Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Niko

Cita de: "vfrazul"Hola a todos, soy nuevo en este foro, estaba buscando un foro donde se hablase de para mi una de las mejores motos que hay en el mercado, y por fin lo he encontrado.
Decir que despues de esperar muchos meses el viernes me dan esa joya que es la Honda VFR 800, soy de Cartagena y me gustaria que alguien me informara de las salidas que se hacen desde Murcia, e intentar quedar algun dia.
Gracias.

P.D.----->La moto no es nueva(ya quisiera yo).

Atento al foro de los murcianicos que verás como disfrutas enseguida de las kdd´s.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Sharky_06"(...)porque con esas medias(...)

¡Ah! ¿que llevabas medias, guarrilla? :risa5:
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

Cita de: "Niko"

Jajaaaaaaa Shakira, ¡¡mueve la cadera!!

Hola Komando:

Primero, quiero darle las gracias a Niko por el pedazo ruta que nos organizó, curvas de 1ª, comida de 1ª, compañía de 1ª, paisajes de 1ª y todo puesto en bandeja. Ha resultado ser una de las mejores rutas que he hecho nunca. EJPECTACULAR.

Segundo, un placer conocerles a Manufumi y SalvaRR, quienes se han unido al komando, vamos como un guante de seda. Todavía no me creo que SalvaRR, al preguntarle de qué moto venía y si había montado en motos grandes como la V y al contestarme que de una 250CC y que no, no tenía muchos kilómetros acumulados de vuelo en motos más grandes, tanta fue su distreza al manillar, y eso que ¡¡la ruta exigía bastante nivel de técnica eh!! Manufumi, que se unió al komando por sorpresa, resultó ser un componente más que competente sobre dos ruedas y un caballero muy entretenido. Así logramos reunir un grupo bien consistente para más deleite si cabe.

Sharky, muy prometedores los cortos pero ¿quién fue el diós que se miraba en el espejo tanto? ¿Te cambiamos el nick a Narciso? ¡¡Quiero un trozo de vídeo en el que salimos todossss!! Al menos un trozo eh. Nada, oye, compañero de rutas, un placer enorme poder zamparme tantas curvas contigo. Ya sabes, en cuanto me quiten la limitación, ya no me pillarás.

Nipple, menos mal que te hayas apuntado, no sería lo mismo sin ti. Un solomillo entre chuletones.  8)

Madruga, a la próxima, al menos quedamos para comer contigo eh. Ya verás como vuela el tiempo.

Uve, se te ha echado de menos. Te lo habrías pasado de cine, sin tener que organizarlo tú, podrías haber rulado sin preocuparte por todo el grupo como sueles cuando la ruta la has organizado tú. te lo merecías. Bueno, ya le pegarás unos latigazos a la máquina esa y te vienes a la próxima.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Cita de: "Niko"Ya nos pasarás la copia Sharky. Pero creo que te tendremos que invitar a algo por tu trabajo, tiempo y materiales empleados.  :wink:

Hola amigo, pues ya he pasado la 1 hora de grabación, y esta noche pasaré la segunda... oye se ha quedado mejor de lo que pensaba, sobre todo esas "escapadas" que nos haciamos tú, auspa y yo en algunos tramos  :wink: .

Chicos, un placer... y de invitar a lo que queráis, pero no por esto, sino por gusto. 8)

Otra cosa, a Manufumi ya le he dado yo el video de la primera hora esta mañana... ventajas de verlo hoy... al resto, cuando querais tendré vuestras copias listas... :wink:
:uvves:

Sharky_06

Cita de: "Auspanyol"
Cita de: "Niko"

Jajaaaaaaa Shakira, ¡¡mueve la cadera!!

Sois unos cabrones!!!, claro si lo sacais de contexto :quemado: .... ayyyy, que me he roto una uña con la tecla :girl: ...., y donde estará el tipex para borrar ese gazapo de la pantalla?...  :juass:

Sharky_06

Por cierto, mi amigo Sergio (SERMA) se ha presentado hoy, así que a darle la bienvenida todos en fila :lol: ...

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Nipple

VFR 750 94-97

Sharky_06

Cita de: "Auspanyol"Sharky, muy prometedores los cortos pero ¿quién fue el diós que se miraba en el espejo tanto? ¿Te cambiamos el nick a Narciso? ¡¡Quiero un trozo de vídeo en el que salimos todossss!! Al menos un trozo eh. Nada, oye, compañero de rutas, un placer enorme poder zamparme tantas curvas contigo. Ya sabes, en cuanto me quiten la limitación, ya no me pillarás.

Vale, vale, esta noche pongo un trocito..., pero es que no me da tiempo a más, me exiges mucho amigo mio  8O ....

Respecto a lo de no pillarte, espera, te contesto....  :risa7:  :juass: .... contestado???...., que tu limitación no te vale para anda, si hasta tú mismo lo has dicho... y por encima de 200 no vamos siempre, y menos en curvas... así que será un placer compartir ruta contigo (y lo sabes), pero eso de que no te pillaré... dejame ver...  :think: ....  8O ... :D .... :juass:  :risa7:

V, josedelpino y Madruga, sea como sea a la próxima no podéis faltar, porque si faltais vosotros, nosotrosos echamos de menos como bien dice mi amigo Auspi...

Recuerdos de Manufumi, que ya me pregunta por la siguiente  :risa3:

Nipple

VFR 750 94-97

Sharky_06

Nipple

Todavia sigo babeando por lo de ayer!!!!!!!!! :P  :P  :P  La unica pega es que se mi hizo corto. :lol:

que disfrute, y que falta me hacia curvear.

lo que pasa es que se me ha acrecentado el mono de moto todavia mas.

ya lo que me apetece es dos o tres dias de " too rectas" o una semanita entera montando en moto por las nacionales de españa y portugal :lol:  :lol:  :lol:

Josedelpino, para cuando nos vas a proponer una ruta "Extralongride" de las tuyas, con tienda de campaña y bocatas????? de varios dias por España. Ya toca señores. El comando de ruta viajando a reinos lejanos

Bueno, el puente de yeste, espectacular. Daba ganas de cambiar por unos momentos la VFR y coger la Africa Twin. para perdese por los caminos.
VFR 750 94-97

Nipple

Cita de: "Sharky_06"Preciosas fotos Nipple  :ok1:

Gracias Tiburon!!!!  Menos mal que me comentaste lo del photobucket, asi si que se suben bien. La unica pega, que mi camara esta rota y no puedo ponerle un tamaño menor y salen muy grandes en el post.

mañana pongo mas.  Estoy esperando el cd "la guerra de las curvas VolumeII"

asi que rapidito con la edicion, posproduccion y comercializacion(Sharky y Auspa) a trabajar :lol:  :lol:  :lol:

Por cierto muy buen trabajo con el video de la guerra de las curvas I. Calidad profesionalAupa todavia tienes tiempo despues de 3 trabajos de currar con el pinnacle????? :D  :D  :D  Eres un monstruo.

Oye Haceis videos de Bodas y Bautizos tambien...............?????
:D  :D
VFR 750 94-97

Nipple

Cita de: "vfrazul"Hola a todos, soy nuevo en este foro, estaba buscando un foro donde se hablase de para mi una de las mejores motos que hay en el mercado, y por fin lo he encontrado.
Decir que despues de esperar muchos meses el viernes me dan esa joya que es la Honda VFR 800, soy de Cartagena y me gustaria que alguien me informara de las salidas que se hacen desde Murcia, e intentar quedar algun dia.
Gracias.

P.D.----->La moto no es nueva(ya quisiera yo).

Enhorabuena compañero por la nueva adquisicion. Vas a disfrutar muchisimo con esta moto.

El foro murcianico es un hervidero de actividad ultimamente, asi que vas a tener muchas oportunidades para rutear por la region y por alrededores.

Esparamos verte pronto con la nueva maquina.

un saludo
VFR 750 94-97

Uve

Hay que velll como esta degenerando esto :lol:, que si punto G, Auspi cariñin, el otro Shakira de mis amores, otro que se va a ir con mujeres de esas que fuman, :cagada:, ..., en fin, que como saaa desmadrao el patio, no se os puede dejar solos :risa2:, con lo formales que pareceis en las fotikis :risa5:  :risa7:.

Por cierto, tirando de archivo mirar una fotiki que he encontrado del puente a mitad de camino de Yeste, !!!cuanta agua!!!.

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Nipple

cagüen la leche...........................cuanta agua

8O  8O

Uve...........menudo archivo historico.........con esa agua los constructores de ahora tendrian para miles de resorts y campos de golf.

Bueno tio, ve makinando algo tipo , calar alto, sierra de cazorla, o interior de alicante que con estas lluvias esta todo espectacular.

nos vemos tio
VFR 750 94-97

Sharky_06

A ver Auspi, estoy a la 1 de la mañana con el puto ordenata para mandaros lo que me has pedido, así que me debes una caña como poco  :evil:

Con los videos tengo problemas para subirlos, pero de momento ahi va uno...

Sharky_06

Y ahora, las verdaderamente importantes.... nuestras niñas...

Sharky_06

jami111

Cita de: "Nipple"

La primera foto , muy bonito , pero ande es?????

La segunda , la flecha indica pal lao contrario :lol: