Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Niko

:quemado: Yo el sábado estaré currando  :cabezazo:
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

Cita de: "Sharky_06"No querias uno animado para el nombre, Auspi?, te mola este?...

¿¿Será la cadena alimenticia??

¡¡Muy chulo el icono ese Sharky si!! Venga adelante.. ponlo. Yo iba a sugerir que cada uno se ponga una imagen movidiza, así de infantil soy yo. He aquí unos ejemplos para nuestro Uve, a ver cual le mola más...

Primero uno que sirve como recordatorio del aspecto medio-gastronomico de nuestro club y tb de como lo teníamos frito con la comida en la barraca:

Los de más tienen que ver con su condición profesional:

y ya en plan más paranormal:

y aparte como es tan empollón:

Ahora a buscar un "nipple" animado... 8O
Lo de Jose, no sé si haciendo el pino o plantándolo
Madruga es fácil, con un amanecer...
Pero Niko, allí si que no tengo nidea

Sharky, suerte mañana con el tiempo, creo que sacrificando algún animal a los dioses conseguirás mejores resultados. Bueno, con eso hay un bizcocho. He de irme, nos vemos...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

Ayyyyy Auspanyol, que poco piensas. Está bien, te daré una ayudita: Soy músico. :roll:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

El que me gusta para V es el de los átomos, le pega que ni con cola por lo listo que es (y que conste que digo lo de listo en el mejor sentido de la palabra  :wink: ).

Para los demás.... sugerencias (que no tienen por que ser válidas):

josedelpino (siempre al acecho desde la sombra..., a las pruebas me remito)...

o

para nipple (por su manejo de las clases)...

para Niko...

... como está loco...  :burla2:

me falta madruga, pero estoy en ello  :twisted:
:uvves:

Sharky_06

Bueno, ahora que lo pienso  :think: ..., creo que por su nick, a nipple lo que mejor le viene es...

:risa7:  :risa7:  :risa7:

Sharky_06

Hola,

Esta tarde, de vuelta a casa, me ha tocado lo que nunca apetece a un motero que le toque, ver como le ponen a un compañero una manta encima enmedio de la carretera  :( .

El accidente ha sido a la salida de Alto-Real para Murcia, en la autovia, y parece ser que el de la moto ha dado contra un camión. Era una choper, y estaba en muchísima mejor condición que en la que quedó la de nuestro querido Madruga, así que tio sigue rezando todas las noches por la suerte que has tenido.

Me ha tocado pasar justo cuando le estaban poniendo la manta termica encima... es algo que nunca pensamos, pero como me dijo un conocido hace muchos años: "tio, este es el tributo que tenemos que pagar a los Dioses de las dos ruedas"..., pero supongo que es demasiado alto, y sino espero que el compañero que estaba ahí, se lo pregunte cuando lo vea en el cielo...  :(

Bueno, nada, que la verdad es que me ha impactado un poco (y mira que estoy harto de ver fiambres), pero te da que pensar... hasta que andas 2 km y tomas la siguiente curva: eso parece que te lo hace olvidar todo.

Un abVFRazo para todos, amigos mios. Y llevar cuidado, please... :reza:

Sharky_06

Hola,

Esta tarde, de vuelta a casa, me ha tocado lo que nunca apetece a un motero que le toque, ver como le ponen a un compañero una manta encima enmedio de la carretera  :( .

El accidente ha sido a la salida de Alto-Real para Murcia, en la autovia, y parece ser que el de la moto ha dado contra un camión. Era una choper, y estaba en muchísima mejor condición que en la que quedó la de nuestro querido Madruga, así que tio sigue rezando todas las noches por la suerte que has tenido.

Me ha tocado pasar justo cuando le estaban poniendo la manta termica encima... es algo que nunca pensamos, pero como me dijo un conocido hace muchos años: "tio, este es el tributo que tenemos que pagar a los Dioses de las dos ruedas"..., pero supongo que es demasiado alto, y si no espero que el compañero que estaba ahí, se lo pregunte cuando lo vea en el cielo...  :(

Bueno, nada, que la verdad es que me ha impactado un poco (y mira que estoy harto de ver fiambres), pero te da que pensar... hasta que andas 2 km y tomas la siguiente curva: eso parece que te lo hace olvidar todo.

josedelpino

Cita de: "Sharky_06"Hola,

Me ha tocado pasar justo cuando le estaban poniendo la manta termica encima... es algo que nunca pensamos, pero como me dijo un conocido hace muchos años: "tio, este es el tributo que tenemos que pagar a los Dioses de las dos ruedas"..., pero supongo que es demasiado alto, y si no espero que el compañero que estaba ahí, se lo pregunte cuando lo vea en el cielo...  :(

Ráfagassssssssssss al cielo ...  :cry:

josedelpino

Cita de: "Sharky_06"El que me gusta para V es el de los átomos, le pega que ni con cola por lo listo que es (y que conste que digo lo de listo en el mejor sentido de la palabra  :wink: ).

Para los demás.... sugerencias (que no tienen por que ser válidas):

josedelpino (siempre al acecho desde la sombra..., a las pruebas me remito)...

o

Pues yo prefiero este ...

Sharky_06

Cita de: "josedelpino"
Pues yo prefiero este ...

8O .... joder! y yo!  :babba:

Nipple

lo del accidente de altoreal, me lo ha comentado mi vecino que tiene una fazer y venia blanco......de la impresion.

la verdad es que da mucho que pensar.

rafagas al cielo........
VFR 750 94-97

Nipple

Cita de: "Sharky_06"Bueno, ahora que lo pienso  :think: ..., creo que por su nick, a nipple lo que mejor le viene es...

:risa7:  :risa7:  :risa7:

vaya vaya que animado esta esto, con los gifs "animados" :lol:  :lol:  :lol:

me gusta estos pezoncitos al aire moviendose con alegria :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 94-97

Nipple

Sharky al acecho y por supuesto con la video camara para no perder ni una curva. :lol:  :lol:  :lol:

VFR 750 94-97

Sharky_06

A los güenos dias....

Estoy mirando el tiempo para ver que hacer. Ahora mismo esta nublado (que novedad, eh?), pero puede que se quede una buena mañana, esperaré...  :reza:

Por otro lado, espero que no me llueva mañana, porque con el descenso en priagua que tengo por el segura y lloviendo voy a pasar más frio que las ratas  :frio: , y yo el calor lo suelo aguantar bien, pero mucho frio.... uy, deja, deja... :frio:

josedelpino

Cuidadín con esas aguas bravas, ehhhhhhhh ...

:risa1: :risa1: :risa1: :risa1: :risa1: :risa1: :risa1: :risa1: :risa1: :risa1:

Sharky_06

Aguas bravas?  :risa7: ... si lo máximo que me puede pasar es que se me de la vuelta a la piragua y me de con la cabeza en las piedras!!!... :lol:

Por Dios, que estamos hablando del Segura!!! :cagada:

:juass:  :juass:  :juass:

josedelpino

Y yo que pensaba que ibas a hacer algo así ...  :roll:

Ehhhhhhhh, que soy un experto piragüista. La Noguera Pallaresa, Sella, Porma ....... los he vencido a golpe de pala ...  :burla2:

Sharky_06

Cita de: "josedelpino"

Y yo que pensaba que ibas a hacer algo así ...  :roll:

Ehhhhhhhh, que soy un experto piragüista. La Noguera Pallaresa, Sella, Porma ....... los he vencido a golpe de pala ...  :burla2:

:bienn:  me rindo a tus remos...  :bienn:

Yo únicamente he montado en piragüa en el segura, mar menor y en mejico (eso si que fue una pasada de paisaje!!!), así que espero no ahogarme  :risa3:

Sharky_06

Por cierto, parece que el destino no quiere que coja la moto los fines de semana... cago en tóooo!!!!, aqui lloviendo otra vez  :evil: !!!.

A ver si con tanta agua voy a necesitar que me salven....

:think: , claro que siendo así... me hundo yo mismo!!!  :bounce:  :risa7:

Sharky_06

Madruga, que te veo ahí, en la sombra, manifiestate si estás entre nosotros....  :solo:  :risa7: