Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sonic

Cita de: "Niko"

P.D: V, ¿dónde estás metido?

Se encuentra en paradero desconocido, o sea, ¡¡que NO se encuentra su paradero!! Curiosa expresión esa, de que "SE ENCUENTRA EN..." ¡¡si es que NO se encuentra!! Ay ay ay, ¿¿aún hay esperanza para la raza española??

Bueno, ayer le mandé un SMS y no me contestó, se ha enamorado de la máquina esa que montaba y ya no habla con nadie...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Nipple"Sharky!!!! no te preocupes por no poder montar en moto.

siempre puedes montarla de un modo "diferente" :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
:risa2:

Mira k hacer estas guarradas en público con la moto   :risa7: ... ala, ahora pasar lo demás que está grabado en video, seguro!!!  :juass:  :juass:  :juass:

Bueno, para vuestro interes (si es que os interesa, que supongo que no) esta tarde he quedado en el taller para cambio de la rueda trasera  (la delantera me aguanta aún), así k he optado por ponerle la power que lleva ahora, pero la 2CT, a ver como funciona  :wink:

Niko, estoy en plena negociación para el martes lo de Riopar, ya te cuento algo. Tomaros alguna a mi salud este sabado en la kdd de almeria, y un fuerte abrazo desde aqui para Valvulillas.

Por cierto V, no te he visto en la lista de la kdd de Valencia, es que te has borrado?... no me digas que voy a tener que pegarme solo la paliza desde aqui a Valencia ida y vuelta el mismo día porque te mato  :evil:

No sé si os habéis dado cuenta, pero el de la foto se parece bastante a Sharky ¿no? POr cierto Sharky, has probabdo algún cambio en las precargas y extensión de tus suspensiones. Primero hay que diagnosticar bien, antes de ir gastando perras con falda y a lo loco... bueno ya nos dirás si ha sido la solución, porque como no lo sea... 8O
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

Cita de: "Auspanyol"Se encuentra en paradero desconocido, o sea, ¡¡que NO se encuentra su paradero!! Curiosa expresión esa, de que "SE ENCUENTRA EN..." ¡¡si es que NO se encuentra!! Ay ay ay, ¿¿aún hay esperanza para la raza española??

Estás tú muy filosófico.  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

Es que me gusta ivir al filo de lo sófico, es decir, tumbado en el sofá  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Sharky_06

Cita de: "Auspanyol"No sé si os habéis dado cuenta, pero el de la foto se parece bastante a Sharky ¿no? POr cierto Sharky, has probabdo algún cambio en las precargas y extensión de tus suspensiones. Primero hay que diagnosticar bien, antes de ir gastando perras con falda y a lo loco... bueno ya nos dirás si ha sido la solución, porque como no lo sea... 8O

A ver tú... si tú.... ese de las antípodas.... y digo de las antí-podas porque si te hubieran podado a tiempo no serías tan largo  :juass: , pues si pudiera dormiria con mi querida niña, pero me echarían de casa..., y respecto a las "pre-cagás", "extensiones de peluqeria" y demás cosas que le haces tú a tu moto, no me ha dado tiempo a ponerme. Además, alguno de "vusotros" se tendrá que dar voluntario para explicarme como hacerlo, por ejemplo.... ¿tu mismo?  :burla2:

Y como bien dice super-lohagotodaslasvecesquequieroynomecanso-Niko, ¿"ande" se habrá metido nuestro V?... a ver si es que ese engendro que está creando tiene tubos de aspiración, ha ido a hacer alguna prueba con algo que no debía y se nos ha quedado "atascao" ahí, y por eso ni se puede conectar ni contestar al movil  :risa3:  :risa4:

... claro, que para contestar al impresentable del Auspi, pá eso tampoco lo cojo yo, eso no tiene mérito...  :risa7:
:uvves:

Niko

Cita de: "Auspanyol"Es que me gusta ivir al filo de lo sófico, es decir, tumbado en el sofá  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

La verdad es que me sorprende cómo haces chistes con nuestro idioma. Yo no se si sabría hacer chistes con palabras inglesas.  :eh:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Sharky_06"A ver tú... si tú.... ese de las antípodas.... y digo de las antí-podas porque si te hubieran podado a tiempo no serías tan largo  :juass: , pues si pudiera dormiria con mi querida niña, pero me echarían de casa..., y respecto a las "pre-cagás", "extensiones de peluqeria"

¡Jopé como le dais al lenguaje! Lo dicho, me voy que tener que volver a leer a Kant. :|
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"¡Jopé como le dais al lenguaje! Lo dicho, me voy que tener que volver a leer a Kant. :|

No creo yo que la biografía de ese portero de la selección alemana sea muy interesante...  :juass:

Uve

Que os pasa, no puedo estar dos dias sin poder conectarme hay que velll, ahora estoy un rato en la oficina pero estas semanas me toca fuera de la misma en puesta en marcha con el ordenata a pie de maquina y hasta que no termine voy a estar poco tiempo por la oficina y claro, no me puedo conectar. Por cierto, cuando pueda os pondre imagenes de un V20 de 10.000cc de un peasssso grupo, pa cagalllse cuando eso pega las primeras pistonadas. Cuando no me vea nadie, lo echo al coche y se lo pongo a la V :risa3:, sussss voy a fudirrr :lol:.

Auspa, lei ayer un mensaje de mm² de seccion de cable y no se que no segui leyendo porque creia que era algun "pesao" del curro :lol: y bueno ... ¿coñe eras tu?, la verdad que ayer estuve muy liao, dime que lo que quieres hacer con esos cables y vere lo que puedo hacer, aunque me da a mi que esa V no pasa del verano  :roll: :wink:.

A los demas, pues que estoy liado, liado, y no quiero apuntarme a nada hasta ver que realmente pueda asistir, que lo que mas me fastidia es proponer algo y luego sea yo el que no pueda, pero lo que ocurre que de esto que llevo entre manos, mi trabajo que es la programacion, es lo ultimo y hasta que no terminen los mecanicos y electricistas de montar, yo no puedo avanzar y cualquier demora de estos, me arrastra todo el trabajo pero la fecha de arranque de la planta no se cambia (el dia que viene el pez gordo de Madrid a darle al botoncito) y tengo que tomar tiempo de donde sea. Na que no os aburro mas, aunque no escriba mucho, os vigilo en la sombra, ser buenos ... si podeis.

PD: Me caguenn el Vista de los OO, me ha vuelto a cambiar el idioma solo y no me deja poner acentos  :twisted: .
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Sharky_06

Cita de: "Auspanyol"Es que me gusta ivir al filo de lo sófico, es decir, tumbado en el sofá  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

La verdad es que me sorprende cómo haces chistes con nuestro idioma. Yo no se si sabría hacer chistes con palabras inglesas.  :eh:

Hombre es más complicado, pero todo es cuestión de imaginación... aver, dejame pensar...  :think: ... si... por ejemplo:

Que es Auspanyol?.... pues un "australian guy" (chico australiano... más o menos) , y que significa eso?... está claro: "austra - lian - guys", traducido: gays que lian a austriacas!!!... y puede ser, puede ser, porque que a Auspa le gustan las titis no hay duda, que es un liante ya ni te cuento, pero además que es un poco gay también (fijate en el nombre que se pone: auspa-yoooooooooollllllll, oigggg  :girl: ).

En fin, si es todo cuestión de darle la vuelta a las cosas  :wink: , y de estar un poco colgadetes como Auspi y un servidor  :solo:

Sharky_06

Que lo he visto, que lo he visto!!!!! He visto que V está "enchufao", pero claro, no querrá nada con los de clase inferior a ingeniero  :oops:

Pues si, no seremos ingenieros, pero somos... cachondos!!!!  :risa1:

Uve

Cita de: "Sharky_06"Que lo he visto, que lo he visto!!!!! He visto que V está "enchufao", pero claro, no querrá nada con los de clase inferior a ingeniero  :oops:

Que San Glas te cuide el oido, porque la vista toiiiita perdiiia, mira dos mensajes arriba :cagada:. Y ten por seguro que a pocos ruegos cambiaba de estar rodeado de cabezas cuadradas todo el dia, a estar con vosotros zampando un buen cordero segureño con las motos cerca, pero poderoso caballero es don dinero  :cry:, voy a tener que cambiar de curro cohones  :evil:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Sharky_06

Cita de: "Uve"
Cita de: "Sharky_06"Que lo he visto, que lo he visto!!!!! He visto que V está "enchufao", pero claro, no querrá nada con los de clase inferior a ingeniero  :oops:

Que San Glas te cuide el oido, porque la vista toiiiita perdiiia, mira dos mensajes arriba :cagada:. Y ten por seguro que a pocos ruegos cambiaba de estar rodeado de cabezas cuadradas todo el dia, a estar con vosotros zampando un buen cordero segureño con las motos cerca, pero poderoso caballero es don dinero  :cry:, voy a tener que cambiar de curro cohones  :evil:.

Ya amiguete, pero había puesto el mensaje. Se ve que entre uno y otro te has "escabullio" por ahí y lo has colocado. Pá kedá bien...  :lol:

josedelpino

Hombre es más complicado, pero todo es cuestión de imaginación... aver, dejame pensar...  :think: ... si... por ejemplo:

Que es Auspanyol?.... pues un "australian guy" (chico australiano... más o menos) , y que significa eso?... está claro: "austra - lian - guys", traducido: gays que lian a austriacas!!!... y puede ser, puede ser, porque que a Auspa le gustan las titis no hay duda, que es un liante ya ni te cuento, pero además que es un poco gay también (fijate en el nombre que se pone: auspa-yoooooooooollllllll, oigggg  :girl: ).

En fin, si es todo cuestión de darle la vuelta a las cosas  :wink: , y de estar un poco colgadetes como Auspi y un servidor  :solo:

Otra percepción distinta de nuestro querido personaje del continente perdido: ...  Podría tratarse de un australopithecus ...??? pregunto ... :think:

:risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  

:risa3::risa3::risa3::risa3::risa3:

Sharky_06

Eso josedelpino, eso, a por él, a machacarlo  :bounce: , que sepa como nos las gastamos los mursianicos con los mursianicos "adoptaos"  :burla2:

Bueno, acabo de cambiar el neus trasero, me he ido a dar unas pequeñas curvas, y .... efectivamente era el neumatico. El primer contacto es que va como la seda. Ya la repanocha hubiera sido haber cambiado también el delantero, pero claro, tengo que comer  :sopa: , y el presupuesto no da para tanto...

Niko

No me refiero a eso Sharky. Eso lo sé hacer hasta yo. Me refiero a utilizar una palabra inglesa sacándole el sarcasmo del significado inglés y escribiéndolo todo en inglés. Eso quiere decir que comprende y piensa en español como yo no sabría hacerlo en inglés. :oops:
Socio MGM Nº 10505.

Nipple

Bueno, acabo de cambiar el neus trasero, me he ido a dar unas pequeñas curvas, y .... efectivamente era el neumatico. El primer contacto es que va como la seda. Ya la repanocha hubiera sido haber cambiado también el delantero, pero claro, tengo que comer  :sopa: , y el presupuesto no da para tanto...

bueno yo tambien he cambiado de Neusmasticos y tambien he purgado liquidos de horquillas  a ver si me consigo cogerle el punto ahora  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  asi que estoy deseando apuntarme a la de riopar.
VFR 750 94-97

Sharky_06

No me refiero a eso Sharky. Eso lo sé hacer hasta yo. Me refiero a utilizar una palabra inglesa sacándole el sarcasmo del significado inglés y escribiéndolo todo en inglés. Eso quiere decir que comprende y piensa en español como yo no sabría hacerlo en inglés. :oops:

Lo sé, amiguete era una broma  :oops: , no te enfades conmigo...  :(

Sonic

Jajaja, pero ¿¿quién?? ¿¿tú o yo??

Cita de: "Nipple"

bueno yo tambien he cambiado de Neusmasticos y tambien he purgado liquidos de horquillas  a ver si me consigo cogerle el punto ahora  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  asi que estoy deseando apuntarme a la de riopar.

Nipple, muy bien hecho chaval. Así me gusta, hay que meterle mano a las niñas, cosa que distingue el hombre de verdad de su facsímile. ¿Te has dado una vuelta en ella? ¿Qué te parece? Oye, y ¿por qué no te vienes el martes?

Cita de: "josedelpino"

Otra percepción distinta de nuestro querido personaje del continente perdido: ...  Podría tratarse de un australopithecus ...??? pregunto ... :think:

:risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  

:risa3::risa3::risa3::risa3::risa3:

¡¡Eo-lo-he-oío-eh!!
Esto ya es injusto, todos sabemos que nuestras queridas Shakira y Pipicalzaslargas (AKA Sharky y Pepedelpino) se quedan igual o peor de peludos, pero como se depilan a diario, pues...

Yo solito contra lo murcianos ¿ehhh? Vaya envidia que os doy. Y fijaros que casi no dije nada... no sé yo eh, ¡¡qué sensibles son loj murcianoj!!

V, tonces ¿tampoco te vienes el martes? lo del cable es porque quiero hacer más cosillas parecidas, por ej. un ventilador al radiador derecho ya que empieza el calor en seguida. Tampoco me importaría fabricarme una toma para enchufar pues un cargador de móvil o del estilo. Supongo que de tipo mechero de coche ¿no? y hacerme las luces Hazard tampoco vendría mal, al igual que la opción de combinar largo y corto alcance y, más importante, sólo tener un faro encendido en corto alcance, por si tengo problemas con el sistema de recarga otra vez. Vamos, que tengo ganas de toquetear a mi niña...jajajaja.

Shakira, digo Sharky, vamos a hacer las paces ¿no? venga, al final ¿el martes te vienes o no?  :roll:  y por cierto, te he buscado otro logotipo...

La verdad es que el tiempo no tiene buena pinta para el martes eh. Mecaguenla...será por culpa de Sharky, que nos ha metido en una maldición. 8)

josedelpino

Cita de: "Auspanyol"Tampoco me importaría fabricarme una toma para enchufar pues un cargador de móvil o del estilo. Supongo que de tipo mechero de coche ¿no?
Hoooooola Pivón australopitecoespanyol...!!! :risa4:

Pues yo llevo eso desde que en un viaje a Pingüinos, se me congeló la moto, el alma y el teléfono, quedando el móvil frito de batería y yo más incomunicao que Heidi en el desierto del Kalahari.

Menos mal que no tuve ningún incidente ni urgencia ...  :roll:

Algunos lo llevan colocado fijo en las tapas del carenado, pero para eso tienen que hacer un agujero en los plásticos.
Yo, como no quise agujerear nada, compré una "toma aérea de corriente". La llevo conectada directamente a la batería (con fusible) y bien guardada bajo el asiento. Le dejé cable suficiente para caso de necesitar conectar algún aparato, pues la saco y la meto en la bolsa sobre-depósito, y ahí es donde cargo el móvil, compresor para hinchar ruedas, gps, hij, mln, eps, uwejhg o lo que haga falta... :eh:

Tas enterao ...???  :wink:

Ahhhhh, todo el invento, por menos de 5 €. Barato Barato ...!!! 8)