Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Cita de: "Uve"
Sharky tienes que tener un peasssso mono de moto, pero que le vamos a hacer  :cry: y el cab.... del Maldonado seguro que está en Galicia comiendo marisco en la orilla del mar, se pintó toooos los soles pa él en el puente, abusón.

Mono?, mono?.... organgutan es lo que ya tengo  :quemado: !!!. Si, desde luego el cabronazo del Mal-donado se ha llevado todos los soles para el norte... si no hay nada como tener tráfico de influencias  :lol: .
:uvves:

Sharky_06

Por cierto, dado que esta semana son las fiestas de primavera, ¿por que no quedamos un dia de la misma y comemos por ahi en una barraca?, ¿podeis?¿se apunta alguno?... asi os doy los CDs, que los tengo por aqui...  :wink:

josedelpino

Cita de: "Nipple"
Josedelpino un saludo y a ver si nos vemos en otra pronto.
Pues claro.
Al final lo de Cheste qué has pensado ...???
Es este finde ...

josedelpino

Cita de: "Uve"Jose vas a tener que atar corto la tuya :risa3: :moto1: .
Lo sé. Le gusta porque es roja ...  :eh:  :eh:  :eh:

Uve

Cita de: "josedelpino"
Cita de: "Uve"Jose vas a tener que atar corto la tuya :risa3: :moto1: .
Lo sé. Le gusta porque es roja ...  :eh:  :eh:  :eh:

No j..... :cagada:, mañana mismito voy a pintalll la mía :lol:.

Por cierto, estoy teniendo unos problemas terribles para poder conectarme desde hace unos meses y ahora casi es imposible, mañana voy a llamar a la timofonica por última vez, como no los solucinen corto en seco con ellos, así que si en un tiempo no puedo conectarme con asiduidad, ya sabéis lo que es, manda huevos que en pleno siglo XXI ... :evil:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Sharky_06

Bueno, decididamente y visto lo visto, voy a cambiar mi VFR por un modelo más adecuado....

Ya..., bueno..., como seguro que nos os habéis fijado, me refería a la moto de agua del fondo, lo primero es el complemento que va con la moto  :risa3: , ¿entendéis ahora porque la cambio aparte de por la racha de lluvia que llevamos?....  :babba:  :risa7:

Madruga

Cita de: "Sharky_06"Por cierto, dado que esta semana son las fiestas de primavera, ¿por que no quedamos un dia de la misma y comemos por ahi en una barraca?, ¿podeis?¿se apunta alguno?... asi os doy los CDs, que los tengo por aqui...  :wink:

Sharky, a mi me parece bien, el viernes voy a pasar el dia entero por Murcia si te parace comemos juntos y a ver si se apunta mas peña.
VALE COLEGAS :lol:

Decirme algo :wink:
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Niko

¡¡¡¡¡HOOOOOLAAAAA!!!!!

Bueno, ya se ha vuelto mi chati para Madrid. Creo que me quedé por la página 60, así que me toca leer un rato para ponerme al día. A ver si hay alguna propuesta y puedo contestarla. :wink:

Por cierto, le dí una vuelta en moto por Portman y mientras iba atrás me decía que iba acojonada y que no la pillaba en otra (y eso que iba pisando huevos). Aunque después me dijo que le había encantado (eso no me lo creo tanto  :nono:  :lol: )
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Niko"
Cita de: "Auspanyol"Niko, ya sabes que no hay prisa, hace tanto que no la toco que ya daría igual, ya he perdido toda la práctica.

Supongo que te refieres a la guitarra.  :juass:

Por cierto Niko, y hablando de eso, ¿que tal el cambio de fluidos que tenías que hacer al motor?, ¿todo bien?... :risa7:

Le cambié el aceite y el filtro y todo perfecto. :ok1:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Madruga"Niko, amigo yo tambien me alegro de leerte. Me he enterado que viene tu novia a Murcia, lleva cuidado tu tambien con los intercambios de fluidos.

Esos intercambios también han ido perfectos. Estoy hecho un campeón.  :ok2:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Madruga"
Cita de: "Sharky_06"Por cierto, dado que esta semana son las fiestas de primavera, ¿por que no quedamos un dia de la misma y comemos por ahi en una barraca?, ¿podeis?¿se apunta alguno?... asi os doy los CDs, que los tengo por aqui...  :wink:

Sharky, a mi me parece bien, el viernes voy a pasar el dia entero por Murcia si te parace comemos juntos y a ver si se apunta mas peña.

Hola chato. Cuenta conmigo para comer el viernes. Si se apunta alguno más de estos "madikitas" genial, pero de momento los 2 nos vamos de cañas!!!  :dance:

Niko

Cita de: "Sharky_06"Anda, mirar lo que ha hecho el cabronazo nada más levantarse esta mañana... Y se pone él solito en esa posición  8O  8O  8O !!!!...

A este lo voy a tener que atar en corto!!!! :evil:

¡Jopé! Voy a tener que tomar nota de él.  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Madruga"Niko, amigo yo tambien me alegro de leerte. Me he enterado que viene tu novia a Murcia, lleva cuidado tu tambien con los intercambios de fluidos.

Esos intercambios también han ido perfectos. Estoy hecho un campeón.  :ok2:

No esperabamos menos de ti....  8) ..... machote!!!!  :wink:

Niko

Cita de: "Sharky_06"Sensaciones...., pues en la frenada nada, todo ok, pero cuando meto la moto en la curva me da la sensción de que "flota" y se me abre las trayectorias, como si derrapase de las 2 ruedas. Y a mi que derrape la de atrás me la trae floja (del motocros estoy más que acostumbrado), pero tener la sensción de que se va de alante es algo que me pone "mú" nervioso.

Esa misma sensación la tuve yo cuando me pasé de los Strada a los Power, sobre todo de atrás. Me daba la sensación de ir derrapando suavemente de atrás y me ponía nervioso.  :? Ahora llevo otro juego también de Power y de momento no lo noto. ¿Me habré acostumbrado  :? ?
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Uve"El mediterraneo visto desde una V ¿sería Niko el del barquito?.

¿Pero "Tas fijao" en la estela que deja el barco? Que más quisiera yo  :juass: . Mi barquito es un tranquilo velero  8) .
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Sharky_06"

Hola chato. Cuenta conmigo para comer el viernes. Si se apunta alguno más de estos "madikitas" genial, pero de momento los 2 nos vamos de cañas!!!  :dance:

Yo también me apunto, pero habrá que coger mesa pronto porque se pone todo a reventar. Lo mejor sería que uno se acercara a una barraca y reservara.

Yo ando superliado esta semana porque me pillé la anterior de vacaciones y esta me toca quedarme con el negocio a mí solito.

El viernes salgo del curro a las 13:00 y a las 17:00 tengo que estar otra vez al pie del cañón. Así que inicio la

Lista para la comida en barraca el viernes 13 de abril:

- Madruga
- Sharky_06
- Niko

¿Quién reserva mesa?
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Cita de: "Niko"¿Pero "Tas fijao" en la estela que deja el barco? Que más quisiera yo  :juass: . Mi barquito es un tranquilo velero  8) .

Pues nada, te voy a dar la pegatinas que me sobraron de los leos para que se las pegues a la vela, a ver si corre mas :lol:.

Hay que velll, que no es porque la hiciera yo, pero cada vez que veo la fotiki me gusta mas, ta chulaaa:

[/quote]
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Madruga

¿Quién reserva mesa?

Hola Niko, ¿ como estas, perdido? Me parece notar que bastante bien ¿no?

Otro que se apunta:
- Madruga
- Sharky_06
- Niko
- Madruga Junior

Yo puedo reservar pero decirme en que barraca os parece bien, si teneis alguna predileccion, si no alguna del malecon que hay bastantes y estare temprano por la mañana en esa zona.
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Sharky_06

¿Quién reserva mesa?

Hola Niko, ¿ como estas, perdido? Me parece notar que bastante bien ¿no?

Otro que se apunta:
- Madruga
- Sharky_06
- Niko
- Madruga Junior

Yo puedo reservar pero decirme en que barraca os parece bien, si teneis alguna predileccion, si no alguna del malecon que hay bastantes y estare temprano por la mañana en esa zona.

Madruga, a mi me da lo mismo, lo que veas bien visto está  8)

josedelpino

Yo no podré acompañaros. Ese día entro a las 2 al curro.
Siempre la misma historia ...  :lloro::lloro::lloro::lloro:

Al final, álguien irá el domingo a Cheste ...???? ehhhhhhhhhh ehhhhhhhh ehhhhhhhhhhhh ...  cómo anda eso ...???   :wink: