Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

ale, ahi van un par, porque con tanta comida se me olvido hasta que llevaba camara  8O

Como veis, tenemos un nuevo miembro junior dentro del club, y desde aqui le doy la más cordial bienvenida  :wink:  :palmada:
:uvves:

Sharky_06

Bueno, a ver, un par de cosas mas.

Primero, si alguno ha visto ya el video del CD, ¿k tal sale?, lo pregunto porque al final no me dio tiempo a comprobar la grabación  :oops: , pero supongo que estará bien...

Por otro lado, esta tarde a la vuelta he estado haciendo pruebas con el artilugio que me he montado para poner la cámara delante, y aqui os mando 3 trocitos pequeños de como queda.

Errores...., pues que el angulo que he pillado estaba demasiado bajo y no se ve muy bien la carretera, que era por la tarde y deslumbraba el sol de frente, y que con tanta suciedad en la carretera pues la cupula no estaba limpia...  :? ...., pero todo es subsanable, sobre todo porque conforme me lo he montado, puedo subirla, bajarla, orientarla hacia cualquier lado (e incluso hacia atras), y es cuestion de probar una vez más.  :wink:

En fin, aqui os lo pongo para que juzgueis vosotros mismos...

Esto con solecito y otro angulo... de vicio!!!  :twisted:

Sharky_06

Cita de: "Niko"Pues sí que corres tú, Sharky. Estaba yo en la parada de autobús que hay frente al Corte Inglés y a pasado delante de mi una V azul (Sharky) y... ¿ya estás en Cieza?

Era yo, pero iba para el hospital, que tenía aún un par de temas de trabajo esta tarde...  :)

Madruga

Hola colegas, ¿como van esas digestiones?
Buena comida y mejor compañia, aunque faltaran algunos integrantes del comando, que espero que nos juntemos en la proxima. Aqui teneis unas fotos para que veais que el sitio era el mas adecuado para nuestra condicion.

aqui esta el nuevo miembro del comando, aunque no se le vea la cara es mi hijo. La juventud viene empujando.

Y aqui estamos los  mas talluditos.
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Niko

Cita de: "Sharky_06"

Como veis, tenemos un nuevo miembro junior dentro del club, y desde aqui le doy la más cordial bienvenida  :wink:  :palmada:

Yo también le doy la bienvenida. ¡Vaya pieza este Madruga Junior!  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Sharky_06"Primero, si alguno ha visto ya el video del CD, ¿k tal sale?, lo pregunto porque al final no me dio tiempo a comprobar la grabación  :oops: , pero supongo que estará bien...

Después de trabajar por la tarde me senté en el sillón frente al TV, metí el CD en el DVD y... no lo reconocía. Lo probaré otro día en el ordenador.  :(
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Sharky_06"...conforme me lo he montado, puedo subirla, bajarla, orientarla hacia cualquier lado (e incluso hacia atras), y es cuestion de probar una vez más.  :wink:

:ooooh: Tú si que eres un monstruo "sexuarrrrllll" :ooooh: Yo quiero ser como tú  :risa7: Insiste, insiste y prueba una vez más y nos cuentas.  :juass:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Madruga"Hola colegas, ¿como van esas digestiones?
Buena comida y mejor compañia, aunque faltaran algunos integrantes del comando, que espero que nos juntemos en la proxima. Aqui teneis unas fotos para que veais que el sitio era el mas adecuado para nuestra condicion.

aqui esta el nuevo miembro del comando, aunque no se le vea la cara es mi hijo. La juventud viene empujando.

Muy buena ésta, Madruga. :risa2:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Sharky_06"Esta tarde a la vuelta he estado haciendo pruebas con el artilugio que me he montado para poner la cámara delante, y aqui os mando 3 trocitos pequeños de como queda.

Chulísimos, se ve toda la información del cuadro de mandos. Hasta te ves tú en el cuentarrevoluciones (... protagonista que eres...  :risa3: ). Por cierto, en el último la estrujas bien, eh?  :twisted:
Socio MGM Nº 10505.

puff

coññooo , parece que estemos viendo las retransmisiones de la 1ª... muy chulo me ha gustado, la prueba ha sido un exito

Sonic

Pues, creo que ya he hecho la digestión... ¿dónde nos metimos tanta comida? Estaba repasando la lista de cosas que metimos entre pecho y espalda con mi chica y al final se ma ha olvidado el chorizo y las habichuelas... 8O para los que no han podido venir, he aquí un recuerdo:

Aquí sí que se le ve la cara (de felicidad) de nuestro nuevo miembro del club, el Madruga II. Un chico muy majo y de muy buen porte. Sa portao de maravilla y contribuido bien a frenar el efecto invernadero, ayudando en gran medida a reducir el número de mamíferos rumiantes, productores de los gases que contribuyen a dicho fenómeno, o sea, ¡¡COMIÉNDOSE UN PANZADA DE LOMOS QUE NO VEAS!!

Sharky ¡¡despierta!! que hace un día soleado como para salir con la moto...espero un informe de acontecimientos con documentación audiovisual de la expedición de hoy.
Niko: El señor Sharky no corre, era un efecto óptico, como iba vestido con cárdigan (el jersey ese) parece que iba más rápido que si llevara el mono de cuero puesto, pero es por relatividad ehhhh.
Madruga: me alegro de volver a verte, el hombre biónico está ya en buen camino de recuperación. Si puedo ayudarte con la venta de pieza o el desgüace en sí, ya sabes...
A los que no han venido, se os quitan 5 puntos y castigados a no participar en los 6 millones de euros que nos van a tocar....
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Cita de: "Sharky_06"

Esto con solecito y otro angulo... de vicio!!!  :twisted:

Joooooooooooooooooooooooooooder hermano. ¡¡Cómo corre al engancharse la VTEC!! sube a 11000 rpms sin problema. Yo quiero yo quiero y yo quiero. Voy a investigar la plateada que te comenté, a ver si ha bajado de precio aún más...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Por cierto, anoche tuve un "preview" del CD sólamente. Acabo de verlo enterito y la vardad es que mola. La calidad de la imagen está más que satisfactoria y casi no se notan los baches ni las vibraciones. Muy bien.

Vendría bien confeccionar alguna especia de tapamicrófono para evitar que haga tanto ruido, y si pudieras alejar la cámara de la moto lateralmente un poco para cuando mire hacia delante, se ve algo menos de tu pierna (por muy sexy que sea con el traje de cuero jajaja). Me imagino que con el nuevo artilugio, lo único que tendrás que tener en cuenta sería limpiarte la cúpula bien. ¡¡Los videos que vamos a montar!!

Desde luego que se queda con mi matrícula pero bien quedada. Da igual. Curioso, cuando estamos esperando a Uve que se iba arrastrando atrás tanto que nos hacia esperar cada dos por tres, bueno, le estamos esperando en la santa, apartados de la carretera, se intuye claramente el momento en que nos alcanza por ese rugido tan sensual de sus "leo vince", ¡¡que pantera de VFR que tiene!!

Me ha gustado la segunda mitad más, tanto por la perspectiva hacia atrás que se ve más "dinámica" y aparte que se ve más en general. Y como soy el protagonista para buena parte de ella...jejeje, pues por tanto, me ha encantao, pero teníamos que haberle dado más caña. No sé si es un efecto óptico de relatividad (como el cárdigan de Sharky) pero en el video parece que vamos a menor velocidad de lo que recuerdo yo.

Bueno, Sharky, ¡¡pedazo invento!! ¿de dónde consigo una montadura para que te veas a ti mismo en acción? Ahora a ver si logro editar el video para que tenga banda sonora, y otros efectos chulos, para confeccionar un video completo completo.

Yiiijáaaa (a que parece que dice "Yihad" la guerra santa de los islamistas  :? )

josedelpino

Buenooooooooooo, vaya comilona ...!!!
Buen provecho, señores. Seguro que estuvo todo  :ok2:  ...

Ah, bienvenido a Madruga pequeño. Ya somos más por la zona.  :wink:

Sharky_06

Hola chicos. Pues que día más hermoso ha amanecido :D ... y vaya una tarde de perros que se ha quedado  :(  . Esto del tiempo no va bien, está un poco loco de más.

Esta mañana he estado en Murcia con la family viendo los sardineros, pero al final nos hemos vuelto después de comer en una baraca porque con la lluvia ya era demasiado pesado. Y yo que quería salir mañana a dar una vuelta y hacer experimentos con la camara, ya veremos si va a poder ser o no.

Creo, eso si, que ya he encontrado el punto justo para una grabación perfecta, así que ahora empezará lo bueno de verdad!!!. Como bien dice mi buen amigo Auspa, vamos ha montar unos cortos que no veas  :wink: .

Sharky_06

Malas noticias Niko..., para el sabado 28 me ha "recordado" esta mañana mi mujer que tengo una boda a las 12 de la mañana  :( , así que se me acabó la kdd de Roquetas... Voy a intentar negociar, pero ya te comento que va a ser imposible del todo...

Coñazo bodas de los ....  :quemado:

Sonic

Sharky, ¿qué te parece si rodamos la segunda parte de Easy Rider?

Boooooooooorn tu bi güaaaaaaaaaaaaaiiiiiiild  :moto2:

Sharky_06

:palmada:  :palmada:  :palmada:  bueno, bueno, bueno..., si al final el V este va a conseguir que nos metamos todos a mecanicos.

En fin, pues Auspa me alegro mucho de tu proeza. Yo soy más modesto (y menos arriesgado), así que para estas operaciones mejor la llevaré a algún mecánico que me saque los cuartos, pero es que no me fio de mi mismo  :frio: , que luego siempre me sobra alguna pieza  8O .

Respecto a lo de easy raider, la verdad es que me ancantaría tener las pelas suficientes para tomarme 1 o 2 años sabáticos y hacerme la vuelta al mundo en moto, pero de momento, como que no es posible. Nos conformaremos con hacer cortos por estas carreterillas cercanas, no? :lol:

A ver si me meto en la página de la previsión meteorológica y veo como va  a ir el dia de mañana...

Madruga

Sharky acabo de ver el video y pedazo de grabacion, no se notan demasiado las vibraciones y coincido con auspa, mejor la toma trasera y es verdad que da sensacion de poca velocidad. Estas hecho todo un Scorsese cualquiera.
Mi hijo encantado con vosotros y flipado con los comentarios y fotos de los post.
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Sharky_06

Cita de: "Madruga"Sharky acabo de ver el video y pedazo de grabacion, no se notan demasiado las vibraciones y coincido con auspa, mejor la toma trasera y es verdad que da sensacion de poca velocidad. Estas hecho todo un Scorsese cualquiera.
Mi hijo encantado con vosotros y flipado con los comentarios y fotos de los post.

En el video original no se ve ni un movimiento de la cámara. Respecto a la velocidad, tampoco ibamos tan rápidos, así que es normal que no se note (aún así no se ve como al natural, pero bueno).

Saluda a tu junior de nuestra parte. :wink: