Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Compatriotas....

Dado que ha vuelto el buen tiempo (gracias a Dios), este sabado el menda querrá salir a darse una vuelta por la mañana, si no suge nada de última hora. Puedo contar con alguno de vosotros?  :wink: ...
:uvves:

Sonic

Cita de: "Sharky_06"Compatriotas....

Dado que ha vuelto el buen tiempo (gracias a Dios), este sabado el menda querrá salir a darse una vuelta por la mañana, si no suge nada de última hora. Puedo contar con alguno de vosotros?  :wink: ...

Hay que ver Sharky lo gafe que eres...

¿O será por que los tiburones prefieren un medio acuático?

:lol:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Cita de: "Auspanyol"

:ooooh: ... Me cago en la p... madre del Maldonado de los huev... , pero POR QUE??!?!?!?!?!  :quemado:  8O  :lloro:  :lloro:  :lloro:

Sharky_06

Pues como sea así, os juro que me pillo libre el viernes en el hospi y lo dedico a pasarme todo el día con la moto... hombre, que ya está bien, ¿no?....  :evil:

Sharky_06

Niko

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Auspanyol"

:ooooh: ... Me cago en la p... madre del Maldonado de los huev... , pero POR QUE??!?!?!?!?!  :quemado:  8O  :lloro:  :lloro:  :lloro:

:juass: Qué cachondo este Auspa, cómo se ha quedado con el inocente de Sharky  :risa7:

Yo este finde no puedo, me reservo para el que viene que voy a la Kdd de Almería.
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Venga Niko, rajao, no me digas que te vas a cansar por un aratito en moto, y no te quejas de haberte pasado 15 días ...., eso.

Claro, que ahora que lo pienso :think: , yo tampoco me quejaría  :risa3:

Uve

Este Auspa hay que vell:

Pal Sábado:

Pal Domingo:

Yo el sábado no creo que pueda, si acaso el domingo pero no sé aaande, le echaré gasolina y donde me lleve.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Niko

Cita de: "Sharky_06"Venga Niko, rajao, no me digas que te vas a cansar por un aratito en moto, y no te quejas de haberte pasado 15 días ...., eso.

Claro, que ahora que lo pienso :think: , yo tampoco me quejaría  :risa3:

Yo nunca me canso de montar, sea lo que sea.  :lol:

Lo que pasa es que tengo más aficiones que también tengo que atender.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Hombre, yo decía lo del sabado porque el domingo hay carreras, y yo no me las suelo perder  :? . Pero como esté el mapa como el que ha mandado Auspi y Niko, lo voy a tener "joio"...  :(

En fin, a mal tiempo buena cara, no?  :wink:

Niko

Pues a mí también me han fastidiado el plan para el sábado si se cumple el pronóstico.

El domingo yo también estaré viendo carreras.

Por cierto Sharky, si no piensas venir a Almería deberías decirlo en el post de la Kdd Almería. Así al organizator se le facilita el trabajo. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"
Por cierto Sharky, si no piensas venir a Almería deberías decirlo en el post de la Kdd Almería. Así al organizator se le facilita el trabajo. :wink:

Si es que estoy esperando a ver si puedo solucionarlo de alguna forma  :cry: ...

Niko

Cita de: "Valvulillas"La ruta partirá de Mojacar y pasará por Villaricos,Terreros, Huercal Overa, Macael, Tahal, Tabernas, Rio de Aguas, Carboneras donde será la comida en Retaurante (Menu-12 15 euros) y terminará en Mojacar con cafelito en el Chiringuito.

:twisted: ¿Te lo vas a perder? :twisted:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"
Cita de: "Valvulillas"La ruta partirá de Mojacar y pasará por Villaricos,Terreros, Huercal Overa, Macael, Tahal, Tabernas, Rio de Aguas, Carboneras donde será la comida en Retaurante (Menu-12 15 euros) y terminará en Mojacar con cafelito en el Chiringuito.

:twisted: ¿Te lo vas a perder? :twisted:

Joder Niko, no me fastidies más de lo que ya estoy...  :lloro: , pero es que como no vaya a la boda, me toca divorcio....  :think: ... uhmmmm... divorcio?.... ahora que lo pienso puede que no esté tan mal ir... :risa3:

Sharky_06

Sharky_06

No querias uno animado para el nombre, Auspi?, te mola este?...

Nipple

Holaaa!! Zagales

Estoy desaparecido en combate como el chuck norriss :lol:  :lol:  :lol:

ya he visto el pedazo de homenaje huertano del viernes, madre mia como corrian las morcillas. y la verdad en las fotos se aprecia que Madruga come con las dos manos, cosa que es muy buena señal. :D

con esto de los monzones, hay unas ganas de moto que pa qué.

Espero que UVE este preparando una rutica "subversiva" de las buenas.

este findesemana si las lluvias lo permiten espero unirme a vosotros si dais un voltio por ahi.

saludos a todos los pimentoneros
VFR 750 94-97

Sharky_06

Hola chicos,

Con el solecillo tan majo que hace, me he dicho: "coña, voy a ver si han cambiado las previsiones para el finde?...., pues una mierda, sigue con agua!!!  :evil: , si es que esto se va a convertir en el amazonas (aunque si es por eso, no me importa fastidiarme con la moto)  8)

Razonamiento: si esto se transforma en el amazonas, ¿que hay en el amazonas?..., pues "amazonas" obviamente,... y que montan las amazonas?..., pues a nosotros...., así que bienvenidas sean  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Bueno, en serio, que a ver si puedo salir el sabado, aunque esté un poco "nulo" (como dicen por Cieza).  :lol:

josedelpino

Cita de: "Sharky_06"
Razonamiento: si esto se transforma en el amazonas, ¿que hay en el amazonas?..., pues "amazonas" obviamente,... y que montan las amazonas?..., pues a nosotros...., así que bienvenidas sean  :risa7:  :risa7:  :risa7:

No sé si quién es más cachondo, si el razonamiento o el razonador ...  :think:
Voy a pensarlo un poco y ya comento ...  :risa4:  :peta8:

Sharky_06

Hola chiquets!!!

Bueno, parece que hace bueno, así que como esté la cosa igual mañana me animo y me voy de picos pardos con mi niña. Cruzaré los dedos para que este finde haga bueno, que ya toca...

El domingo si que no puedo salir, porque aparte de las motos, me han adelantado al domingo un descenso que tengo en canoa por el segura, así que me tocará mojarme el culete, porque seguro que me paso la mitad del tiempo en el agua  :risa3: ...

Si alguien se anima, ya sabe donde andaré...  :moto1: