Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sonic

Por fin hemos logrado reunir un grupo en condiciones.

QUEDAMOS EN LA ESTRELLA A LAS 10.

Acabo de hablar con Niko por teléfono y hemos quedado así, a las 10.00 en punto en la fabrica de Estrella Levante. Pero para irnos a las 10.05 eh así que nada de despedidas apasionadas con la almohada. Un "adios" seco y breve y a la calle...

Me alegro saber que has conseguido mejorar el tema de la dirección y equilibrio de tu V Nipple. En cuanto tenga algo de plata que me sobre haré cambiar el neu delantero también que se ha escalonado un huevo (es un Bridgestone no se que). Ayer como tú, salí a dar una vuelta. Lástima que no hemos coincidido.

Adivinad a dónde acabé yendo....

Camino a Fortuna (El embalse al fondo)

Algunas zonas tenían buenas curvas, el asfalto varía en calidad

Vistas animadoras de la zona vecina de Alicante

Buscaba zonas montañosas en busca de la curva sagrada

Hice una ofrenda a los dioses de las curvas

Ibi en el fondo de la foto. ¡¡mmmm huele a carrasqueta!!

Esta foto habla por sí sóla.

¿Os apatece un batido de mosquitos?

¿Os doy envidia? Eso espero. Pero os digo una cosa, este tramo no es todo lo que dicen de él. Opino que, de aquel día que no pudimos pasar por allí por el tiempo, los tramos de curvas que recorrimos duraban más y yo disfruté más de ellos que de la carrasqueta. ¿Por qué? pues porque la carrasqueta es realmente rara, algunas curvas son muy largas y no homogéneas en su radio, de repente se te cierran y es muy fácil cagártelas, es decir, que hasta que llegues a conocerlo bien, no disfrutarás de ello al máximo. No como otros tramos que hemos visto que nunca habiendo pasado por ellos, puedes tumbarte la moto a tope y abrirle el gas sin miedo. Anda, lo dicho...

Ahhh, y hablando de la curva sagrada...os facilito acceso a la peli todavía más fácil...véan véan (ADVIERTO QUE ESTÁ CORTADA A LA MITAD, PARA VERLA ENTERA BAJÁROSLA AQUÍ de menor calidad http://in.solit.us/archives/download/24020 y de mayor calidad http://in.solit.us/archives/download/24027):

//[URL=http://s165.photobucket.com/albums/u74/auspanyol/?action=view&current=LaGuerradelasCurvas2007.flv][img]http://i165.photobucket.com/albums/u74/auspanyol/th_LaGuerradelasCurvas2007.jpg[/img][/url]

Bueno Komando, lo dicho. Si salimos de la Estrella a las 10.05, estimo que llegaremos a C.C. (Cieza Chabolas) a eso de las 10.40. O lo que se tarde, Sharky, eso lo sabrás calcular mejor que yo. Nos vemos mañana. Yiiiiiijá.[/url]
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Cita de: "Niko"Perdonad compañeros. Estoy en un ciber pues me pillé unos días de vacances.

El punto de salida será la "Estrella de Levante" a las 10.00 horas.

Sharky, te recogemos en la gasolinera norte de Cieza.

A las 10?????.... como se nota que estás de vacaciones y no quieres madrugar, cabronazo  :lol: . Para un día que tenemos para aprovechar y salir tempranito para hacer más kms, vais y quedáis a las 10.... de verdad que estais hechos unos gandules....

Auspi, cuando me recojas en mi "chabola" de Cieza, de 250 m2 y 2 plantas  :jodete1: , que no se te olvide dejarme copia de tu super-montaje (por cierto  :bienn: , chapeau por el video!) y espero que haga el suficiente buen dia para poder rodar la segunda parte  :wink: .

Si cambias la hora a las 9.30, podremos aprovechar bastante más... ale, a madrugar.... V, dinos algo... :?
:uvves:

Sharky_06

Hola pandilla...

Bueno, esta mañana he estado con Sergio (si, el que se vino cuando fuimos a Mazarrón), y se ha dado de alta esta mañana en nuestro santo foro con el nick de sesma (estoy esperando a que se presente el muy mamon para ponerlo verde :twisted: ), y en principio creo que mañana se puede venir, así que lo apunto a la lista.

Le he dicho a las 10 en la Estrella, pero si cambias la hora se lo digo.

Lista

1- Niko
2- SalvaRR
3- Auspanyol
4- Sharky
5- Nipple
6- Serma

Sonic

Olé, ¡¡cuantos más mejor!! Aunque significaría que habremos de estar organizados. Si no, se nos escapará el tiempo cada vez que paramos, así que menos cháchara y más carretera...

¡¡BIENVENIDO SESMA!! Ya te conoceremos mañana, pero viniendo recomendado por Sharky...buf, no sé yo eh... 8)

Por mi, no tengo inconveniente con que salgamos antes eh, a las 9.30 perfectamente...a ver a ver
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

Desde luego, me vais a hacer trabajar en vacaciones. Por cierto, bienvenido Serma. He reservado mesa para 7 por si acaso.

¡¡¡A LAS 9´00 EN LA ESTRELLA DE LEVANTE!!!

Murcia-Cieza-Socovos-Yeste
2 horas 38 minutos / 165 km.

Yeste-Riópar
56 minutos / 48 km.

Riópar-Elche de la Sierra-Ayna
1 hora 7 minutos / 61 km.

Ayna-Socovos-Cieza-Murcia
2 horas 25 minutos / 156 km.

Se ruega puntualidad porque la mesa la tenemos para las 14´00 horas. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"Desde luego, me vais a hacer trabajar en vacaciones. Por cierto, bienvenido Serma. He reservado mesa para 7 por si acaso.

¡¡¡A LAS 9´00 EN LA ESTRELLA DE LEVANTE!!!

Murcia-Cieza-Socovos-Yeste
2 horas 38 minutos / 165 km.

Yeste-Riópar
56 minutos / 48 km.

Riópar-Elche de la Sierra-Ayna
1 hora 7 minutos / 61 km.

Ayna-Socovos-Cieza-Murcia
2 horas 25 minutos / 156 km.

Se ruega puntualidad porque la mesa la tenemos para las 14´00 horas. :wink:

Ah Niko, esos son los kms y tiempos para hacerlos... uhmmm... no sabía yo.... no sabía yo..... NO SABIA YO QUE IBAMOS A IR EN TRICICLO  :juass: , porque con esas medias de 60 kms/h ya me dirás  :risa1: ...

Bueno, pues entonces os espero a las 9.30 en la gasolinera a la salida de Cieza, y por cierto, confirmado lo de sesma, se viene. Se lo diría a mi hermanito, pero es que lo veo muy verde en estas lides  :? ...

Ale, calentando triciclos.... digo motores :risa3: [/b]

Uve

Cita de: "Sharky_06"por cierto, confirmado lo de sesma, se viene[/b]

Este fue el que se tiro al suelo en los cañones de Cabo Tiñoso, si ..., que mal lo va a pasar el pobrecico camino de Yeste, pero que muuuuu malamente, espero que por lo menos el bareto de este pueblo este abierto para tomar un refrigerio que otras veces que he ido cierra los dias de fiesta. Na, que lo paseis bien :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Sharky_06

Cita de: "Uve"Na, que lo paseis bien :wink:.

Que os lo paseis bien??????.... eso es que no te vienes.... uhmmm.... pues haz lo que puedas y vente  :wink: , k sin ti no es lo mismo, esto es como el equipo A (no el equipo G, por Dios!!!)...

JAVIERVFR750F1991

Gracias Niko por tu oferta pero aún no tengo la máquina, quizás para el dia 7 u 8 del presente mes, ... ¡ a ver si es verdad ¡   porque ya estoy enmonaoooooooo...

De todas formas, deseo que lo´paséis muy bien y os hinchéis de chuletones,  ummmmmmmmmm   ¡¡¡ que ricos ¡¡¡

Por cierto, Niko, no quieres organizar este año la kdd Riopar...?   O ya la tienes....para cuando???

Sharky_06

Ultima hora!!!!

Me acaba de llamar mi colega SERMA, que al final no puede venir porque tiene no sé que con su hija mañana, os lo indico para que no lo espereis!!!.

Y yo tengo ahora a mi nano con fiebre... estoy cruzando los dedos... pero sea como sea, mañana a las 9.30 alli.

Sharky_06

Hola a todos,

Espero que esteis ya recogiditos, duchados y descansando.
Pedazo ruta de hoy:  E S P E C T A C U L A R
Un placer haber conocido a SalvaRR (super majo), y que se haya incorporado con nosotros mi amigo manuel, cosa que no me esperaba y ha estado muy bien por su parte.
Luego escribo más, pero de momento ahí queda esto:

Nipple

Aqui el menda lerenda ha llegado sano y salvo.

La ruta de hoy ha sido flipante, como dice Tiburon ESPECTACULAR. La primavera lluviosa ha hecho bien su trabajo y ha dejado unos paisajes de postal.

Las curvas, como siempre ninguna, too rectas!!!!!! y el asfalto muy bueno.

Lo primero, es que hoy hemos vuelto a recordar a nuestro Madruga, sobre todo a la hora del chuleton, hoy te hubieras puesto las botas. y almorzado unos churros con chocolate de vicio. Asi que arranca el honda accord vtec(por supuesto) y en cuanto estes recuperao te nos apuntas como siempre, para no perder la costumbre.

Encantao de conocer al amigo de Sharky, Manifumi. Esperamos que vuelvas a curvear otra vez con nosotros y sobre todo un honor poder probar una moto mitica como la XJR 1200.

Bueno Salva, peassso de moto que te has comprao!!!!!. Ya sabes, toca hacerle km con el club pimentonero.

bueno luego escribo mas. saludos a todos los pimentoneros
VFR 750 94-97

josedelpino

Muero de envidia ... !!! :x

Que me alegro hayáis disfrutado de la ruta.

V'sssssssssssssssss

Sharky_06

Empecemos a poner cositas...

Bajando detras de mi amiguete Super-Niko...

Como siempre, la calidad al subirlo a una página es mala, pero la original...  :twisted:

Sharky_06

Bueno, ahora (como dice Nipple), un tocito del menda-lerenda un ratito en solitario... si es que como sois tan lentos pos me tengo que ir yo...  :risa1:

vfrazul

Hola a todos, soy nuevo en este foro, estaba buscando un foro donde se hablase de para mi una de las mejores motos que hay en el mercado, y por fin lo he encontrado.
Decir que despues de esperar muchos meses el viernes me dan esa joya que es la Honda VFR 800, soy de Cartagena y me gustaria que alguien me informara de las salidas que se hacen desde Murcia, e intentar quedar algun dia.
Gracias.

P.D.----->La moto no es nueva(ya quisiera yo).

Sharky_06

Y como no hay 2 sin 3, os dejo otro trocito, también siguiendo a Niko, que para mi es la visión más espectacular y la que mejor se ve junto con la trasera... ahi va....

Sharky_06

Cita de: "vfrazul"Hola a todos, soy nuevo en este foro, estaba buscando un foro donde se hablase de para mi una de las mejores motos que hay en el mercado, y por fin lo he encontrado.
Decir que despues de esperar muchos meses el viernes me dan esa joya que es la Honda VFR 800, soy de Cartagena y me gustaria que alguien me informara de las salidas que se hacen desde Murcia, e intentar quedar algun dia.
Gracias.

P.D.----->La moto no es nueva(ya quisiera yo).

Buenas chato, pues en este foro, y mñas concretamente en este de las kddas de murcianicos, estamos siempre montando alguna que otra para el fin de semana (por cierto, la de la manga-portman-mazarron es una de mis favoritas), así que estaremos encantados que te unas con nosotros siempre que te apetezca. Uno más para el comando, bienvenido  :wink: , y buena elección de moto has hecho.

Niko

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Gracias Niko por tu oferta pero aún no tengo la máquina, quizás para el dia 7 u 8 del presente mes, ... ¡ a ver si es verdad ¡   porque ya estoy enmonaoooooooo...

De todas formas, deseo que lo´paséis muy bien y os hinchéis de chuletones,  ummmmmmmmmm   ¡¡¡ que ricos ¡¡¡

Por cierto, Niko, no quieres organizar este año la kdd Riopar...?   O ya la tienes....para cuando???

Hola Javi. Este año ni josedelpino ni yo podremos organizar la Kdd Riópar por cuestiones laborales. :(

A ver si el año que viene se presenta mejor la cosa.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

¡Vaya fin de semana intenso! El sábado estuve en la Kdd Almería (a mojar el churro), haciéndome 600 Km. (100 Km. por autovía) y el martes con los pimentoneros a Riópar (400 km. retorcidísimos).

Como siempre, un placer rodar con Sharky (pedazo reportero), Auspanyol y Nipple. Ver a mi gran amigo SalvaRR haciendo sus primeros pinitos y conocer a Manufumi (persona sensata y experimentada donde los haya).

Ya nos pasarás la copia Sharky. Pero creo que te tendremos que invitar a algo por tu trabajo, tiempo y materiales empleados.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.