Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

dante

Hola a todos los del Comando Vecino!

El dia 6 de mayo esta aqui ya mismo y me gustaria recordaros que hay un bautizo pendiente y la celebracion del nuevo comando alicantino, a los interesados en asistir pasen por el post del bautizo en kdda´s y apuntense... ESTAN TODOS INVITADOS!

:drink8:   :fiesta5:   :drink2:   :papeo:
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

Niko

Cita de: "Sharky_06"V, vete preparando la escapadilla que tenais pensado para Sierra Espuña, que ya va tocando...  :wink:

:bounce: Eso, eso. No escurras el bulto hablando de Rossi y coméntanos algo de la escapadita por la Sierra del Segura que nos prometiste.  :bounce:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "dante"Hola a todos los del Comando Vecino!

El dia 6 de mayo esta aqui ya mismo y me gustaria recordaros que hay un bautizo pendiente y la celebracion del nuevo comando alicantino, a los interesados en asistir pasen por el post del bautizo en kdda´s y apuntense... ESTAN TODOS INVITADOS!

:drink8:   :fiesta5:   :drink2:   :papeo:

Gracias por avisar Dante, se me había pasado.

Pimentoneros, pasaros por el foro del bautizo y apuntaros que yo ya estoy apuntado y no quiero ir solitooooorrrrlllll  :solo:  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Hola nengs!!!

Bueno, decididamente tengo que cambiar ya la rueda trasera de la moto. No solo porque no vaya cómodo encima de mi niña, ni porque en la zona central esté alineada la rueda con el testigo, sino porque hoy al mediodia me he hecho una escapadita a Torrevieja (ves Auspi, como no siempre voy en "vión") por la zona de Torremendo (por supuesto!), y la moto cada vez que salía acelerando de una de las curvas me hacía lo que yo llamo "efecto ola"... (que ya os suponéis el siguiente efecto: "efecto adios"  8O !!!)

Y que coño es el efecto ola?. Pues "pá mi" es cuando la moto desliza-agarra-desliza-agarra-desliza-agarra (menos mal que siempre termina agarrando  :reza: ), con lo que el efecto de la suspensión de la moto hace que parezca que vas encima de una tabla de windsurf, y a mi, eso, no me mola nada de nada  :nono: .

Así que como no cambie el neus trasero me da a mi que va a salir a curvear "Rita la cantaora", porque el nene se ha llevado un par de sustos hoy de los güenos, y Auspi ya sabe que mi media de velocidad en esa carretera no es de 60 km/h, ¿verdad?  :solo:

En fin, ala, a gastarse otros 200 eurines en la rueda trasera.... no, si al final voy a terminar prostituyendome para vivir  :girl: , poque con tanto gasto no sé que voy a hacer  :cagada:

Otra cosa, he probado la camara puesta delante, pero el efecto la verdad es que no es para nada tan espectacular como la visión trasera o de "la pierna", así que seguiré probando alternativas nuevas....  :wink:
:uvves:

Niko

El 1 de mayo tengo reservada mesa a las 14:00 en Asador Emilio en Riópar. De momento vamos:

1- Niko
2- SalvaRR

Si alguien se apunta a una parrillada de órdago solo tiene que apuntarse en la lista.  :wink:

P. D: Pasaremos por Cieza  :roll:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"

Uf, lo intentaré, pero es el dia de la madre, y mi mujer es madre, y puede ser que como no le siente bien no pueda volver a ser padre nunca más porque pierda mis OO

Lo intentaré. Ya os lo confirmo, por mi ya sabes que siempre estoy dispuesto...  :oops:

Niko

Cita de: "Sharky_06"

Uf, lo intentaré, pero es el dia de la madre, y mi mujer es madre, y puede ser que como no le siente bien no pueda volver a ser padre nunca más porque pierda mis OO

Lo intentaré. Ya os lo confirmo, por mi ya sabes que siempre estoy dispuesto...  :oops:

Macho, cada vez pones peores excusas. Estoy hablando del 1 de mayo. Que yo sepa, ese es el día del trabajo. O sea, o sea. Que no se trabaja. :risa7:

Creo que te has confundido con el bautiza de Dante, del Komando Alicantino, que es el 6 de mayo. :think:
Socio MGM Nº 10505.

Nipple

Pues a mi me gustaria ir a riopar y a lo del komando alicantino.

pero todavia no confirmo, tengo que ver si tengo el camino despejado. :lol:  :lol:  :lol:

v.sssss
VFR 750 94-97

Sharky_06

Macho, cada vez pones peores excusas. Estoy hablando del 1 de mayo. Que yo sepa, ese es el día del trabajo. O sea, o sea. Que no se trabaja. :risa7:

Creo que te has confundido con el bautiza de Dante, del Komando Alicantino, que es el 6 de mayo. :think:

:cagada: joder, es verdad... que es el 6!!!, me cago en tooo, coincide con el bautizo del "alicantin-neng", veremos que puedo hacer...

Bueno, al final no he podido quedarme en Madrid para ver lo del IFEMA, cusas mayores de trabajo me han hecho tener que volver ayer por la noche... otra vez será, menuda racha llevo  :cry:

Por lo demás, a ver si mañana cambio el neus trasero, porque hasta que no lo cambie no me monto más, para ir incomodo prefiero quedarme en casita.  :evil:

Sonic

Será que su madre es muy trabajadora.  :roll:

Hola Komando ¿cómo están ustedes?

Bueno, veo que hay salidas para eligir. Yo, me apunto a la del martes 1 de mayo. Aparte de apetecerme, me parece que pasaremos por la zona que por efecto Sharky (leer "lluvia") no lllegamos a descubrir. ¿Verdad? Perdonarme pero es que no estoy al tanto. Ando muy liado. El fin de del 5 y 6 también iré a la zona aquella, hasta ahora prohibida por los dioses, pero iré con la media naranja y unos amigos que esperamos poder alquilar una casa rural en el sitio que mencioné cuando se discutía la opción de bocadillo o restaurante para la salida que nunca fue. ¿Cómo fue? Las Salinas de Macgyver o algo del estilo...a no no véan véan...http://www.lassalegasdelmaguillo.com/.

Así que ¿dónde me apunto? ¿Cuánto me va a costar? ¿Quién me invita?  8)

Sharky, me imagino que lo de la ubicación de la cámara y el que no se han alcanzado las expectativas en cuanto a calidad de imagen, será por la cúpula ¿no? Sugiero la pongas en el lateral como la primera vez, pero con las extensiones que has puesto al soporte, quedaría más alejada del eje longitudinal de la moto y por tanto, veríamos menos tu pierna y más acción. Parece que tu problemilla de derrapes etc., persigue. ¿Probaste al final con apretarle unos clicks a la precarga trasera? O tal vez sería mejor apretarle al tornillo de ajuste de extensión hacia la H. O bien, una posición más de precarga y cuarta vuelta a la tuerca de extensión. Prueba a ver, no pierdes nada. Lo de ser rápido, pues, na, iba a gastar una broma pero tendré piedad.  :wink:

Uve, Nipple, Sharky, y el resto, Niko, Josedelpino, Madruga y los aún por conocer, aunque se lo digo a los primeros tres primordialmente por motivos obivos, os vais a llevar un gustazo con mi más reciente invento. El vídeo de Sharky lo he convertido en película. Ya no es sólo un vídeo (sin desprecio ni ánimo de ofender eh). Con un programa de edición de vídeo, lo he convertido en algo más. Tengo que hacer copias para poder distribuirlas el día 1 de Mayo en la salida. Le he puesto efectos especiales, banda sonora, títulos al principio y al final, etc.

Se titula "La Guerra de las Curvas". Una docu-historia sobre una pandilla de garrulos que van destrozando la paz y tranquilidad en las zonas rurales y luego deciden abordar un pueblo y conquistarlo encima de sus fieles monturas. Consigue su copia ahora... por sólo 9,99 €. Pero espere, hay más, con cada pedido usted recibirá una escoba de botellas y un delantal de julio iglesias...

Ya lo veréis, ya lo veréis...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

Cita de: "Sharky_06":cagada: joder, es verdad... que es el 6!!!, me cago en tooo, coincide con el bautizo del "alicantin-neng", veremos que puedo hacer...

Ya estás tardando en confirmar.  :?  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Auspanyol"Bueno, veo que hay salidas para eligir. Yo, me apunto a la del martes 1 de mayo.

Así que ¿dónde me apunto? ¿Cuánto me va a costar? ¿Quién me invita?  8)

Ya te apunto yo, gandúl  :lol: Ya sabes que ahí se come muy bien y económico. En cuanto a lo de invitar  :whistle:

1- Niko
2- SalvaRR
3- Auspanyol

Cita de: "Auspanyol"Uve, Nipple, Sharky, y el resto, Niko, Josedelpino, Madruga y los aún por conocer, aunque se lo digo a los primeros tres primordialmente por motivos obivos, os vais a llevar un gustazo con mi más reciente invento. El vídeo de Sharky lo he convertido en película. Ya no es sólo un vídeo (sin desprecio ni ánimo de ofender eh). Con un programa de edición de vídeo, lo he convertido en algo más. Tengo que hacer copias para poder distribuirlas el día 1 de Mayo en la salida. Le he puesto efectos especiales, banda sonora, títulos al principio y al final, etc.

Se titula "La Guerra de las Curvas". Una docu-historia sobre una pandilla de garrulos que van destrozando la paz y tranquilidad en las zonas rurales y luego deciden abordar un pueblo y conquistarlo encima de sus fieles monturas. Consigue su copia ahora... por sólo 9,99 €. Pero espere, hay más, con cada pedido usted recibirá una escoba de botellas y un delantal de julio iglesias...

Ya lo veréis, ya lo veréis...

:juass: Eres único tío  :risa7: ¡¡¡Yo quiero unooooooo!!!

P. D. Nipple, tu también estás tardando, eh? :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Nipple"Pues a mi me gustaria ir a riopar y a lo del komando alicantino.

pero todavia no confirmo, tengo que ver si tengo el camino despejado. :lol:  :lol:  :lol:

v.sssss

¿Qué necesitas? ¿Una quitanieves? Que ya es primavera tío.  :risa2:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Auspanyol"Lo de ser rápido, pues, na, iba a gastar una broma pero tendré piedad.  :wink:

:quemado: eso, encima que estoy un poco depre tú ahi, machacando...  :cry: ... si es verdad, soy un matao de la moto, soy un inutil sobre 2 ruedas...  :lloro: ....

Entre que no tengo tiempo para cogerla y me estais quitando las ganas, al final me va a tocar venderla...

Sonic

Cita de: "Auspanyol"Lo de ser rápido, pues, na, iba a gastar una broma pero tendré piedad.  :wink:

:quemado: eso, encima que estoy un poco depre tú ahi, machacando...  :cry: ... si es verdad, soy un matao de la moto, soy un inutil sobre 2 ruedas...  :lloro: ....

Entre que no tengo tiempo para cogerla y me estais quitando las ganas, al final me va a tocar venderla...

Anda Sharkito, ánimo. venga, que te voy a regalar la primera copia del vídeo mejorado en honor a tu carácter emprendedor y para subirte los ánimos que te veo vendiendo la moto y comprándote un equipo de buceo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nipple

Cita de: "Nipple"Pues a mi me gustaria ir a riopar y a lo del komando alicantino.

v.sssss

¿Qué necesitas? ¿Una quitanieves? Que ya es primavera tío.  :risa2:

Hombre a algo asi por las curvas de riopar no me vendria nada mal :lol:  :lol:  :lol:

o bien para llevar el quitanieves dentro del remolque :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 94-97

Nipple

Sharky!!!! no te preocupes por no poder montar en moto.

siempre puedes montarla de un modo "diferente" :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
:risa2:

VFR 750 94-97

josedelpino

Cita de: "Nipple"Sharky!!!! no te preocupes por no poder montar en moto.

Las imágenes de sexo explícito debieran estar censuradas.
Hablaré con el Webmaster del Universo ...  :evil:

:juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass:

Sharky_06

Cita de: "Nipple"Sharky!!!! no te preocupes por no poder montar en moto.

Mira k hacer estas guarradas en público con la moto   :risa7: ... ala, ahora pasar lo demás que está grabado en video, seguro!!!  :juass:  :juass:  :juass:

Bueno, para vuestro interes (si es que os interesa, que supongo que no) esta tarde he quedado en el taller para cambio de la rueda trasera  (la delantera me aguanta aún), así k he optado por ponerle la power que lleva ahora, pero la 2CT, a ver como funciona  :wink:

Niko, estoy en plena negociación para el martes lo de Riopar, ya te cuento algo. Tomaros alguna a mi salud este sabado en la kdd de almeria, y un fuerte abrazo desde aqui para Valvulillas.

Por cierto V, no te he visto en la lista de la kdd de Valencia, es que te has borrado?... no me digas que voy a tener que pegarme solo la paliza desde aqui a Valencia ida y vuelta el mismo día porque te mato  :evil:

Niko

Cita de: "Sharky_06"Bueno, para vuestro interes (si es que os interesa, que supongo que no) esta tarde he quedado en el taller para cambio de la rueda trasera  (la delantera me aguanta aún), así k he optado por ponerle la power que lleva ahora, pero la 2CT, a ver como funciona  :wink:

A mí si me interesa. Es la que llevo yo. A ver que te parece.  :wink:

Cita de: "Sharky_06"Niko, estoy en plena negociación para el martes lo de Riopar, ya te cuento algo. Tomaros alguna a mi salud este sabado en la kdd de almeria, y un fuerte abrazo desde aqui para Valvulillas.

A ver si hay buenas noticias.  :reza:

P.D: V, ¿dónde estás metido?
Socio MGM Nº 10505.