Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Uve

Anda que no os cuid´ais bien, como van esos est´omagos, han hecho ya la digesti´on, siento no haber podido ir pero ya dije que imposible. Na hoy a ultima hora de la tarde nos hemos pegao una minirutilla corta por el pantanico chico (no el Mendo) con Niko y Salva que por fin he conocido, a ver si se presenta pronto en el foro pues ya tiene la moto lista para rular, yo veremos a ver lo que puedo escaquearme en las proximas semanas, ta la cosa complicada, aunque algo se podra hacer.

PD: No me deja poner acentos, me caguen el guindows vista :evil:.

PD: Auspa, tenias una buena moto RIP, un poco cafetera por lo de plateaaa pero al fin y al cabo una buena V que silvaba su cascada de lo lindo, por cierto, dale recuerdos a "Hipanic Slammer", pa que quieres manual si esta él :lol:. Lo de que se te cayera algo dentro de las botellas compruebalo bien, cualquier cuerpo extraño dentro te puede gripar el hidráulico y cualquiera de los distintos agujeros de paso de líquido, míralo y remíralo, porque un bloqueo de la horquilla en curva te puede llevar al suelo rápidamente. Lo de los muelles cuando yo hice la mía, medían un valor, por supuesto dentro de tolerancia, pero como tuve que esperarme dos días a conseguir el aceite se quedaron fuera sin comprimir. Cuando llegó el momento, volví a medir y tenían unos cuantos mm más ambos, se quedaron prácticamente al valor máximo que indica de casa, así que tú mismo.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

josedelpino

Cita de: "Uve"Anda que no os cuid´ais bien, como van esos est´omagos, han hecho ya la digesti´on, siento no haber podido ir pero ya dije que imposible. Na hoy a ultima hora de la tarde nos hemos pegao una minirutilla corta por el pantanico chico (no el Mendo) con Niko y Salva que por fin he conocido, a ver si se presenta pronto en el foro pues ya tiene la moto lista para rular, yo veremos a ver lo que puedo escaquearme en las proximas semanas, ta la cosa complicada, aunque algo se podra hacer.

PD: Auspa, tenias una buena, un poco cafetera por lo de plateaaa, pero al fin y al cabo una buena V que silvaba su cadena de lo lindo, por cierto, dale recuerdos a "Hipanic Slammer", pa que quieres manual si esta el :lol:.
Golfos ...!!!
Estaba cho en casa de mis padres sacándole brillo a la amoto. Lo mismo habéis pasado por mi puerta.
Si me llego a enterar ...  :roll:
Pues estaba quitando la tapa derecha del carenado para ver porqué lo llevo suelto por la parte de abajo.
Y ya sé qué es. Cuando aquel maravilloso gato decidió embestir contra mí, partió una especie de aleta que sale del cárter, donde se enrosca el tornillo del carenado. Menuda cabeza tenía el minino ...!!! 8O
Veremos a ver si se puede soldar, porque parece de un material raro raro raro. Como hierro colado o algo así. :roll:

Niko

Cita de: "Sharky_06"Malas noticias Niko..., para el sabado 28 me ha "recordado" esta mañana mi mujer que tengo una boda a las 12 de la mañana  :( , así que se me acabó la kdd de Roquetas... Voy a intentar negociar, pero ya te comento que va a ser imposible del todo...

Coñazo bodas de los ....  :quemado:

¡¡¡NNNNOOOOOOOORRRRRRLLLLL!!!

Me dejas solito.  :cry:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Uve"Anda que no os cuid´ais bien, como van esos est´omagos, han hecho ya la digesti´on, siento no haber podido ir pero ya dije que imposible. Na hoy a ultima hora de la tarde nos hemos pegao una minirutilla corta por el pantanico chico (no el Mendo) con Niko y Salva que por fin he conocido, a ver si se presenta pronto en el foro pues ya tiene la moto lista para rular, yo veremos a ver lo que puedo escaquearme en las proximas semanas, ta la cosa complicada, aunque algo se podra hacer.

Pues pensábamos salir a rodar SalvaRR y yo el domingo por la mañana, pero la lluvia nos hizo desistir. Así que nos pusimos de mecánicos y desalmamos los carenados de SalvaRR para adelantarle trabajo a V, el cual vino gustoso y por amor al arte por la tarde a solucionar el problemilla eléctrico que venía arrastrando la V de SalvaRR.

:bienn: Muchas gracias al gran maestro V por sus conocimientos y predisposición hacia sus compañeros :bienn: . Cuando solucionamos el problemilla salimos a dar una vueltecica por la carretera de Fortuna. Poca cosa porque salimos a las 20:00, pero suficiente para quitarte el mono acumulado de varios días.  :wink:

P.D: Yo me quiero comprar un portátil y estoy pensando en el XP en vez de en el Vista. ¿Qué opinas V?
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "josedelpino"Golfos ...!!!
Estaba cho en casa de mis padres sacándole brillo a la amoto. Lo mismo habéis pasado por mi puerta.
Si me llego a enterar ...  :roll:
Pues estaba quitando la tapa derecha del carenado para ver porqué lo llevo suelto por la parte de abajo.
Y ya sé qué es. Cuando aquel maravilloso gato decidió embestir contra mí, partió una especie de aleta que sale del cárter, donde se enrosca el tornillo del carenado. Menuda cabeza tenía el minino ...!!! 8O
Veremos a ver si se puede soldar, porque parece de un material raro raro raro. Como hierro colado o algo así. :roll:

:oops: Fue sin premeditación  :oops:

Supongo que ya habrás preguntado para reparar el carenado en Pimoto.
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"
Cita de: "Sharky_06"Malas noticias Niko..., para el sabado 28 me ha "recordado" esta mañana mi mujer que tengo una boda a las 12 de la mañana  :( , así que se me acabó la kdd de Roquetas... Voy a intentar negociar, pero ya te comento que va a ser imposible del todo...

Coñazo bodas de los ....  :quemado:

¡¡¡NNNNOOOOOOOORRRRRRLLLLL!!!

Me dejas solito.  :cry:

No creas que no me jode.
Entre eso, más el mal tiempo que no me ha dejado salir con la moto (por cierto cabrones, ya podíais haberme mandado un mensaje de vuestra escapada por la tarde :evil: ), más la revisión que me tocaba de la hipoteca, que me la han subido y huevo y parte del otro, no veas que fin de semana me han dado... :quemado:
:uvves:

josedelpino

No te preocupes. Tenía la moto con las tapas quitadas. No hubiera podido acompañaros.
El carenado no tiene nada. Es una pestaña la que se ha partido que sale del carter...

Uve

Cita de: "josedelpino"

No te preocupes. Tenía la moto con las tapas quitadas. No hubiera podido acompañaros.
El carenado no tiene nada. Es una pestaña la que se ha partido que sale del carter...

Sasssto si Jose los plasticos los tiene niquelaos, el problema ese del soporte partido ya lo vimos, y si dice que parece colada, sera de fundicion, de algun bloque del motor, y eso se arregla soldando, no tiene nada que ver con los carenados, tendras que buscarte alguien que sea fino en soldar aleacciones, sopena de probar con algun prod de soldadura en frio de esos industriales pero si la superficie es pequeña no sé, aunque por probar a ver, de todas formas si te lo sueldan acuerdate de desconectar la ECU, el cuadro y todo lo que lleve electrónica, es difícil pero se puede estropear.

Ayer no pasamos cerca de Beniajan, como ya he dicho no era el pantano de Don Mendo, era el chico de Santomera y no habia nada planeado, solo fue prueba de la moto de Salva y para quitar el mono na mas.

Uve

Cita de: "Niko"Yo me quiero comprar un portátil y estoy pensando en el XP en vez de en el Vista. ¿Qué opinas V?

Mi consejo es que te lo compres limpio y le instalas tu el que quieras y con los ciento y pico lelos que te ahorras tienes para quemar gasolina un rato.

Por cierto, ya puedo poner acentos, era una chorradita de ná, pero lo jodío es que lo ha hecho solo el muy ... , a un idioma "guiri" :evil: y claro.

Sharky_06

Cita de: "Uve"
Cita de: "Niko"Yo me quiero comprar un portátil y estoy pensando en el XP en vez de en el Vista. ¿Qué opinas V?

Mi consejo es que te lo compres limpio y le instalas tu el que quieras y con los ciento y pico lelos que te ahorras tienes para quemar gasolina un rato.

Por cierto, ya puedo poner acentos, era una chorradita de ná, pero lo jodío es que lo ha hecho solo el muy ... , a un idioma "guiri" :evil: y claro.

Coincido con V, mejor que te lo compres limpio y luego lo instales tu. Lo que si me han dicho es que el Vista esta preparado para no poder bajarte música o grabar música que te descargues en formatos de audio (no sé la verdad de esto, pero si que me lo han dicho), por lo que mejor el XP si es que realmente es así.

Yo, por si acaso, mantego mi XP. Más vale malo conocido...  :roll:

Uve

Yo en casa tengo una habitación llena de ordenatas uno con cada sist operativo por cuestiones de curro, uno con el arcaico MS-DOS, otro 98, XP y ahora en uno, una partición nueva con el Vista. De todos, me quedo con el XP SP3, es el más fiable y estable.

Yo también he oído lo que dice Sharky del Vista (aunque de momento lleva el winamp y me reproduce .mp3 y .ogg, y los codecs de .avi también el xvid en concreto, creo que lo he llegado a utilizar), de todas formas si no te deja bajar música o alguna cosa de esas (no lo he probado todavía) no creo que tarden los gurús de la informática en sacar algo para parchearlo.

Uve

Por cierto Madruga, anda que no dirás que no es un calco tuyo ehhh.

Uve

Bueno, por fín he podido ver lo videos Juanjo, tan muy bien pero quizás le falte un poco de altura a la cámara, la verdad que la información del cuadro tampoco muy necesaria, ya he visto que has configurado el tope del aparatito sobre las 10.000rpm, recuerda que nuestra moto da el par máximo casi a las 9.000rpm y la pot max sobre las 10.600rpm.

Por cierto, os habéis fijado al principio del video, en la salida de la A7 creo para coger la de Madrid, el guardarail que han puesto en la parte inferior, en los cuatro tramos de curvitas de la región (que no creo que llegue ni a 50km en total) se podrían estirar y hacer lo mismo ¿no?.

Sonic

Cita de: "Uve"Bueno, por fín he podido ver lo videos Juanjo, tan muy bien pero quizás le falte un poco de altura a la cámara, la verdad que la información del cuadro tampoco muy necesaria, ya he visto que has configurado el tope del aparatito sobre las 10.000rpm, recuerda que nuestra moto da el par máximo casi a las 9.000rpm y la pot max sobre las 10.600rpm.

Por cierto, os habéis fijado al principio del video, en la salida de la A7 creo para coger la de Madrid, el guardarail que han puesto en la parte inferior, en los cuatro tramos de curvitas de la región (que no creo que llegue ni a 50km en total) se podrían estirar y hacer lo mismo ¿no?.

Toda la razón tienes UVE. De hecho, no sé si os hayáis fijado, pero podrían haber ahorrado un huevo (o tres) de dinero para luego gastarlo en mejores sistemas de guardarrailes donde hiciera falta si no los hubieran puesto en LA PARTE INTERIOR de muuuuchas curvas en lo que son las rampas para subir a las autovías y autopistas. La próxima vez que subís a la autovía, fijaros en el arcen del lado que queda al interior de la curva y con bastante probabilidad veréis todo un tramo de guardarrail tipo asesino allí esperando a que las leyes de la física se inviertan y la fuerza centrífuga nos manda para dentro en vez de para fuera. Hay que ver qué cabeza tienen (o no tienen más bien) algunos de estos funcionarios (sin ánimo de ofender a los que sí que sean competentes).
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Si amigo V, como ya indicque en otro mensaje, lo bueno del sistema es que me permite regular altura y angulo. Esto solo fue un primer aviso, lo bueno vendrá en las próximas (cuando podamos salir, porque como sigamos con este tiempo...  :? ).

Respecto a las revoluciones, creo que si, sobre las 11.000 es cuando el indicador led está a tope, y es cuando empieza a parpadear. De todas formas, si hay que reconfigurarlo es relativamente rápido y sencillo  :wink: .

Por cierto, me he pillado un casco nuevo por e-bay a un precio de risa. Ya os mandaré las fotos cuando me llegue, a ver si os mola  :twisted:

Uve

Pues yo viendo el ánimo que tienen de ponerlos, me doy con un canto en los dientes si los colocan aunque sea en el exterior de las curvas (menos es nada), es donde la física te va a llevar a parar, pero claro es mejor gastarlos en carísimos radares, que como se ha demostrado esta Semana Santa no ha servido para bajar el número de muertos en carretera, ¿donde está ahora la Pera que no habla?, cuando lo que sí ha mejorado y bastante es la recaudación, un 40% ni mas ni menos.

Una cosa que por ejemplo observé el día de la operación salida por la A7 dirección Alicante por la que bajan muchos madrileños a Torrevieja y cercanías, es que están acostumbrados a ir solo por ciudad en atascos pegados unos con otros y yo que venía en dirección contraria pude observar que en autovía a 120km/h con los dos carriles llenos seguían manteniendo la misma distancia de seguridad y claro a poco que frene el de delante ya está liada la cosa, no es lo mismo ir a 40 que a 120. Llegué a ver tres embestidas por detrás y el pollo montao, atasco hasta Murcia o quien sabe mas arriba.

Sharky_06

Dejaros de imaginar que la DGT mira por el bien de los conductores. Todas las medidas que vayan a poner van a ir encaminadas al aspecto recaudatorio, el resto les da lo mismo.

Economicamente es mucho más rentable una inversión (radares) la cual va a tener un retorno en ingresos por sanciones que mejoras de las vías públicas que no tienen ninguna otra vertiente que un gasto con fines "a ninguna parte". Esta demostrado, no es nada nuevo.

Así que hasta que algún amiguete del gobierno tenga una empresa para poner gurdarailes para motos en condiciones, donde se puedan llevar su pellizco correspondiente, no tenemos nada que hacer  :? .

Esto va así, no hay que darle más vueltas....

josedelpino

Cita de: "Uve"
Cita de: "josedelpino"

Sasssto si Jose los plasticos los tiene niquelaos, el problema ese del soporte partido ya lo vimos, y si dice que parece colada, sera de fundicion, de algun bloque del motor, y eso se arregla soldando,aún no me explico como un gato puede tener la cabeza tan dura :cabezazo: no tiene nada que ver con los carenados, tendras que buscarte alguien que sea fino en soldar aleacciones, sopena de probar con algun prod de soldadura en frio de esos industriales te refieres a algo así como el nural ...??? pero si la superficie es pequeña no séla pestaña debe tener como unos 3 milímetros de ancho por 25 de largo, quizá no pueda soldarlo yo de esa manera y que quede consistente , aunque por probar a ver, de todas formas si te lo sueldan acuerdate de desconectar la ECU, el cuadro y todo lo que lleve electrónica, es difícil pero se puede estropear.pues menudo lío, vas a hacer que no me fie de la gente del taller, lo mismo lo dejo todo tal y como está :roll:  

Ayer no pasamos cerca de Beniajan, como ya he dicho no era el pantano de Don Mendo, era el chico de Santomera y no habia nada planeado, solo fue prueba de la moto de Salva y para quitar el mono na mas.

vfrgandia

Cita de: "Uve"Por cierto Madruga, anda que no dirás que no es un calco tuyo ehhh.

Joer eso tiene pinta de ser una barraca y menudo plato de morcillas se va a meter el tio, ende luego como Murcia no hay ninguna
SALUDOS

Niko

Pues ya sabes paisano. Estate atento a las kdd´s murcianicas y apuntate a las que puedas.

P.D: A ver si nos vemos para el arros a banda.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.