Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sonic

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Uve"
Cita de: "Sharky_06"A ver!!!!

Me acaba de llamar Super-tiki taka-Niko, para decirme que ha reservado en la barraca junto al Corte Ingles para el viernes

Cuidadín con los excesos que vosotros sois capaces a comerse un "marrano" entero :lol:.

Pues como corra menos que nosotros... que se vaya preparando!!!  :risa3:

Hombre, ese es el plan ¿no? Estuve ayer en San Esteban y allí donde han montado un simulacro de la huerta había una gorrina (típico chato murciano) de grande como para alimentar a todo el club (a nivel nacional) y de los chaticos que había parido podríamos hacer cochinillo para los que se queden con hambre.... a ver si podemos llegar a un acuerdo con la peña mortera a que se lo carguen exclusivamente para nosotros. Lo que sobra lo metemos en un tupper para el querido V.

Nipple, no hay excusas macho, te queremos ver allí, a las 2 en punto. Le he dicho a mi media naranja que viniera, e iba a sugerir que os trajeseis las vuestras tb, as i se conocerían, pero parece que por miedo de ser la úncia de su especie allí, ya ha quedado en otro sitio...jajajaja

Bueno, Josedelpino, yo, a Cheste no iré, si no es por no ir, sino que no puedo.

Otra cosa, a ver si el tal Bixo se apunta a la comida del viernes, es un integrante nuevo que me ha mandado un privado avisando de su inminente bautizo en el club y su deseo de conocernos y de que le contemos cosillas técnicas sobre su VFR nuevecita.

Ya tengo la guitarra reparada, gracias a Niko. ¡¡Qué Rápidez!! Ahora puedo ir conociendo mejor a mis vecinos (cuando pasen a decirme que lo deje un rato por favor que no descansan...)

bueno perdonad el tocho

Vssss
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Uve

Cita de: "Auspanyol"Lo que sobra lo metemos en un tupper para el querido V.
:quemado:  Mamón, Mamón, Mamón  :quemado: ya te cogeré ya  , cabronsasssso :twisted:. Por cierto de lo que se come se cría :burla2: :lol:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Sharky_06

:quemado:  Mamón, Mamón, Mamón  :quemado: ya te cogeré ya  , cabronsasssso :twisted:. Por cierto de lo que se come se cría :burla2: :lol:.

Ah, pero es que va a sobrar?.... yo con tal de no dejarle nada a V, me lo llevo en los bolsillos.... :juass:  :juass:  :juass: ..., que no que no, es broma, te guardaremos algo....  :risa1:
:uvves:

Uve

Cita de: "Sharky_06":juass:  :juass:  :juass: ..., que no que no, es broma, te guardaremos algo....  :risa1:

:burla2: :burla2: :burla2: :jodete6: :lol:.

Niko

Sharky, lo que tienes que hacer es llevarte la cámara con toda la memoria disponible para devolverles la jugada del pulpito  :twisted: .

Por cierto, si puede trambién vendrá SalvaRR. Nuevo en el club.
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Cita de: "Niko"Sharky, lo que tienes que hacer es llevarte la cámara con toda la memoria disponible para devolverles la jugada del pulpito  :twisted:

No problem, me llevaré el móvil antiguo que no admite fotikis, así que os chincháis maricas :burla2:.

Sharky_06

Cita de: "Niko"Sharky, lo que tienes que hacer es llevarte la cámara con toda la memoria disponible para devolverles la jugada del pulpito  :twisted: .

Por cierto, si puede trambién vendrá SalvaRR. Nuevo en el club.

La tengo ya cargaaaaaaaaaada...  :mrgreen: , y no te preocupes amigo V, que al movil no te la enviamos, pero ponerlas luego aqui para ponerte los dientes largos NI LO DUDES  :twisted: !!!

Uve

Cita de: "Sharky_06"pero ponerlas luego aqui para ponerte los dientes largos NI LO DUDES  :twisted: !!!

Tampoco pasa naaaa, restrinjo el mostrar imagenes en el FireFox y punto. De todas formas si hiciera falta pienso contraatacar con las de la mariscada que nos vamos a pegar cuando demos de mano en alguna playita de Águilas cortesía de la empresa  8). Na porque no llego a tiempo que si no mandaba a tomar por c... las nécoras y los bichos esos que suben el acído úrico por el marranico que lo mejor es la compañía pero ...

Sharky_06

Bueno, como mañana me llevaré los CDs...., ¿me los llevo todos o guardo de los que no vais?...  :?

Niko

Cita de: "Niko"
Cita de: "Sharky_06"Sensaciones...., pues en la frenada nada, todo ok, pero cuando meto la moto en la curva me da la sensción de que "flota" y se me abre las trayectorias, como si derrapase de las 2 ruedas. Y a mi que derrape la de atrás me la trae floja (del motocros estoy más que acostumbrado), pero tener la sensción de que se va de alante es algo que me pone "mú" nervioso.

Esa misma sensación la tuve yo cuando me pasé de los Strada a los Power, sobre todo de atrás. Me daba la sensación de ir derrapando suavemente de atrás y me ponía nervioso.  :? Ahora llevo otro juego también de Power y de momento no lo noto. ¿Me habré acostumbrado  :? ?

Para ser justos también diré que cuando llegaba a una curva algo pasadete y tienes que fiarte del agarre del neu en una tumbada agresiva, los Power iban sobre raíles, lo cual me hace suponer que esa sensación de flotabilidad era solo eso, una sensación debida quizás a su afilado perfil.

Vale, espero qeu no te tenga que dar con lo que quede del tubo de escape en la cabeza por hacerte caso...  :queno:

Pues mira la prueba de la R-1 en la revista "La Moto" de abril y verás que hablan maravillas del comportamiento de la Yamaha gracias a los Power. Ahí tiene que soportar más de 170 CV.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Comida en la Barraca de la Peña El Mortero (Viernes, 13 de abril):
En el Jardín de San Esteban a las 14:00 h.

- Madruga
- Sharky_06
- Niko
- Madruga Junior
- Auspanyol

¿Quién más se apunta?
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

UVE, te cito: "el que no venga, que no llore" (celebre dicho en referencia a Sharky, entre otros, que no pudo venir a cierta kedada...) :burla1:

Y fíjate si pensaba en ti. Podría haber dicho que no te guardaba nada, que el que no venga, que no se queje...
:pollo:

Me apunto dos veces, en  nombre de Uve...

CitarComida en la Barraca de la Peña El Mortero (Viernes, 13 de abril):

- Madruga
- Sharky_06
- Niko
- Madruga Junior
- Auspanyol
- Auspanyol

¿Quién más se apunta?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Cita de: "Sharky_06"Sensaciones...., pues en la frenada nada, todo ok, pero cuando meto la moto en la curva me da la sensción de que "flota" y se me abre las trayectorias, como si derrapase de las 2 ruedas. Y a mi que derrape la de atrás me la trae floja (del motocros estoy más que acostumbrado), pero tener la sensción de que se va de alante es algo que me pone "mú" nervioso.

Esa misma sensación la tuve yo cuando me pasé de los Strada a los Power, sobre todo de atrás. Me daba la sensación de ir derrapando suavemente de atrás y me ponía nervioso.  :? Ahora llevo otro juego también de Power y de momento no lo noto. ¿Me habré acostumbrado  :? ?

Para ser justos también diré que cuando llegaba a una curva algo pasadete y tienes que fiarte del agarre del neu en una tumbada agresiva, los Power iban sobre raíles, lo cual me hace suponer que esa sensación de flotabilidad era solo eso, una sensación debida quizás a su afilado perfil.

Vale, espero qeu no te tenga que dar con lo que quede del tubo de escape en la cabeza por hacerte caso...  :queno:

Pues mira la prueba de la R-1 en la revista "La Moto" de abril y verás que hablan maravillas del comportamiento de la Yamaha gracias a los Power. Ahí tiene que soportar más de 170 CV.

Ya, ya, amigo Niko..., pero por si acaso lo de darte con el tubo de escape en el melón sigue en pie  :lol:

Sharky_06

Cita de: "Niko"Comida en la Barraca de la Peña El Mortero (Viernes, 13 de abril):

- Madruga
- Sharky_06
- Niko
- Madruga Junior
- Auspanyol

¿Quién más se apunta?

Pues como vayamos más, vamos a cambiarle el nombre a la peña: del "mortero" al "motero"  :risa3: .

Por cierto, Bixo me ha dicho que mañana no podía, pero que espera que a la próxima si...  :wink:

Niko, ¿va al final a venir tu colega?

Sharky_06

Otra cosa: alguien sabe como coñ... quitarme lo del _06 del nick???, que es un coñazo...  8O

Niko

Pues dos sillas para Auspanyol, una para él y otra para su guitarra  :risa7: . Así nos deleitará con "Clavelitos" mientras disfrutamos de nuestra fiesta gastronómica  :papeo: .
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Auspa, el logo nuevo que te has puesto te pega más. Total, te has tenido que patear medio mundo (literalmente), para llegar hasta aqui... :wink:

Niko

Cita de: "Sharky_06"Otra cosa: alguien sabe como coñ... quitarme lo del _06 del nick???, que es un coñazo...  8O

Seguro que V lo sabe, es como el "Libro gordo de Petete"  :juass: .

Cita de: "Sharky_06"Niko, ¿va al final a venir tu colega?

:?: "Nu sé". Lo tiene complicado con el trabajo pero lo intentará. Lo llamaré a ver que dice.
Socio MGM Nº 10505.

josedelpino

Cita de: "Sharky_06"Otra cosa: alguien sabe como coñ... quitarme lo del _06 del nick???, que es un coñazo...  8O

Los únicos que te lo pueden quitar son los administradores de la web, dícese K ó XJ600.
Mándales un privado y cuando tengan un ratito, te recortan el nick... :wink:

Niko

Vamos a tener que recortarlo de más cosas, me parece a mí.  :think:  :lol:
Socio MGM Nº 10505.