Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Cita de: "josedelpino"
Cita de: "Sharky_06"Otra cosa: alguien sabe como coñ... quitarme lo del _06 del nick???, que es un coñazo...  8O

Los únicos que te lo pueden quitar son los administradores de la web, dícese K ó XJ600.
Mándales un privado y cuando tengan un ratito, te recortan el nick... :wink:

Grasssssia compi, y no te puedes pasar aunque solo sea para toarte una cañita con nosotros???  :oops:  :wink:
:uvves:

Sharky_06

Cita de: "Niko"Vamos a tener que recortarlo de más cosas, me parece a mí.  :think:  :lol:

:ooooh:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7: mientras no me recorteis la colita del tiburon..., como la tengo tan larga... (la cola)...  :risa1:

Madruga

Bueno, bueno, que actividad, ni que fueran las fiestas de algun sitio.

Niko, como dice Sharky lo de la peña es  por el parecido del nombre???

Uve no te preocupes que estando mi hijo y yo me da que sobrar, sobrar, sobrara poco, mas con la ayuda de las otras tres boquitas de la compaña, eso si fotos, todas te vas a hinchar.

Y una pena por que no podeis venir, tenia ganas de saludaros, pero en otra sera.

Auspa, si te llevas la guitarra nos vestimos de tunos y a pasar la gorra, y dar la brasa.
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Uve

Cita de: "Niko"Pues mira la prueba de la R-1 en la revista "La Moto" de abril y verás que hablan maravillas del comportamiento de la Yamaha gracias a los Power. Ahí tiene que soportar más de 170 CV.

Un problema mas o menos conocido de los michelín es que dependiendo del mod y tal, siempre han ido de cine al principio pero conforme le vas haciendo km la cosa cambia, que no llegan al final de su vida últil con plenas propiedades, bien porque se escalonen, goma o lo que sea no sé bien, pero yo también noté una pérdida de prop con los power, aunque menos acusada claro.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Bueno, no insistir que mañana no puede ser de ninguna manera, pero me consuelo pensando que por lo menos mis delicados tímpanos no van a tener que soportar el aporreo masivo de guitarra cortesía de Auspa, que os sea leve :burla2: . 8)  :lol: .
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Madruga"Niko, como dice Sharky lo de la peña es  por el parecido del nombre???

Pues a sido "casuality"  :santo: .
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

Cita de: "Sharky_06"Auspa, el logo nuevo que te has puesto te pega más. Total, te has tenido que patear medio mundo (literalmente), para llegar hasta aqui... :wink:

El nuevo logo, en realidad ha sido para poder competir con el de Josedelpino, a ver si le alcanzo (a ver quién se pilla uno de Speedy Gonzalez jejeje).

Quería algo más animado. Pero queda pequeño ¿no? Y no os preocupeis, no llevaré la guitarra, para evitar que me detenga la policia, como no estará Pepedelpino para protegerme  8O
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Cita de: "Auspanyol"Y no os preocupeis, no llevaré la guitarra, para evitar que me detenga la policia, como no estará Pepedelpino para protegerme  8O

Si, eso, dejate de historias que bastante nos ha llovido ya estos días...  :burla2:

Sonic

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Auspanyol"Y no os preocupeis, no llevaré la guitarra, para evitar que me detenga la policia, como no estará Pepedelpino para protegerme  8O

Si, eso, dejate de historias que bastante nos ha llovido ya estos días...  :burla2:

LLueve demasiado, fijaros si nos estamos metiendo el uno con el otro sin ton ni son por falta de otra cosa que hacer. Esto, entre montañeros, se llama la "fiebre de la cabaña", cuando hace tan mal tiempo que se quedan atrapados en una cabaña o refugio y por aburrimiento empiezan a hacer todo tipo de tonterías... aquí nadie está a salvo...

Pues, sabes Sharky, ahora me he cambiado de idea, llevaré la guitarra y una amplificadora a la barraca y me pondré a tocar Julio Iglesias para que liguemos más rápido...   :dance:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Madruga

Lo que te vamos a tener que llevar es el paraguas, no veas tu la mier.... de tiempo que tenemos, vale que hace falta agua pero que llueva de noche coñ.... :evil:
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Niko

La que está cayendo. Al final nos va a tener que recoger Sharky en su moto de agua.  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"La que está cayendo. Al final nos va a tener que recoger Sharky en su moto de agua.  :lol:

Hecho!, yo os dejo la moto y yo me quedo con la chati... os acordais de ella?... como para no acordarse!!!!!  :babba:  :babba:  :babba:

josedelpino

Cita de: "josedelpino"
Cita de: "Sharky_06"Otra cosa: alguien sabe como coñ... quitarme lo del _06 del nick???, que es un coñazo...  8O

Los únicos que te lo pueden quitar son los administradores de la web, dícese K ó XJ600.
Mándales un privado y cuando tengan un ratito, te recortan el nick... :wink:

Grasssssia compi, y no te puedes pasar aunque solo sea para toarte una cañita con nosotros???  :oops:  :wink:
Uysssssssss, ya me gustaría. Pero a las 14'00 tengo que estar en el curro.  :cry:
Como hay más días que longanizas, nos las tomaremos próximamente.
Pásenlo vuesas mercedes divinamente ...  :wink:

Sonic

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS PARA NUESTRO ABORDAMIENTO DE BARRACAS. YO ESTOY EN AYUNAS DESDE AYER PARA QUE RINDA AL MÁXIMO HOY EN EL CAMPO DE LA BATALLA....
:pollo: :pollo: :pollo: :pollo: :pollo: :pollo: :pollo: :pollo:

Niko

Cita de: "Niko"La que está cayendo. Al final nos va a tener que recoger Sharky en su moto de agua.  :lol:

Hecho!, yo os dejo la moto y yo me quedo con la chati... os acordais de ella?... como para no acordarse!!!!!  :babba:  :babba:  :babba:

¡Dios qué melones! ¡Y con esa cinturita!  :babba:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "josedelpino"Como hay más días que longanizas...

Y más después de que pasemos nosotros por allí y no dejemos ninguna.  :risa7:

Auspanyol, vamos calentando las gargantas. "Clavelitoooos, claveliiitoooos...." :juass:
Socio MGM Nº 10505.

josedelpino

Imagino que estaréis triturando morcillas...
C A N A L L A S  ...!!! :evil:
[/b]

Sharky_06

Cita de: "josedelpino"Imagino que estaréis triturando morcillas...
C A N A L L A S  ...!!! :evil:
[/b]

Uf...estoy relleno como un pavo en el dia de acción de gracias...  :sopa: ... pues la comilona muy bien, se os ha echado de menos a los que no habéis ido, y he repartido los CD´s correspondientes a Mr. Madruga, Super-Niko y al Auspi, los restantes en la próxima kdda, sea gastronómica o no  :wink:

Niko

Pues sí que corres tú, Sharky. Estaba yo en la parada de autobús que hay frente al Corte Inglés y a pasado delante de mi una V azul (Sharky) y... ¿ya estás en Cieza?

Menuda comilona nos hemos pegado: salchichas, morcillas, longanizas, tocinos, lomos, chorizos, sobrasada con queso, crillas con ajo, zarangollo, michirones, arroz con verdura, arroz con costillejas... y nos han invitado a café de puchero y paparajotes.

Anda Sharky, pon las foticos ponlas.  :lol:
Socio MGM Nº 10505.