Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

josedelpino

Cita de: "Sharky_06"Por cierto, me he apuntado para el Honda day, alguno de vosotros se va a apuntar???, y de hacerlo que moto???... yo me he "cogido" la 1000RR, tengo curiosidad por probar la nueva...  :think: ...

Por cierto!!!!, he estado hablando con Paco, y respecto al tema de la posible nueva 1000 en V de 160 cv, me ha dicho que si es muy problable para el próximo año..., así que ya le he encargado que me reserve la primera que llegue  :twisted: .
Donde hay que apuntarse ...???
Por interneette se puede hacer ...???

Uve

Cita de: "Sharky_06"Venga V, sugerencias alternativas para mañana....

Pues  :roll: mira el panorama:

Pa donde tiramos.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Cita de: "Sharky_06"Por cierto, me he apuntado para el Honda day, alguno de vosotros se va a apuntar???, y de hacerlo que moto???... yo me he "cogido" la 1000RR, tengo curiosidad por probar la nueva...  :think: ...

Por cierto!!!!, he estado hablando con Paco, y respecto al tema de la posible nueva 1000 en V de 160 cv, me ha dicho que si es muy problable para el próximo año..., así que ya le he encargado que me reserve la primera que llegue  :twisted: .

No sabía yo que te fueran los Honda Gays esos machote :lol: y lo de la V te referiras a la nueva CBR1000RR que serían mas bien 190CV.

Por cierto, ¿a que no tasss dao cuen que coincide con el arroz a banda :cagada:?

Ahh del paquico no te fíes ni un pelo, no te creas de la misa la mitad, ese lo que quiere es vender por vender y si fuera cierto que sacaran un mod en condiciones de V (sin VCM ni leches de esas), me esperaría un tiempo a que depuraran bien los fallos de juventud y no nos utilicen como cobayas, que últimamente es frecuente en Honda, me pasó con la vtec que llevaba ya casi dos años en mercado cuando la compré y no me gustó la prog que le dejaron a la ECU y me ha costado un web dejarla como a mí me gusta.

Sharky_06

Cita de: "josedelpino"

Donde hay que apuntarse ...???
Por interneette se puede hacer ...???

Si por internete, en www.srubio.es , dentro del apartado honda day. Ale, a animarse...  :wink:
:uvves:

Sharky_06

Cita de: "Uve"
Ahh del paquico no te fíes ni un pelo, no te creas de la misa la mitad, ese lo que quiere es vender por vender y si fuera cierto que sacaran un mod en condiciones de V (sin VCM ni leches de esas), me esperaría un tiempo a que depuraran bien los fallos de juventud y no nos utilicen como cobayas, que últimamente es frecuente en Honda, me pasó con la vtec que llevaba ya casi dos años en mercado cuando la compré y no me gustó la prog que le dejaron a la ECU y me ha costado un web dejarla como a mí me gusta.

:lloro:  :lloro:  :lloro: , pero por qué solo me dais disgustos...., es que uno no puede ser feliz ni un pokiko...  :lloro:  :lloro:  :lloro:, en fin, te haré caso  :cry:  :cry:  :cry:

Sharky_06

Por cierto, ¿a que no tasss dao cuen que coincide con el arroz a banda :cagada:?

Ves por lo que te digo que solo me das disgustos????  :cagada:

Sonic

PA CORTARSE LA VENASSSSSSSSSSSSSSSSSS :evil:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Uve

Cita de: "Sharky_06"

Ves por lo que te digo que solo me das disgustos????  :cagada:

Venga algo wëno, y si mañana nos comemos el pulpico ese que tenemos pendiente en La Ribera previa ruta por el pantanico (pero no por donde pasasteis la otra vez) por el pantanico de verdad y a comer a casa,  ¿hace?. Así por lo menos nos quitamos el mono.

Acabo de ver el tiempo en la 5 y pone bien por la mañana voy a esperarme a ver el Motesdeoca a ver que tal, pero si no pinta mal ¿a las 10:00h en el Erosqui?. El que pueda que me mande un mensaje al móvil si amanece el día en condiciones.

Sharky_06

Eso, vamos a ver como amanece...  :(

Uve

Acabo ver el tiempo en la 1 y aunque por los alrededores agua, en Murcia no, claros y nubes pero sin agua, así que yo quiero salir un rato para comprobar que tal va un sensor que le he retocao para ganarle algo de par en baja, Planning; pantanito, salinas, tapita de pulpo y para casa. Si alguno puede o quiere que me llame antes de las 9:30h que es cuando saldré de casa :wink:.

Sonic

Cita de: "Uve"Acabo ver el tiempo y aunque por los alrededores agua, en Murcia no, claros y nubes pero sin agua, así que yo quiero salir un rato para comprobar que tal va un sensor que le he retocao para ganarle algo de par en baja, si alguno puede o quiere que me llame antes de las 9:30h que es cuando saldré de casa :wink:.

Yo quiero y puedo, ambos. Es que creo que nos han mentido para calmar la operación salida ehhh. De todas formas tengo una ruta alternativa. Si seguimos la línea roja evitamos las zonas donde hace tiempo. Como se puede apreciar, no hay iconos de tiempo de ningún estilo en el trazo de la línea roja. A ver quien se anima....

Véan véan:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Mañana estoy en el Eroski a las 10.00 si hace buen tiempo. Uve, te llamaré... animáos
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

josedelpino

Si por internete, en www.srubio.es , dentro del apartado honda day. Ale, a animarse...  :wink:

Inscrito me he, para el sábado 12 de abril en turno de tarde. He elegido una CBR 1100 XX y la Panaeuropean ...
Ya veremos cual me dan.
Y ya veremos si trabajo y no puedo asistir ...  8O ... manda "OO" ...

Uve

Cita de: "Auspanyol"Véan véan:

Ja, ja, mira que :risa2:.

También se puede atar una sombrilla a la cúpula, si hay que ir se va.

Uve

Inscrito me he, para el sábado 12 de abril en turno de tarde. He elegido una CBR 1100 XX y la Panaeuropean ...
Ya veremos cual me dan.

Jose te veo en una aceiRTera  :roll:, si te pillas un boxer no me juunto contigo.

Yo me he apuntao el domingo (el sábado arroz a banda), veremos a ver, me dejarán quemar rueda con la RR 8) .

Sharky_06

Auspa, genial lo de mapa, me he partido el culo de risa mirándolo  :ok1: . Si hace buen tiempo y puedo, mañana me junto con vosotros... SI voy, os mando un msm antes de las 9.30.  :wink:

Por cierto, a ver si puedo cambiar al domingo lo del Honda day, que había puesto es sabado y no me acordaba del "rice"... :?

josedelpino

Ya veremos cual me dan.

Jose te veo en una aceiRTera  :roll:, si te pillas un boxer no me juunto contigo.
Que va. Como no me suban el sueldo ... Hace unos días me dejaron una GS nueva. Y me moló bastante. Ahora, parado y en punto muerto, aceleras y se mueve para los lados ...   8O , eso de poner los cilindros acostaos ...!!!  :roll: , aún así me mola la campiña ...  :wink:  

Yo me he apuntao el domingo (el sábado arroz a banda), veremos a ver, me dejarán quemar rueda con la RR 8) .
Al aloz cleo que no ilé... :roll:

Sharky_06

Hola chicos, por aqui está completamente nublado  :( , voy a esperar un poco, pero como esté el tiempo así me parece que me quedo sin salir hoy  :lloro:

Uve

Cita de: "Sharky_06"Hola chicos, por aqui está completamente nublado  :( , voy a esperar un poco, pero como esté el tiempo así me parece que me quedo sin salir hoy  :lloro:

Cagao  :burla2: , me voy pal Erosky, por aquí alguna nube pero sin ánimo de agua y para la costa se parece vislumbrar el sol, espera Auspa a las 10:30h.

Sharky_06

:quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:
joder, no puede llover entre semana, no, es mejor los fines de semana y vacaciones para "aguarnos" las salidas...., me cago en....
:quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:

Uve

Pero agua ondeeeee, nosotros por lo menos no nos hemos mojado, el cielo en algunos momentos se ha puesto gris como se puede ver en las fotos, pero salvo un ligero chispeo, hemos llegao secos a casa.

Bueno, pues una rutica que nos hemos pegao guapa hoy los Murcianicos, aquí dejo alguna fotiki:

Estas por el pantanito que conocéis:

Que gozada pasar por esta carreterita con agua a ambos lados, parecía que ibas surcando el mar con la V, preciosa.

El mediterraneo visto desde una V ¿sería Niko el del barquito?.

Alguna postal del lugar.

Los M@rssianos.

Como ya he dicho no nos hemos mojado en todo el camino pero Auspa casi se baña  :) .

Da gusto ver tanta agua.

Y esta última para que veáis el pulpico a la gallega que nos hemos tapeao entre pecho y espalda :babea:.

PD: Sharky ¿te han llegao las fotikis del pulpico, :lol:?, que malos que seeeemos ehhh con recochineo y tooooo, atajo de cab....... que estamos hechos :risa3: :risa2:.