Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sonic

Cita de: "josedelpino"
Cita de: "Auspanyol"Tampoco me importaría fabricarme una toma para enchufar pues un cargador de móvil o del estilo. Supongo que de tipo mechero de coche ¿no?
Hoooooola Pivón australopitecoespanyol...!!! :risa4:

Pues yo llevo eso desde que en un viaje a Pingüinos, se me congeló la moto, el alma y el teléfono, quedando el móvil frito de batería y yo más incomunicao que Heidi en el desierto del Kalahari.

Menos mal que no tuve ningún incidente ni urgencia ...  :roll:

Algunos lo llevan colocado fijo en las tapas del carenado, pero para eso tienen que hacer un agujero en los plásticos.
Yo, como no quise agujerear nada, compré una "toma aérea de corriente". La llevo conectada directamente a la batería (con fusible) y bien guardada bajo el asiento. Le dejé cable suficiente para caso de necesitar conectar algún aparato, pues la saco y la meto en la bolsa sobre-depósito, y ahí es donde cargo el móvil, compresor para hinchar ruedas, gps, hij, mln, eps, uwejhg o lo que haga falta... :eh:

Tas enterao ...???  :wink:

Ahhhhh, todo el invento, por menos de 5 €. Barato Barato ...!!! 8)

Vale, estupendo. Pues, ¿dónde compro cosillas de electrónica en murcia? Leroy y Merlin no tiene casi nada de nada. Quiero interruptores, fusibles de varios tipos, conectores, el enchufe tipo mechero de coche, y todo lo necesario para montármelo, etc... yo no tengo problema con hacerle algún agujero discreto, si se hace bien, no se nota tanto que sea una modificación.

Tampoco me importaría mejorar el cableado del sistema de recarga de la batería, dicen que los cables originales no son de calidad y (si si Uve, he estado ligando con la página web americana) y que se puede conseguir que sea más estable metiéndole cable de mayor calidad y haciendo un par de ajustes y modificaciones se consigue eliminar las fluctuaciones en voltaje etc.

Lástima que Uve esté tan liado porque seguro que voy a tener que recurrir a su experiencia en algún momento que otro. Cualquier consejo que me pueda dar será bienvenido.

Bueno, espero que alguien está aprovechando este día tan soleado. Yo que tengo que currar, pues no me he alejado de Murcia Capital. Puede que mañana por la mañana me dé una vuelta por allí ¿QUIÉN SE APUNTA?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

JAVIERVFR750F1991

He leido Kdd Riopar...???

Eso para cuando es......señores murcianos????

josedelpino

Cita de: "Auspanyol"
Vale, estupendo. Pues, ¿dónde compro cosillas de electrónica en murcia? Leroy y Merlin no tiene casi nada de nada. Quiero interruptores, fusibles de varios tipos, conectores, el enchufe tipo mechero de coche, y todo lo necesario para montármelo, etc... yo no tengo problema con hacerle algún agujero discreto, si se hace bien, no se nota tanto que sea una modificación.
Las cosas de electrónica las puedes comprar frente a la estación de ferrocarril. Hay un comercio que creo que se llama Rayte.
Si decides poner la toma de corriente a la vista, es decir, en los plásticos, tendrás que tener en cuenta varias cosas:
1º Tendrás que poner un interruptor de corte, porque si algún gracioso se le ocurre meter algo en el enchufe, podría provocar un corto y eso duele ...!!!:cry:
2º Tienes que hacer agujeros (a mi no me gusta esa idea) y tienes que ser muy meticuloso a la hora de hacerlo, para que el mechero se ajuste perfectamente y no se salga.
3º Si la corriente la sacas de algún cable de la luz delantera, quizá podrías ahorrarte el interruptor.
4º Podrías tener problemas de estanqueidad. Si llueve, podría entrar agua en el enchufe.

En caso de buscar un enchufe de coche, algunos han colocado el de un citroën Xsara. Éste tendrías que comprarlo en una tienda de recambios de esa casa. Te costará más caro. Sobre unos 12 € más o menos.

Sonic

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"He leido Kdd Riopar...???

Este martes el día 1 de mayo. Estás bienvenido. No sé cuál es el punto de partida... Niko, atiende a este buen caballero ¿quieres?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Cita de: "josedelpino"
Las cosas de electrónica las puedes comprar frente a la estación de ferrocarril. Hay un comercio que creo que se llama Rayte.
Si decides poner la toma de corriente a la vista, es decir, en los plásticos, tendrás que tener en cuenta varias cosas:
1º Tendrás que poner un interruptor de corte, porque si algún gracioso se le ocurre meter algo en el enchufe, podría provocar un corto y eso duele ...!!!:cry:  Nada de interruptores, haré lo que mencionas en el punto 3.
2º Tienes que hacer agujeros (a mi no me gusta esa idea) y tienes que ser muy meticuloso a la hora de hacerlo, para que el mechero se ajuste perfectamente y no se salga. ya veremos cómo lo hago, se me ocurrirá algo guay seguro
3º Si la corriente la sacas de algún cable de la luz delantera, quizá podrías ahorrarte el interruptor. lo dicho
4º Podrías tener problemas de estanqueidad. Si llueve, podría entrar agua en el enchufe.he oido hablar de tomas a prueba de agua con su capucha/tapa etc...tipo náutico

En caso de buscar un enchufe de coche, algunos han colocado el de un citroën Xsara. Éste tendrías que comprarlo en una tienda de recambios de esa casa. Te costará más caro. Sobre unos 12 € más o menos. hooombre, el dinero no es obstáculo  8O  :?  8)

Gracias Jose, pasaré en cuanto pueda a echar una ojeada a lo que tienen allí.

¿¿¿Al final cuántos somos para el martes???

Sharky_06

Hola, hola, hola,

Acabo de llegar del bodorrio que he tenido esta mañana, y aunque voy un poco "listo de papeles" (que conste que el coche lo ha llevado mi querida esposa), pues me he dicho: coño, voy a darle un poco por saco a mis amiguetes en el foro  :lol:

Menudo día chulo que ha hecho hoy para rodar, pero claro, compromisos sociales han obligado, de lo contrario habría ido a Almeria city (como se lo deben de haber-estar pasando).

Otra cosa, respecto a lo del martes para Riopar, lo he hablado con la sargento y parece ser que voy a poder :bounce: , así que me alegro por mi y lo siento por vosotros que me tendréis que aguantar :wink: , así que actualizo (no sé si era la última) ...

1- Niko
2- SalvaRR
3- Auspanyol
4- Sharky  

Eso si, por Dios que haga buen dia  :reza: , porque me quiero llevar la camara para ver todos los angulos posibles para grabar nuestras andanzas.

Auspi, no hay paces que hacer tio, si sabes que me caes de puta pena  8O ... digo de puta madre  :risa1: , es un placer tenerte entre nosotros, y sé que el resto opina igual. Eres nuestro australianlopitecus particular  :risa3:

Y de momento poco más, voy a ver si se me pasa un poco la moña, que ya me empieza un ligero dolor de cabeza que no veas...  :?
:uvves:

Sharky_06

Y hablando de la kdd, ¿y el resto del comando, es que no se apunta?  :evil:  :lol:

Sonic

Cita de: "Sharky_06"
Otra cosa, respecto a lo del martes para Riopar, lo he hablado con la sargento y parece ser que voy a poder :bounce: , así que me alegro por mi y lo siento por vosotros que me tendréis que aguantar :wink: , así que actualizo (no sé si era la última) ...

1- Niko
2- SalvaRR
3- Auspanyol
4- Sharky  

Auspi, no hay paces que hacer tio, si sabes que me caes de puta pena  8O ... digo de puta madre  :risa1: , es un placer tenerte entre nosotros, y sé que el resto opina igual. Eres nuestro australianlopitecus particular  :risa3:

Si si, tú, el último. (¿Ya estoy abusando? Menos mal que me tienes aprecio...) No, en serio, me alegro un montón que puedas venir, donde ruedan tres, ruedan cuatro. Venga Nipple, quiero ver tu nombre en la lista, si no, te quitamos puntos.

Lo que pasa es que no sé yo si nos podemos fiar del tiempo, ayer la previsión en la web tenía mala pinta, hoy, han mejorado las perspectivas un poco... a ver qué dicen mañana...

Bueno, si hace mal tiempo, podéis quedaros en casa y disfrutar del vídeo de Sharky hecho película (por un servidor), con banda sonora, créditos, efectos especiales, etc... véan véan (pongo dos calidades a vuestra disposición, y por tanto, menor o mayor tiempo de descarga...). La copia que os pasaré será de calidad todavía mayor.

Aquí los tenéis, no se ven en la página que se abre con el enlace, lo tenéis que bajar al disco duro y luego abrirlo. Ten en cuenta que al ir a la página de los enlaces abajo, hay que pulsar un botón gris que pone "download" que está al pie de la página y no se ve de modo obvio. No pinchéis en los enlaces activos con el nombre de la película ni ningún otro de la "ficha técnica", id al fondo de la página y buscar el botón gris.

Menor calidad
http://in.solit.us/archives/download/24020

Mayor calidad
http://in.solit.us/archives/download/24027

Bueno, repito, mañana por la mañana saldré a dar una vuelta, no sé por dónde pero eso ya lo veré.

Un saludo a todos.

PD ahhh, y ¿dónde c&%$o hemos quedado para partir el martes?[/list]

josedelpino

:risa1::risa1::risa1::risa1::risa1::risa1::risa1::risa1::risa1:
Cita de: "Sharky_06"Eres nuestro australopithecus particular :risa3:

:burla1:  :burla2::burla1:  :burla2::burla1:  :burla2:

josedelpino

Cita de: "Sharky_06"Y hablando de la kdd, ¿y el resto del comando, es que no se apunta?  :evil:  :lol:

Pues a esta rutita me encantaría ir. Pero el lunes trabajo de noche, lo que quiere decir que me acuesto a las 7 a.m. de ese martes. Y por la tarde tengo una reunión (ya sé que es festivo), aunque este punto lo podría solucionar, irme sin dormir va a ser imposible ...  :roll:

Qué hora habías pensado para salir ...??? Niiiiiiiiko, déjate sentir y pronúnciate ...!!!

Sonic

Cita de: "josedelpino":risa1::risa1::risa1::risa1::risa1::risa1::risa1::risa1::risa1:

Y vosotros mis amigos ATAPUERQUENSES, así que tenemos bastante en común.  :twisted:  :twisted:

josedelpino

Cita de: "josedelpino":risa1::risa1::risa1::risa1::risa1::risa1::risa1::risa1::risa1:

Y vosotros mis amigos ATAPUERQUENSES, así que tenemos bastante en común.  :twisted:  :twisted:

:think::think::think::think::think::think:

dante

Atiende que video os habeis pegao :juass:  y ese himno nasioná  :risa1:

QUE WENO!!! :palmada:
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

Nipple

bueno yo tambien he cambiado de Neusmasticos y tambien he purgado liquidos de horquillas  a ver si me consigo cogerle el punto ahora  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  asi que estoy deseando apuntarme a la de riopar.

Nipple, muy bien hecho chaval. Así me gusta, hay que meterle mano a las niñas, cosa que distingue el hombre de verdad de su facsímile. ¿Te has dado una vuelta en ella? ¿Qué te parece? Oye, y ¿por qué no te vienes el martes?

[/quote]

Pues si, al final he tenido tiempo y me cambie las ruedas en Molina a 5 pavos la rueda mas otros 5 el equilibrado en maquina. Eso si las ruedas las lleve yo desmontadas. Pero la trasera tuve que llevarmela a vulcoa que la equilibraran ,porque no tenian el util.

la moto es otra, ya no me vibra la direccion cuando te sueltas de manos, y la noto mas aplomada, le he puesto un 170 atras, antes tenia un 180.

ayer sali a dar un voltio y quitarle la grasilla a los neus nuevos. y disfrute mucho por Ulea, Archena, el valle de Ricote. Estaba precioso y verde con el rio segura de fondo. la moto se agarra mas pero yo sigo como siempre,
despacito y con buena letra. :lol:  :lol:  :lol:

saludos a todos
VFR 750 94-97

Nipple

Bueno, yo me apunto a la de riopar.

asi que concretarme hora y decirme que me echo al morral :lol:  :lol:  :lol:  y donde se queda. Yo podria apuntarme en la venta del olivo, en el cruce de fortuna-archena, o en el desvio a blanca, o en cieza con el sharky, etc etc o como siempre en la estrella de levante

1- Niko
2- SalvaRR
3- Auspanyol
4- Sharky
5- Nipple
VFR 750 94-97

Sharky_06

Eso eso, indicar hora. A mi, que soy un calzonazos, me podéis recoger al paso por CC (Cieza City), asi que decirme hora, porque el sitio mejor es la gasolinera que está en la entrada norte de cieza, la última antes de seguir caminit para Albacete...  :lol:

Sharky_06

Venga Niko, di hora y sitio, que tengo un amigo que puede se venga con nosotros, pero saldría desde Murcia.

Vamos, vamos....

Y tu, Super-V, vente, que mañana es fiesta :wink: , que por fin que he conseguido convencerr a la parienta (aunque me toque morro durante un par de ´días  :evil: ).

Venga señores, que nos vamos...

Niko

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"He leido Kdd Riopar...???

No es una kdd formal Javi. Solamente vamos a comer. ¿Te apuntas?
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Perdonad compañeros. Estoy en un ciber pues me pillé unos días de vacances.

El punto de salida será la "Estrella de Levante" a las 10.00 horas.

Sharky, te recogemos en la gasolinera norte de Cieza.

La idea es ir a Yeste a tomar una cerveza 0´0 (cuidado con las primeras curvas a derechas que son traicioneras, se cierran, se cierran y te vas al carril contrario, comer un superchuletón en Riopar y, a la vuelta, subir a Ayna a ver las vistas desde el "Mirador del diablo"

trataré de conectarme esta noche otra vez por si hay novedades.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Lista

1- Niko
2- SalvaRR
3- Auspanyol
4- Sharky
5- Nipple

Si alguien más se apunta que copie, se apunte y pegue. :wink:
Socio MGM Nº 10505.