Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

:quemado: ... si amigo V and company, me llegaron  :quemado: ...

Me alegro que al final no os lloviera por ahi,  por lo menos os tomaseis algunas curvas y algo más a mi salud... Me he quedado con las ganas de 3 cosas hoy: una, veros y curvear, claro; dos daros los CD´s con el video de la "excursión"; y tres probar el nuevo sistema que he instalado para grabar... así que me tocará salir el sábado por la mañana para probarlo y ver si fuciona todo bien.

Al final he tenido que hacer unos ajustes "manuales" al sistema en el taller de mantenimiento que tenemos en el hospi, pero creo que va a quedar mejor que el originalm ya veremos.

Y aqui, con el mono de no haber salido, con la semana santa (que no me gusta nada), y con el regusto por las tapas de pulpo que os habeis metido entre pecho y espalda, cabr.....  :wink:
:uvves:

Uve

Cita de: "Sharky_06":quemado: ... si amigo V and company, me llegaron  :quemado: ...

Tranquilo, ya habrá otras, aunque yo hasta Mayo, los tres finde que quedan de Abril lo tengo complicado, ya veremos si puedo escaquearme. Por cierto lo de las fotikis de recochineo sabes que yo no sería capaz, ha sido todo cosa de los malos malosos Auspa y Josedelpino,  :roll: sabes que yo :santo:, ...  :risa4:.

Cita de: "Sharky_06"y con el regusto por las tapas de pulpo que os habeis metido entre pecho y espalda, cabr.....  :wink:

Estaban muy ricas, doy fe, aunque Auspa casi la diña con las especias que llevaba (estos blandengues de las antípodas :burla2:), pero a mí me ha encantao, lo que sea llenar el buche :?. La próxima hay que hacerla en un chiringuito de estos a orillas del Mar Menor, a poder ser viendo las carreras en directo, os aseguro que se está de vicio.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Madruga

Ese comando como se lo monta, curvikas, buena compañia y pa colmo PULPO, lo dicho como os lo montais. Un saludo amigos a ver si nos vemos y tomamos el aperitivo o algo que me voy a olvidar de vuestras caras. :D  :D
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Uve

Cita de: "Madruga"Ese comando como se lo monta, curvikas, buena compañia y pa colmo PULPO, lo dicho como os lo montais. Un saludo amigos a ver si nos vemos y tomamos el aperitivo o algo que me voy a olvidar de vuestras caras. :D  :D

Engaaaa, y si todavia no puede ser en V, pa qué estan las latas.

Madruga

Claro claro tiene que ser enlatao, pero no pasa nada lo importante es vernos.
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Sharky_06

Cita de: "Madruga"a ver si nos vemos y tomamos el aperitivo o algo que me voy a olvidar de vuestras caras. :D  :D

Eso cuando quieras, pero te aviso que seguimos siendo igual de feos que siempre  8O . Venga, k tambien nos apetece verte ya el careto y ese pedazo de atebrazo k se te ha tenido k kedar despues de lo de la Pataky  :wink:  :risa3: .

Un fuerte abrazo, amigo Madruga.  8)

Sharky_06

Cita de: "Uve"
Cita de: "Sharky_06":quemado: ... si amigo V and company, me llegaron  :quemado: ...

Tranquilo, ya habrá otras, aunque yo hasta Mayo, los tres finde que quedan de Abril lo tengo complicado, ya veremos si puedo escaquearme. Por cierto lo de las fotikis de recochineo sabes que yo no sería capaz, ha sido todo cosa de los malos malosos Auspa y Josedelpino,  :roll: sabes que yo :santo:, ...  :risa4:.

Ay San V, que bueno que es él, es tan inocente y tiene tanto peligro.... como un mono con pistola  :lol: . En fin, de verdad que se agradece mucho que se acuerden de uno cuando no está, fue un detalle lo de las fotos.

A ver si mañana no llueve y salgo a hacer pruebas, pero aunque os pondré el correspondiente trocito de video si sale bien, quiero ver el comportamiento de los neumaticos, porque estaba esperando a esta salida para cambiarlos después de la misma y ahora vere cuanto aguantan...  :? .

Por cierto, lo de ver las carreras al lado de la playa, tomando algo y tapas de pulpo me parece una idea fantastica. Habrá que hacerlo, si señor....  :wink:

Sharky_06

Respecto a lo de Auspa... que pena, tanto tio para tan poco aguante :risa3:  :risa7: ..., este no se nos ha "murcianizado" del todo. Habrá que seguir dandole dos o tres clases magistrales...  :dance:

... Y a ver si se marca el detalle y nos invita a conocer su tierra...  :risa1:

Sharky_06

Una cosilla más. Aunque he visto que Uve ya ha contestado, en el foro de los nuevos se ha inscrito Bixo, un nuevo murcianico con montura. Habrá que unirlo al clussss..., digo a nuestra secta :risa3: , pero que se pague una ronda  :drink2:  :drink1:  :drink8:  :drink3:  :drink4:  :drink5:  :risa1:

Sharky_06

Vaya un dia de agua  :? , aqui hasta ha granizado por la tarde!!!. Espero que mañana ya despeje y me deje salir un ratito a probar neus y el juguete  8)

Uve

Cita de: "Sharky_06"Vaya un dia de agua  :? , aqui hasta ha granizado por la tarde!!!. Espero que mañana ya despeje y me deje salir un ratito a probar neus y el juguete  8)

Según han dicho, igual que hoy, te arriesgas a que te caiga una tromba de agua, si acaso el domingo puede que aclare algo.

josedelpino

Cita de: "Madruga"Ese comando como se lo monta, curvikas, buena compañia y pa colmo PULPO, lo dicho como os lo montais. Un saludo amigos a ver si nos vemos y tomamos el aperitivo o algo que me voy a olvidar de vuestras caras. :D  :D

Cómo estássssssss chavalllllllllllllll...???
Pues a ver si la próxima vez que salgamos, te vienes y nos hacemos un buen aperitivo, arrocito en la costa o donde convenga ...

Un abraso ...  :wink:

Sharky_06

Cita de: "Sharky_06"Vaya un dia de agua  :? , aqui hasta ha granizado por la tarde!!!. Espero que mañana ya despeje y me deje salir un ratito a probar neus y el juguete  8)

Según han dicho, igual que hoy, te arriesgas a que te caiga una tromba de agua, si acaso el domingo puede que aclare algo.

Vaya, parece que esta saliendo el sol, por fin  8) , pero estan las carreteras muy mojaditas, así qeu voy a esperar un poquito...  :(  A ver si mañana....

Sonic

Cita de: "Sharky_06"

Vaya, parece que esta saliendo el sol, por fin  8) , pero estan las carreteras muy mojaditas, así qeu voy a esperar un poquito...  :(  A ver si mañana....

Vamos hombre, no seas tan tikismikis Sharky (iba a decir otra cosa jejeje), no tendrás acuafobia ¿verdad? Qué flojeras son los murcianossssss, que si por la mera sugerencia o amenaza de lluvia, se van corriendo a casa y no salen hasta que vuelva a establecerse la sequía. Y se meten conmigo por haberme atragantado con un poco de pimentón del pulpo a la gallega... vaya vaya vaya. Al menos tuve los 00s como para salir. a pesar de las nubes ¡¡eh eh ehh!!! 8)

Bueno, menos mal que no soy demasiado macho-man, así que, aún así, acudiré mañana si al final te decides arriesgar a dar una vuelta por allí. Me das un toque o un sms y me dices dónde...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Cita de: "Auspanyol"
Vamos hombre, no seas tan tikismikis Sharky (iba a decir otra cosa jejeje), no tendrás acuafobia ¿verdad? Qué flojeras son los murcianossssss, que si por la mera sugerencia o amenaza de lluvia, se van corriendo a casa y no salen hasta que vuelva a establecerse la sequía.

Pues si, la verdad es que me arrepiento de no haber ido con vosotros el jueves, porque estaba entre que si y no, y al final la parienta me dijo que ya que el tiempo estaba así, pues que me quedase..., y como en el actual carnet por puntos, mejor no perder los del carnet de la parienta (que ya habrá tiempo con todo lo que viene...), que para recuperarlos después no veas lo que cuesta :?

Cita de: "Auspanyol"Hoy iba a cambiarle el aceite de las suspensiones delanteras, pero no pude quitársela sin correr el riesgo de cagarme encima con el esfuerzo.

:risa7:  :risa7:  :risa7: , que me parto!!!!!!  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Cita de: "Auspanyol"Deséadme suerte. Hace muuuuuuchos años que no hago semejante operación, y la hacía en motos más sencillas que esta, en las que era sencillísimo dicho cambio.

Compañeros, ruego un minuto de silencio por la V de Auspa... descanse en paz.... :burla2:

Pues nada, depende como salga la mañana te llamo si salgo, pero al final también hoy se ha puesta a llover a media mañana... y ahora mismo sigue lloviendo (increible pero cierto!!!  8O )

josedelpino

Compañeros, ruego un minuto de silencio por la V de Auspa... descanse en paz.... :burla2:
:risa1:  :risa1:  :risa1:
              R.I.P.  

Cita de: "Sharky_06"Pues nada, depende como salga la mañana te llamo si salgo, pero al final también hoy se ha puesta a llover a media mañana... y ahora mismo sigue lloviendo (increible pero cierto!!!  8O )
Cieza = London ...  8O

Uve

Cita de: "josedelpino"

:risa1:  :risa1:  :risa1:
              R.I.P.  

Po zí, era una buena moto, un poco pinta de cafetera por lo plateá, pero en definitiva era una V, en fin, yo me pido la cascada que la mia no tiene y me hago un llavero :lol:. Jose vas a tener que atar corto la tuya :risa3: :moto1: .

Sharky tienes que tener un peasssso mono de moto, pero que le vamos a hacer  :cry: y el cab.... del Maldonado seguro que está en Galicia comiendo marisco en la orilla del mar, se pintó toooos los soles pa él en el puente, abusón.

dante

mañana vamos a salir el señor Puff y yo con las parientas si alguno se quiere apuntar que lo diga ok??
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

Nipple

Hola pimentoneros y foreros!!!!

La verdad es que ando muy perdio y con muchas ganas de moto al igual que el colega sharky. Pero que conste que el Niko esta mas perdio que yo :lol:  :lol:  :lol:

me he bajado a san javier esta semana y la moto la deje en molina.

que sana envidia la de el pulpito en la ribera........pero no me entere, porque aqui no tengo internete.

Lo primero es saludar a Madruga y que nos cuente como le va el brazo y sobre todo que a ver si nos vemos almorzando como debe ser. Espero que te vaya bien la recuperacion.

uve, lastima de la kdd de jueves santo, pero la sierra del segura va a estar espectacular con el agua que ha caido. Asi que la retomamos pronto.

Auspa ya veo que te has liao a cambiar aceite, ya me comentaras como te va porque yo espero hacerlo esta semana proxima. Mi moto la noto hecha un flan.

Josedelpino un saludo y a ver si nos vemos en otra pronto.
VFR 750 94-97

Nipple

Cita de: "dante"mañana vamos a salir el señor Puff y yo con las parientas si alguno se quiere apuntar que lo diga ok??

No tengo la moto operativa, asi que lo paseis muy bien y colgar fotos en vuestra seccion "komando Alicantino"

pero pronto haremos una excursion por vuestras tierras para conocer el recien inagurado komando

un saludo
VFR 750 94-97