Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

V, vete preparando la escapadilla que tenais pensado para Sierra Espuña, que ya va tocando...  :wink:
:uvves:

Madruga

Aqui estoy tio, estaba leyendo que tenia tajo atrasado. Lo del motero muerto me lo dijo mi mujer que paso con el coche y venia como si me hubiera visto a mi alli tumbado, no te digo na como esta despues del accidente mio, espero que se le valla pasando poco a poco.
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

josedelpino

Cita de: "Madruga"Aqui estoy tio, estaba leyendo que tenia tajo atrasado. Lo del motero muerto me lo dijo mi mujer que paso con el coche y venia como si me hubiera visto a mi alli tumbado, no te digo na como esta despues del accidente mio, espero que se le valla pasando poco a poco.

Uffffffffff, con ese panorama lo vas a tener complicaillo ...  :roll:

Nipple

Hombre sharky, mira el lado positivo del agua y a la nieve :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

VFR 750 94-97

Nipple

Eso si, tienes que ponerle un filtro de aire a la moto de Goretex :lol:

VFR 750 94-97

JAVIERVFR750F1991

Pero Jose del Pino, yo ya te hacía en Cabo Norte, jajajaj....ya me contarás como lo llevas.....

Sharky_06

Buenas noticias, no me he ahogado  :lol: !!!. Me lo he pasado en grande bajando en piragüa por mi querido rio segura, incluso haciendo una caida pequeñaja de 4 metros que había por ahí, y unos rápidos (bueno, más o menos) en algunos tramos. En la próxima nos podríamos apuntar todos  :wink:

Respecto a las carreras.... espera.... snif, snif.... huelo algo... ah si, debe ser la caca de Rossi que aún no se le ha ido del mono  :burla1: , anda y que le vayan dando  :jodete1: , vaya una mierda de campeón que se queja en cuanto uno le hace lo mismo que él hace con los demás...

Para mi, este tio, que solo sabe hacer el payaso, cada día "vale" menos, por muy bueno que sea sobre una moto... ale a ma... por ahí  :jodete6:

Uve

Cita de: "Sharky_06"Respecto a las carreras.... espera.... snif, snif.... huelo algo... ah si, debe ser la caca de Rossi que aún no se le ha ido del mono  :burla1: , anda y que le vayan dando  :jodete1: , vaya una mierda de campeón que se queja en cuanto uno le hace lo mismo que él hace con los demás...

Para mi, este tio, que solo sabe hacer el payaso, cada día "vale" menos, por muy bueno que sea sobre una moto... ale a ma... por ahí  :jodete6:

Muy, muy, muy bien dicho y no se ha caido ha entrao en meta cagaito polll la patilla abajo, primero se ha quedao acojonadito cuando iba primero y de repente en dos curvas le han dejao atras las ducatis como dos misiles (que cohones llevaran), entre tanta publicidad solo se que de pronto le habian sacado un buen trecho y a esto llega Elias con una adelantada de libro, perfecta al 100%, cruzando la moto y ha dejao a la maricona temblando que al final le ha pasao hasta el apuntador, es decir, hasta Hofmann :risa2: y luego el tio, despues entra a boxes quejandose, eso ha sido el colofon :cagada:, que gili... , si ha sido el adelantamiento ideal, anda despues de los que el ha hecho ... a llorar a tu casa que los proximos circuitos que vienen con largas rectas -> Forza Ducati+Brigestone :lol:.

Lo peor, el sandwich emparerado que han hecho con Pedrosa, espero que no se halla hecho nada.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Sharky_06

Cita de: Uve
Cita de: "Sharky_06"Lo peor, el sandwich emparerado que han hecho con Pedrosa, espero que no se halla hecho nada.

Pues anoche estuve viendo el programa que ponen ahora en la 2 después de Estudio Estadio y que es un mini-coloquio de la carrera, y pusieron un poco de cuando salía Pedrosa de la clinica, y el pobre tenía una cara de hecho polvo + "empastillao" que no podía con ella. Lo cierto es que Olivier Jaque se pasó... pero tres pueblos!.

Y Rossi... mariconazo... quejarse cuando el le hizo lo mismo (o peor, porque ya estaban inclinados en la curva) a Hopkins... anda y que se vaya a su casita a llorar con su mama. Si no solo Super-Toni, sino el resto también no le tuvieran tanto repeto, otro gallo le cantaría en la pollería Osvaldo esa...  :burla2:, que creo que los huevos se los ha dejado alli.

Sharky_06

Ah, se me olvidaba, no es por daros enviada, pero... quien tiene una reunión el miercoles en Madrid y va a aprovechar el jueves para quedarse a ver la feria de la moto en el IFEMA?:.. pues un servidor... ale, ahí queda eso, je je je...  :risa3:

josedelpino

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Pero Jose del Pino, yo ya te hacía en Cabo Norte, jajajaj....ya me contarás como lo llevas.....

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyy chaval, cómo estás ...???
Estoy enterado que al final estás arreglando tu blanca y nacarada V. Me alegra que así sea.

En cuanto a lo del Cabo ese que mencionas, pues lo que te comenté, salvo novedad en el trabajo, tengo pensado salir a primeros de Julio. Espero que pueda ser. Éste es mi año ...  :roll:

JAVIERVFR750F1991

Yo sigo aqui con mi rehabilitación, pero bien.....

Me acuerdo de ti por lo de Cabo, esper que todo te salga bien, porque no creo que puedas contar conmigo, aún sigo buscando curro y en cuanto lo encuentre no les voy a pedir vacaciones...jajaj...

Por lo pronto, pienso ir a verte muy pronto, no queria decirte nada, pero ya lo sabes.   Te avisaré con una semana de antelación.

Un abrazo para los dos.

Madruga

Cita de: "Uve"
Cita de: "Sharky_06"Respecto a las carreras.... espera.... snif, snif.... huelo algo... ah si, debe ser la caca de Rossi que aún no se le ha ido del mono  :burla1: , anda y que le vayan dando  :jodete1: , vaya una mierda de campeón que se queja en cuanto uno le hace lo mismo que él hace con los demás...

Muy, muy, muy bien dicho y no se ha caido ha entrao en meta cagaito polll la patilla abajo, primero se ha quedao acojonadito cuando iba primero y de repente en dos curvas le han dejao atras las ducatis como dos misiles (que cohones llevaran), entre tanta publicidad solo se que de pronto le habian sacado un buen trecho y a esto llega Elias con una adelantada de libro, perfecta al 100%, cruzando la moto y ha dejao a la maricona temblando que al final le ha pasao hasta el apuntador, es decir, hasta Hofmann :risa2: y luego el tio, despues entra a boxes quejandose, eso ha sido el colofon :cagada:, que gili... , si ha sido el adelantamiento ideal, anda despues de los que el ha hecho ... a llorar a tu casa que los proximos circuitos que vienen con largas rectas -> Forza Ducati+Brigestone :lol:.

Lo peor, el sandwich emparerado que han hecho con Pedrosa, espero que no se halla hecho nada.

Que razon teneis, es un mariconazo con pintas, el si puede entrar con los demas tumbados e iniciando la trazada , empujarlos y no pasa nada y a el le hacen aire al lado y se molesta. Que se joda. Oye la retrasmision una p..ta mierda, solo anuncios y un poco de carrera, ademas cortan en lo mas interesante, se tenia que llamar recaudacion española en vez de tve.
VSSSSSS 

Madruga

Cita de: "Sharky_06"Ah, se me olvidaba, no es por daros enviada, pero... quien tiene una reunión el miercoles en Madrid y va a aprovechar el jueves para quedarse a ver la feria de la moto en el IFEMA?:.. pues un servidor... ale, ahí queda eso, je je je...  :risa3:

Que cab...to.  :evil:  Por lo menos traete fotos que las disfrutemos
VSSSSSS 

Nipple

Cita de: "Sharky_06"Ah, se me olvidaba, no es por daros enviada, pero... quien tiene una reunión el miercoles en Madrid y va a aprovechar el jueves para quedarse a ver la feria de la moto en el IFEMA?:.. pues un servidor... ale, ahí queda eso, je je je...  :risa3:

Mamonassssssso!!!!!!!!!! ya pudiera yo hacer lo mismo e ir a la feria.

a ver los "chasis" que hay por ahi.

que suerte.

haz fotikis por alli con alguna novedad y pasatelo bien.
VFR 750 94-97

Nipple

Esos "chasis" de aluminio y de acero al cromo-molibdeno :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

VFR 750 94-97

Sharky_06

Bueno, intentaré hacer un sacrificio (por vosotros, eh, que no se diga) y os mandaré unas fotikis del evento  :risa3:

Ah, y repito.... Rossi "madikita"  :girl: (como diría el bueno de V)

Uve

Cita de: "Madruga"Oye la retrasmision una p..ta mierda, solo anuncios y un poco de carrera, ademas cortan en lo mas interesante, se tenia que llamar recaudacion española en vez de tve.

Pues si, se pasan un web, lo mejor los apuntes de Crivi que se percato de que no se movia la moto de Rossi, asi que la excusita esa que ponen ahora de neumatico me parece que no le vale, desde luego iban mejor los Brigestone que los Michelin, pero no creo que fuera justificacion para que le pasara hasta el apuntador, hubieron motos michelin no precisamente pata negra que le repasaron pero bien :lol:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

josedelpino

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Yo sigo aqui con mi rehabilitación, pero bien.....

Me acuerdo de ti por lo de Cabo, esper que todo te salga bien, porque no creo que puedas contar conmigo, aún sigo buscando curro y en cuanto lo encuentre no les voy a pedir vacaciones...jajaj...

Por lo pronto, pienso ir a verte muy pronto, no queria decirte nada, pero ya lo sabes.   Te avisaré con una semana de antelación.

Un abrazo para los dos.

Vale chiquitín, avísame.
Que nos vamos a hartar de hablar de viajes, motos y ...............  :roll:

Sonic

Hoooombre Sharky, si fueras motero de verdad irías a, y volverías de, Madrid en la V. Dedicación Sharky, dedicación. Y luego en la feria, tirarías eruptos, tendrías una lata de cerveza en la mano en todo momento, gritarías piropos a las modelos y todas esas cosas. 8) Venga que hay que mantener los tópicos, aq sólo sea una tapadera...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]