :evil:  :evil: ¿Te has puesto celosillo por no estar con tú amigo íntimo, Pepwinsky? De todos modos estas a tiempo de cambiar la habitación y estar con tú amor de la otra acera  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Nina

8O  8O ¡¡¡¡Vamos esto es in-cre-i-ble!!!!, quedando delante de mis narices, que poco respetooooo, por lo menos hacerlo por mensajes privados. :wink:
Bueno mejor así, porque sabré a que atenerme.  :twisted:
Os vais a enterar allí,... que estais pervirtiendo a mi Jorge.  :risa3: