Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sonic

Cita de: "Madruga"
Cita de: "Niko"

¿Quién reserva mesa?

Hola Niko, ¿ como estas, perdido? Me parece notar que bastante bien ¿no?

Otro que se apunta:
- Madruga
- Sharky_06
- Niko
- Madruga Junior

Yo puedo reservar pero decirme en que barraca os parece bien, si teneis alguna predileccion, si no alguna del malecon que hay bastantes y estare temprano por la mañana en esa zona.

¿Alguien ha dicho "barraca"? ¡¡No se olviden de mí!! Me tendré que pirar antes que los buenvividores seguro, para entrar a las 5 al curro, pero comer, comeré con ustedes y con mucho gusto. Cuenten conmigo. Yiiijá, los CDs por fin. ¿Llevo el portátil para que podamos verlo?

Sharky, ¿estás seguro ya de que tengas las presiones de tus neus a ras? Lo digo por esa <<sensación de flotar>> que comentabas que me pasó a mí el otro día y fuí y le eché más aire a la neus y solucionao. Prueba otra vez a ver, y con un manómetro tuyo.

Madruga, un festín para tus ojos (en ebay está, en la siguiente dirección):
http://cgi.ebay.es/HONDA-VFR-750-F-del-92_W0QQitemZ160098204359QQcategoryZ23037QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Precio :   2.400,00 EUR
Contactar con el vendedor: 696001023
Horario de llamadas: Todos los días: 24 horas
Fecha de puesta en venta: 20-mar-07 15:52:24 H.Esp
Duración: Anuncio de 28 días de duración
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

A ver!!!!

Me acaba de llamar Super-tiki taka-Niko, para decirme que ha reservado en la barraca junto al Corte Ingles para el viernes, así que nadie reserve que ya se ha encargado nuestro buen (y supongo agotado  :risa3: ) amigo Niko.

Como tenía al nano en brazos porque está un poco pocho, no recuerdo la hora, pero supongo que para las 2 o por ahí. Así que allí nos vemos todos.

Ahora tengo que dejaros, pero en un rato vuelvo con más!!!.
:uvves:

Sharky_06

Por cierto, ni V ni Nipple he visto que hayan dicho ná... contamos con vosotros o nos las tomamos a vuestra salud  :drink1: ???

De momento...

Otro que se apunta:
- Madruga
- Sharky_06
- Niko
- Madruga Junior
- Auspanyol

Si alguno de los nuevos murcianicos que se son poseedores de una V (o no) quieren apuntarse, pues que mejor momento para conocernos que comiendo comidita tipica de nuestra tierra y unas cervecitas...  :wink:

Uve

Cita de: "Sharky_06"Por cierto, ni V ni Nipple he visto que hayan dicho ná... contamos con vosotros o nos las tomamos a vuestra salud  :drink1:

Anda que os quejaréis lo bien que os lo montáis, yo el viernes a las 15:00h doy de mano, pero esta semana no me toca en la oficina, sino a pie de máquina y saldré a esa hora de la puesta en marcha, pero en una desaladora en Águilas, así que dificil llegar a la capi y luego metete en medio de Murcia a aparcar :oops:, nada que no puede ser  :cry:  :cry:  :cry:. Madikitas tomaos unas buenas morcillicas, zarangollo, ... y lo que se tercie a la salud de todos los pimentoneros, pero cuidadín con los excesos, que luego estoba el depósito :lol:.

Lo peor es que la misma se ha previsto que lleve cerca de 1000 sensores (1500 E/S de automata), entre traductores de presión, nivel, temp, pH, ..., y voy a tener tela para un mes por lo menos y me tocará pringar algún finde, para avanzar trabajo en la prog del automata, ya veremos a las que puedo salir. Pero cuando aquello esté rulando, no voy a perdonar uno que lo sepáis :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

josedelpino

Eeeeeeeeeeyyyyyyyyyyy, que decía que si álguien ha pensado ir a Chesssssste el dimanche ....??? :whistle::whistle::whistle:

Madruga

Jose, yo evidentemente no, pero ¿te das cuenta que no te hacen caso? :lloro:
Nada insiste que hay luz. :risa7:  :risa7:
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Nipple

Cita de: "josedelpino"Eeeeeeeeeeyyyyyyyyyyy, que decía que si álguien ha pensado ir a Chesssssste el dimanche ....??? :whistle::whistle::whistle:

Hola tio!!!!!  estoy en san javier y me conecto de tarde en tarde

A mi me gustaria ir pero depende de que no tenga que ir forzoso a madrid este findesemana. pero lo veo muy chungo. casi seguro que no puedo ir a cheste

de todos modos confirmo el jueves.

cobretti creo que sale desde murcia a cheste preguntale a ver.

en cuanto a lo del viernes menuda hay montá a ver si me puedo escapar.

:drink7:
VFR 750 94-97

Nipple

por cierto tambien me he apuntado al honda day a ver si me cogen.

el domingo por la mañana.  supongo que nos tomaremos algo despues, no?  todo sea por no parar :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 94-97

Sharky_06

Cita de: "josedelpino"Eeeeeeeeeeyyyyyyyyyyy, que decía que si álguien ha pensado ir a Chesssssste el dimanche ....??? :whistle::whistle::whistle:

Ostras Jose, perdona, pero estoy con el nano pá´riba y pá´bajo to errr dia desde ayer por la tarde y se me ha pasado  :cagada:  :oops: . Pues yo en principio quería, pero creo que al final no va a poder ser.

Si hace bueno saldré a dar una vuelta un ratito (Creo que los de alicante quieren hacer algo por la zona sur, lease Dolores, etc, y depende como sea puede que me vaya un rato), pero dependerá del tiempo...

En otra ocasión, chato ...  :(

josedelpino

Cita de: "Madruga"Jose, yo evidentemente no, pero ¿te das cuenta que no te hacen caso? :lloro:
Nada insiste que hay luz. :risa7:  :risa7:
Ya ya, me pregunto:  quién soy ...??? para qué estoy aquí ...??? no me escuchan, no me leen, no soy nadie  ........... me ignoran ......... Mundo cruel ... :lloro::lloro::lloro::lloro:

:risa2: :juass::risa2::juass::risa2::juass::risa2::juass::risa2::juass::risa2:

josedelpino

Weno majetes, estaré atento hasta última hora.
Caso de ir, ya me pondré en contacto con Cobretti, para acompañarlo... :wink:

Niko

Cita de: "Sharky_06"Sensaciones...., pues en la frenada nada, todo ok, pero cuando meto la moto en la curva me da la sensción de que "flota" y se me abre las trayectorias, como si derrapase de las 2 ruedas. Y a mi que derrape la de atrás me la trae floja (del motocros estoy más que acostumbrado), pero tener la sensción de que se va de alante es algo que me pone "mú" nervioso.

Esa misma sensación la tuve yo cuando me pasé de los Strada a los Power, sobre todo de atrás. Me daba la sensación de ir derrapando suavemente de atrás y me ponía nervioso.  :? Ahora llevo otro juego también de Power y de momento no lo noto. ¿Me habré acostumbrado  :? ?

Para ser justos también diré que cuando llegaba a una curva algo pasadete y tienes que fiarte del agarre del neu en una tumbada agresiva, los Power iban sobre raíles, lo cual me hace suponer que esa sensación de flotabilidad era solo eso, una sensación debida quizás a su afilado perfil.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Sharky_06"A ver!!!!

Me acaba de llamar Super-tiki taka-Niko, para decirme que ha reservado en la barraca junto al Corte Ingles para el viernes, así que nadie reserve que ya se ha encargado nuestro buen (y supongo agotado  :risa3: ) amigo Niko.

Gracioso

Cita de: "Sharky_06"Como tenía al nano en brazos porque está un poco pocho, no recuerdo la hora, pero supongo que para las 2 o por ahí. Así que allí nos vemos todos.

Ahora tengo que dejaros, pero en un rato vuelvo con más!!!.

Pues sí. Tenemos reservada mesa en la barraca de la Peña El Mortero a las 14:00. La misma se encuentra en el Jardín de San Esteban, detrás de los Jipyes de El Corte Inglés.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

¿Quién reserva mesa?

Hola Niko, ¿ como estas, perdido? Me parece notar que bastante bien ¿no?

Otro que se apunta:
- Madruga
- Sharky_06
- Niko
- Madruga Junior

Ya voy apareciendo poco a poco. Eg que estaba muy ocupado.  :lol:

:bounce: ¿Va a venir tu hijo? ¡Güay! :bounce:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Yo no voy.
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Sharky_06"Sensaciones...., pues en la frenada nada, todo ok, pero cuando meto la moto en la curva me da la sensción de que "flota" y se me abre las trayectorias, como si derrapase de las 2 ruedas. Y a mi que derrape la de atrás me la trae floja (del motocros estoy más que acostumbrado), pero tener la sensción de que se va de alante es algo que me pone "mú" nervioso.

Esa misma sensación la tuve yo cuando me pasé de los Strada a los Power, sobre todo de atrás. Me daba la sensación de ir derrapando suavemente de atrás y me ponía nervioso.  :? Ahora llevo otro juego también de Power y de momento no lo noto. ¿Me habré acostumbrado  :? ?

Para ser justos también diré que cuando llegaba a una curva algo pasadete y tienes que fiarte del agarre del neu en una tumbada agresiva, los Power iban sobre raíles, lo cual me hace suponer que esa sensación de flotabilidad era solo eso, una sensación debida quizás a su afilado perfil.

Vale, espero qeu no te tenga que dar con lo que quede del tubo de escape en la cabeza por hacerte caso...  :queno:

Madruga

Si, vamos a estar todo el dia en Murcia de pingo, visita al museo de la ciencia por la mañana y acuario universitario por la tarde amen de la comida y seguro que merienda tambien, vamos lo que se dice un dia completito.
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Sharky_06

Si, vamos a estar todo el dia en Murcia de pingo, visita al museo de la ciencia por la mañana y acuario universitario por la tarde amen de la comida y seguro que merienda tambien, vamos lo que se dice un dia completito.

Eso, eso, así le convencemos para que convenza a su madre para que te deje agenciarte otra V.  :wink:

Uve

Me acaba de llamar Super-tiki taka-Niko, para decirme que ha reservado en la barraca junto al Corte Ingles para el viernes

Cuidadín con los excesos que vosotros sois capaces a comerse un "marrano" entero :lol:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Sharky_06

Cita de: "Uve"

Me acaba de llamar Super-tiki taka-Niko, para decirme que ha reservado en la barraca junto al Corte Ingles para el viernes

Cuidadín con los excesos que vosotros sois capaces a comerse un "marrano" entero :lol:.

Pues como corra menos que nosotros... que se vaya preparando!!!  :risa3: