Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Una cosa más del sabado. La verdad es que cuando vi que a Auspi le empezaban a dar problemas otra vez los frenos me sentí fatal, porque como le había dado tanto follon al crack este para que se viniera me sentía responsable en cierto modo  :cry: ..., pero menos mal que la cosa quedo en menores... espero que me perdone...  :oops: ....

.... aunque claro, bien pensado podía volver dando saltos como los cangurillos de su tierra natal  :juass:  :juass:  :juass: .

Que es broma Auspi, ya lo sabes amiguete ...  :wink:
:uvves:

Sharky_06

Cita de: "Uve"
Cita de: "Sharky_06"3.- Que ha sido el dia en el que he descubierto que si vas a saco en este tipo de montañas, con tanto roce de estriberas, y curvas cerradas, pues que te puedes quedar momentaneamente sin frenos... y a las pruebas me remito: Manufumi sin frenos delanteros, Auspi con sintomas de bloqueo, y un servidor sin el trasero por sobrecalentamiento. Ala, esta kdda se podría llamar "ahora frena como puedas"
:risa7:

Pero si fuisteis a ritmo de abuelillo con rieju gripaaaa todo el rato, [/img]

Uhmmm.... es un reto para la próxima?....  :twisted:  :burla2:

Uve

Cita de: "Sharky_06"Pues Serma y Manufumi la conocen, y si la veis os aseguro que se os olvida hasta conducir...  8O , y es que para colmo es sencillisima, buena persona y se está riendo todo el día... lo dicho, la mujer perfecta....  8)

No me digas ezzzasss cosas que me coloco una escayola mañana y me voy para tu clinica :lol:, aunque lo que comentaste en la comida, como vea alguno con una cuchara en la mano, pies para que te quiero :lol:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Sharky_06"3.- Que ha sido el dia en el que he descubierto que si vas a saco en este tipo de montañas, con tanto roce de estriberas, y curvas cerradas, pues que te puedes quedar momentaneamente sin frenos... y a las pruebas me remito: Manufumi sin frenos delanteros, Auspi con sintomas de bloqueo, y un servidor sin el trasero por sobrecalentamiento. Ala, esta kdda se podría llamar "ahora frena como puedas"
:risa7:

Pero si fuisteis a ritmo de abuelillo con rieju gripaaaa todo el rato, [/img]

Uhmmm.... es un reto para la próxima?....  :twisted:  :burla2:

Que le hareis a las pobres motos. Yo la verdad que no note nada, salvo lo que comente de la bateria por haberla tenido dos meses parada, pero vamos, yo creo que el s´abado trabaj´o hasta el ultimo elemento de la moto :lol:, si es que hacen las carreteras torcidas y luego pasa lo que pasa curvasss por tooos :lol: y nosotros que las disfrutemos, ademas estabamos solos sin vehiculos (a dif de la Aguilas por ej) y en cuanto empezabas a rozar estriberas, te incitaba a mas, hoy he visto que en algun momento tuvo que rozar tambien la pata que pisas para poner el caballete (¿le pinto la rozadura?) y todo sin el mas minimo extraño ni susto. Genial para estar babeando toda la semana, menudo cocktel de curvillas, luego a la vuelta por la autovia no me acostumbraba a ir derecho y de vez en cuando tenia que zizaguear un poco :lol:.

Sharky_06

Cita de: "Sharky_06"Pues Serma y Manufumi la conocen, y si la veis os aseguro que se os olvida hasta conducir...  8O , y es que para colmo es sencillisima, buena persona y se está riendo todo el día... lo dicho, la mujer perfecta....  8)

No me digas ezzzasss cosas que me coloco una escayola mañana y me voy para tu clinica :lol:, aunque lo que comentaste en la comida, como vea alguno con una cuchara en la mano, pies para que te quiero :lol:.

:risa7:  :risa7:  :risa7:

Uve

Cita de: "Sharky_06"Uhmmm.... es un reto para la próxima?....  :twisted:  :burla2:

Vale en la pr´oxima desactivare el vtec para daros ventaja , a ver si asi,  :burla2: :juass:. En serio a mi no me dio la sensacion de ir muy rapido, ningun extraño ni aviso ni nada por el estilo, a ver si van a ser las nuevas gomas :roll: o quizas las ganas que tenia de salir con vosotros posiblemente. Si aguantamos tal sensi´on de curvillas yo creo que ya aguantamos los pimentoneros lo que nos echen, la del pantanito de la Pedrera va a ser ahora "moco de pavo" :lol:, es lo malo de esto que una vez se prueba lo bueno ...

Sharky_06

Si, ha sido espectacular B, espectacular.... Yo había cambiado el neus trasero y es la primera vez que lo empiezo a ver recien puesto más gastado por los lados que por el centro  8O . Eso si, nobleza de nuestras niñas hasta límites insospechados...  :wink:

josedelpino

Cita de: "Uve"En serio a mi no me dio la sensacion de ir muy rapido, ningun extraño ni aviso ni nada por el estilo, a ver si van a ser las nuevas gomas :roll: o quizas las ganas que tenia de salir con vosotros posiblemente.

Que neus has puesto ...  :?:  :?:  :?:

josedelpino

Pues Serma y Manufumi la conocen, y si la veis os aseguro que se os olvida hasta conducir...  8O , y es que para colmo es sencillisima, buena persona y se está riendo todo el día... lo dicho, la mujer perfecta....  8)

Y si nos pones una fotiqui de la niña ... aunque sea un robado desde el móvil, para que podamos babear ...    :babba::babba::babba::babba: y conoserla ...  :wink:

Uve

Cita de: "josedelpino"
Pues Serma y Manufumi la conocen, y si la veis os aseguro que se os olvida hasta conducir...  8O , y es que para colmo es sencillisima, buena persona y se está riendo todo el día... lo dicho, la mujer perfecta....  8)

Y si nos pones una fotiqui de la niña ... aunque sea un robado desde el móvil, para que podamos babear ...    :babba::babba::babba::babba: y conoserla ...  :wink:

Ezzo, Ezzo, :bounce: :bounce: :bounce:, apoyo la moci´on  :D .

Sharky_06

Cita de: "Sharky_06"Uhmmm.... es un reto para la próxima?....  :twisted:  :burla2:

Vale en la pr´oxima desactivare el vtec para daros ventaja , a ver si asi,  :burla2: :juass:....

Veamos... Que yo llevaba a la familia y como es normal estaba un poco pendiente, con lo que no iba de los primeros... pero en la primera subida os fuisteis Manufumi y tu... y os pillé  :twisted:

Manu de todas formas me comentó tras la primera subida, antes de bajar al aperitivo, que la subida si que fue un poco rápida, y yo no se vosotros, pero en esas curvas amplias, algunas las tomé bastante rápido (y cuando digo bastante, es bastante  :? )... Eso sí, esa parte de carretera lo permitía.

NEMO

Bueno, en primer lugar y de corazón, gracias a todos por permitirme uniros a vosotros en esta salida y darme la oportunidad de ver hasta donde puede llegar una moto (lo digo por la altura y los paisajes no porque tumbara la mía precisamente).

En serio, gracias, gracias  :bienn: por la inmensa paciencia, porque la verdad es que habiendo hecho tan solo 2.300 km en moto de marchas y todo en autovía o rectas, os hice esperarme cada dos por tres, así que por un lado me lo estaba pasando genial y por otro iba preocupado porque os estaba cortando el ritmo.

El caso es que para no haber tomado nunca una curva joerrr, la primera en la frente, así que solo espero que algun día tenga la suficiente experiencia para poder no perderos de vista.

Pos lo dicho, muchas gracias a todos porque haceis que los extraños se sientan como en casa, y no lo digo por el pobre Sharky, que no tiene más remedio que cumplir con su obligación moral de cuidar que su ahijado no se quede huerfano con cinco meses, sino por el resto que me han demostrado que las motos - aunque el motorista no tenga experiencia -, unen como si de la familia se tratara.

En fin, gracias nuevamente a Uve por hacer cambiar mi concepto de lo que era una curva,  por comprender que en ocasiones hacer un recto puede suponer bajar una montaña de golpe, y a todos por la paciencia (pero :pinocho:  no os preocupeis que hasta que no coja soltura no me apuntaré a todas las kddas) y porque es genial ver un grupo de motos en ruta (y os aseguro que yo si que os veía siempre a todos ... delante, claro :wink: )

Para terminar, no puedo sino agradecer al rebaño de ovejas que desinteresadamente colaboraron conmigo en reteneros en la bajada, gracias de corazon (la próxima vez las distribuiré por la ruta cada diez kilómetros)

Lo dicho, Gracias. :adios1:

Niko

Vaya, vaya panda. Los reportajes son espectacuares. Se ve que lo pasásteis en grande. La verdad es que no me sorprende porque este V es un máquina. Se mereció la placa con todos los honores.

Me quedé con ganas de ver a mi gran a migo Mariano, que como esté preparando una Kdd por su tierra me tiene inscrito el primero.

A los demás, conocidos y recién conocidos... qué envidia me habéis dado.

La próxima no me la pierdo. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"
La próxima no me la pierdo. :wink:

Seguro????  :think: ...

Sharky_06

Cita de: "NEMO"En serio, gracias, gracias  :bienn: por la inmensa paciencia, porque la verdad es que habiendo hecho tan solo 2.300 km en moto de marchas y todo en autovía o rectas, os hice esperarme cada dos por tres, así que por un lado me lo estaba pasando genial y por otro iba preocupado porque os estaba cortando el ritmo.

Que ninguno hemos nacido aprendido a montar, que esto lleva su proceso, chatin... :lol:

Cita de: "NEMO"...sino por el resto que me han demostrado que las motos - aunque el motorista no tenga experiencia -, unen como si de la familia se tratara.

En eso te doy toda la razón, esto es más que una familia.... :wink:

Cita de: "NEMO"(pero :pinocho:  no os preocupeis que hasta que no coja soltura no me apuntaré a todas las kddas)...

Pues no sé lo que opinarán el resto, pero en esto no te doy la razón: con cada salida irás más suelto, así que lo que hay que hacer es salir, y por mi desde luego si te vienes, genial. Además, así la bronca nos la llevamos los 2 con las parientas!!!  :risa3:

Cita de: "NEMO"Para terminar, no puedo sino agradecer al rebaño de ovejas que desinteresadamente colaboraron conmigo en reteneros en la bajada, gracias de corazon (la próxima vez las distribuiré por la ruta cada diez kilómetros)

Ah cabroncete, con razón te ví soltarle ese fajo de billetes al cabrero... :risa7:

rasa

NEMO sal siempre que puedas, intenta cojer rueda de alguien con quien te encuentres a gusto y poco a poco todo llega

Ya vera con tiempo las pasadas que les pegaras a mas de uno, la susi es mas ligera y tan potente como las V.

v´ssssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

NEMO

Cita de: "rasa"NEMO sal siempre que puedas, intenta cojer rueda de alguien con quien te encuentres a gusto y poco a poco todo llega

Ya vera con tiempo las pasadas que les pegaras a mas de uno, la susi es mas ligera y tan potente como las V.

v´ssssssssssss

Muchas gracias por los ánimos, de verdad que se agradece, y una vez más me da la razón de lo maja que es la gente en este mundo de las dos ruedas. Te has ganado una ronda si algun día nos vemos. :palmada:  :drink5:

rasa

Cita de: "NEMO"
Cita de: "rasa"NEMO sal siempre que puedas, intenta cojer rueda de alguien con quien te encuentres a gusto y poco a poco todo llega

v´ssssssssssss

Muchas gracias por los ánimos, de verdad que se agradece, y una vez más me da la razón de lo maja que es la gente en este mundo de las dos ruedas. Te has ganado una ronda si algun día nos vemos. :palmada:  :drink5:

Nos veremos cuenta con ello :twisted:  :twisted:  :twisted:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sonic

Cita de: "Sharky_06"Una cosa más del sabado. La verdad es que cuando vi que a Auspi le empezaban a dar problemas otra vez los frenos me sentí fatal, porque como le había dado tanto follon al crack este para que se viniera me sentía responsable en cierto modo  :cry: ..., pero menos mal que la cosa quedo en menores... espero que me perdone...  :oops: ....

.... aunque claro, bien pensado podía volver dando saltos como los cangurillos de su tierra natal  :juass:  :juass:  :juass: .

¡¡Sobrevivirás!! Ya sabía qué podía pasar. No es lo mismo salir sabiendo que tienes un posible problema, que no tener ni idea. Así va uno más prevenido. Y la verdad es que le metí caña (caña de azucarrrr) durante casi toda la trayectoria. He disfrutado mogollón. Todavía estoy mareado de tanta curva....

Eso sí, no habría ido si no fuera por los ánimos que me dieron Sharky y Nipple.

Lo que disfruté siguiéndole el ritmo supersónico de Uve, te lo digo de verdad machote, has salido como una bala disparada, ¿es que bajaste el umbral de RPM para que se enganche la VTEC antes? Como siempre, también me metí bastante con Sharky a ver qué tal su forma... ya sabéis, me quito la limitación o me compro una más nuevecita, y no habrá quién me pille.. ñaaaa ja ja jaaaaa (léase como risa del diablo).

En realidad, uno de los momentos que más disfruté fue cuando compartí un tramo con NEMO, Sharky y Manufumi, así más tranquilo, pude apreciar el paisaje de mis alrededores y "planear" un poco, sin preocuparme por los frenos. NEMO, que sepas que estás bienvenido a todas las kedadas en cuanto a mi concierne. Siempre hay una primera vez para todo, y la verdad es que no has quitado el disfrute a nadie. En estas salidas siempre hay que esperar a alguien en alguna intersección o desvío, y sabiendo esto, los que tienen ganas, arrrancan y tiran para adelante, y luego esperan a que les alcanzen los que iban más tranquilos. Es los bueno de este club, hay para todos.

Así que nada de disculparte ni abstenerte.

Un placer tremendo conocer a Serma, Pachi y Mariano y compartir por primera vez ruta con Bixo, que honra a su nick ya que es un monstruo de montar en moto. El premio de la montura más guapa se le concede a él. ¡¡Qué envidia!!

Nipple, cómprate un casco nuevo, que no puede ser que por una cosa así, no disfrutes de tu moto. Yo estoy mirando cascos nuevamente, ya que quiero pillarme uno con bluetoooth incorporado, así, en cuanto tenga el GPS acoplado al móvil, recibiré los avisos de radares etc. por auricular.

Madrugón, me alegro de haberte visto tan sano y fuerte, ya no tienes excusa para la próxima ehhh. Y Josedelpino, te tengo perdido macho, ¿cómo puede ser que un funcionario no tiene tiempo libre...?

Bueno un saludo en V a todos y cada uno...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Cita de: "Sonic"
Cita de: "Sharky_06"Una cosa más del sabado. La verdad es que cuando vi que a Auspi le empezaban a dar problemas otra vez los frenos me sentí fatal, porque como le había dado tanto follon al crack este para que se viniera me sentía responsable en cierto modo  :cry: ..., pero menos mal que la cosa quedo en menores... espero que me perdone...  :oops: ....

Como siempre, también me metí bastante con Sharky a ver qué tal su forma... ya sabéis, me quito la limitación o me compro una más nuevecita, y no habrá quién me pille.. ñaaaa ja ja jaaaaa (léase como risa del diablo).

Eso, eso, porque hasta entonces...  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Lo dicho, ya verás el video que estupendo ha quedado, y como no tu sales en un % altísimo del tiempo... Y por cierto, tenemos que buscar un taller para que nos afinen bien nuestras niñas, porque a la mía quiero que la repeasen...  8)