Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Niko

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Niko"
La próxima no me la pierdo. :wink:

Seguro????  :think: ...

:whistle:   En verano no prometo nada  :roll: Mi chavala estará por aquí  :solo:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

:whistle:   En verano no prometo nada  :roll: Mi chavala estará por aquí  :solo:

Bueno, entonces por montar que no quede...  :juass:  :juass:  :juass:  :risa1:
:uvves:

Sharky_06

Por ceirto Niko, ¿cual era esa página que comentaste de la tienda de ropa y demás?... caundo puedas me lo envías para echar un vistazo. :wink:

josedelpino

Cita de: "Sonic"Y Josedelpino, te tengo perdido macho, ¿cómo puede ser que un funcionario no tiene tiempo libre...?

Bueno un saludo en V a todos y cada uno...
Es que siempre estoy de arreglos (musicales) para poder organizar cosillas.
Ahora cojo casi 40 días de vacaciones y para poder llegar a eso, tengo que apretarme el cinturón en otros momentos ...  :roll:

josedelpino

Cita de: "Sharky_06"Por ceirto Niko, ¿cual era esa página que comentaste de la tienda de ropa y demás?... caundo puedas me lo envías para echar un vistazo. :wink:

Hacedla pública BRIBONES ...!!! que nos beneficiemos tuttos ...!!!  :wink:

Sharky_06

Cita de: "josedelpino"
Cita de: "Sharky_06"Por ceirto Niko, ¿cual era esa página que comentaste de la tienda de ropa y demás?... caundo puedas me lo envías para echar un vistazo. :wink:

:nono:  no no no no no... esto es solo para los miembros activos del comando....  :juass:  :risa7: .... que si que si, que a ver si el Niko este nos lo pone, que me tengo que comprar unas botas nuevas para el mono...  :wink:

Niko

Bueno, entonces por montar que no quede...  :juass:  :juass:  :juass:  :risa1:

Pillín, pillín  :risa3:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "josedelpino"

:nono:  no no no no no... esto es solo para los miembros activos del comando....  :juass:  :risa7: .... que si que si, que a ver si el Niko este nos lo pone, que me tengo que comprar unas botas nuevas para el mono...  :wink:

En ello estoy, es que estoy trabajando y casi no me puedo conectar.

Quizás esta semana vayamos a un distribuidor de Racing Boutique que está en Alquerías. No tiene establecida todavía tienda, lo tiene en su garaje  en plan cutre. Pero sirve para probarse las prendas que tiene en stock y comprobar las calidades.

Podéis visitar http://www.racingboutique.com/web/ para ver los artículos y precios.

Yo me compré unos guantes de piel de canguro con aireación y protecciones de kevlar chulísimos por 45´00 €. De Alpinestar me hubieran costado más del doble.

Sharky, tienen unas botas racing muy bonitas por 135´00 €. Y Espalderas por 50´00 €, monos completos de cordura por 215´00 € y de cuero por 360´00 €. Y por algo más te los hacen a medida. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Alquerias, si casi puedo ir andando, esta a lado de casa, Niko ya estas largandolo todo que despues del sabado mis botas han perdido buena parte de las deslizaderas  :oops: .
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

bixo

esto.. a mi me vendria genial ir esta semana... el viernes como os comente me voy para madrid a ver la cruz verde ;) ya os dire como esta eso pa ir de escapada :P asi k... si alguien va antes de el jueves tarde avisarme k me gustaria ir

gracias

ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuummmmmmmmmmmmm
la moto es la evolucion de un coche k un dia kiso ser libre

MarianoVFR

Me habeis mareado con tantas repsuestas vertiginosas mas que las curvas del sabadorrrrrrr! Es increible el grupo tan armonioso y bien avendio que teneMOS. Quiero dar las gracias a todos por que he vuelto a sentir la ilusión perdida en las motos Y EN LA GENTE, que ha sido para mi lo mas importante de la salida, no os lo podeis imaginar pero es algo que creí ya imposible para mi, no tengo palabras. Lo digo muy muy sinceramente.

Pero volviendo a la tónica del club: ¿Quien ha dicho que es el último? Ese puesto es mio y solo mio, que me lo he ganaooooo... Y si no que diga Niko cual es mi especialidad!!!  :oops:  :D  :D

Me alegraré muchisimo de tener compañero en la "antipole", vale Nemo, aunque sé que no tardaré en quedarme solo de nuevo, viendo como nos arrancas las pegatinas en un adelantamiento, que pronto, muy pronto harás con maestria, no te creas que vas a estar a mi lado mucho tiempo, es posible que UVE tenga que hacerte sitio a su lado, o detras de ti, y antes de lo que esperas. Por otro lado creo que debes salir todo lo que puedas, no te pierdas ni una salida, mi error ha sido ese: quedarme atras... solo y pensando que molesto...  :oops:  :oops:  :cry:

Dependiendo de con quien des, veras que siempre habrá quien se sienta bien esperando a otro, porque no olvida que todos hemos empezado alguna vez o porque no tiene que demostrarle nada a nadie, salvo el ser buen compañero, de modo altruista y no por devolver favores "inconfesables". Esto tb es importante en este mundillo, así que no te preocupes ni lo mas minimo, que cualquier dia eres tú el que espera a otro. Si sabes recordarte a ti mismo en tus inicios, te sentiras bien cuando lo hagas y, lo que es mas importante, harás que el esperado no se sienta mal, sino agradecido como tu estas ahora. Yo de eso se mucho, que sigo agradecido a todos los que me han animado, ayudado, esperado... y lo siguen haciendooooooo :oops:  :oops: que es lo peor, por que ya a mi edad se avanza poco y mas estando solo como hasta hora... :D  :D  :D  :D  :D
Es un orgullo pertenecer a este club, a donde quiera que mires hay gente magn¡fica, dispuesta a ser una gran familia, como ha dicho alguien. Es la magia de la moto.
...Y vale de ladrillos por hoy. Un abrazo para todos.

vfrazul

Joder, que envidia de ruta os hicisteis el Sabado, a ver si para la proxima aunque sea mas cerca no falto, que siempre sale algo. 8)  8)
Yo estuve en Valencia y la bicha se portó muy bien, nos cayó un poco de  lluvia pero por lo demas estuvo bien,bueno pues lo dicho a ver si se organiza algo....................................................................(aunque sea pa tomar unas birriillassssss) :drink1:

Sharky_06

Cita de: "bixo"esto.. a mi me vendria genial ir esta semana... el viernes como os comente me voy para madrid a ver la cruz verde ;) ya os dire como esta eso pa ir de escapada :P asi k... si alguien va antes de el jueves tarde avisarme k me gustaria ir

gracias

ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuummmmmmmmmmmmm

Pues si puedo escaparme del hospi, te doy un toke y me acerco contigo  8)

Sharky_06

Cita de: "vfrazul"Joder, que envidia de ruta os hicisteis el Sabado, a ver si para la proxima aunque sea mas cerca no falto, que siempre sale algo. 8)  8)
Yo estuve en Valencia y la bicha se portó muy bien, nos cayó un poco de  lluvia pero por lo demas estuvo bien,bueno pues lo dicho a ver si se organiza algo....................................................................(aunque sea pa tomar unas birriillassssss) :drink1:

Eso, que ya toca conocernos...  :wink: , aunque solo sean unas cervecitas (sin alcohol, eso si, responsabilidad ante todo) de por medio.

Sharky_06

Cita de: "MarianoVFR"Por otro lado creo que debes salir todo lo que puedas, no te pierdas ni una salida, mi error ha sido ese: quedarme atras... solo y pensando que molesto...  :oops:  :oops:  :cry:

Mariano, ya te lo he dicho antes en el priv, pero lo digo aqui publicamente otra vez, que ha sido un placer conocerte y que te "unieras" a nuestro grupo. Siendo como eres dudo muchiiiiiiiiisimo que nadie pueda pensar que puedes molestar a nadie en ninguna circunstancia ni sitio.

Además de todo, MUY sabias tus palabras que reflejan perfectamente tmabién mi sentir respecto a este grupo y a la filosofia del mundo de la moto. Creo que eso es lo que todos buscamos en este grupo, y por eso funciona realmente tan bien. Para mi, el grupo PERFECTO de gente. Gracias a todos.

Y para ti Mariano, lo dicho, un honor y un placer.  :bienn:

NEMO

Me alegraré muchisimo de tener compañero en la "antipole", vale Nemo, ...  :
Dependiendo de con quien des, veras que siempre habrá quien se sienta bien esperando a otro, porque no olvida que todos hemos empezado alguna vez o porque no tiene que demostrarle nada a nadie, salvo el ser buen compañero, de modo altruista y no por devolver favores "inconfesables". Esto tb es importante en este mundillo, así que no te preocupes ni lo mas minimo, que cualquier dia eres tú el que espera a otro. Si sabes recordarte a ti mismo en tus inicios, te sentiras bien cuando lo hagas y, lo que es mas importante, harás que el esperado no se sienta mal, sino agradecido como tu estas ahora. ...

No te imaginas como agradezco tus sinceras palabras, además de que has descrito realmente mis sentimientos; por un lado, me encantan las motos y ver que en cualquier momento de la vida aparecen amigos nuevos que realmente te apoyan y lo mas importante, sin motivos, que es la verdadera amistad; y por otro, lado, solo tengo palabras de agradecimiento para todos; te aseguro que aunque coga experiencia, siempre podrás contar conmigo en la antipole, que ya les pondremos a estos fieras unos cuantos rebaños de ovejas que les frenten.

Lo dicho, aquí tienes un amigo que te está profundamente agradecido por tus palabras. Y con esta nueva y gran familia y lo cerquita que estamos, seguro que ya tenemos tiempo por delante para conocernos.

NEMO

Ups, no lo he citado bien, pero vamos, lo dicho era para don  Mariano VFR.

Y también igualmente quiero agradecer a nuestro gran Sonic sus palabras de apoyo para evitar mis posibles abstenciones y disfrutas del paisaje durante un rato a mi ritmo (los caracoles que iban a mi rebufo también te lo agradecen) :palmada:  :palmada:

Sonic

Cita de: "MarianoVFR"
Me alegraré muchisimo de tener compañero en la "antipole"

Cita de: "NEMO"te aseguro que aunque coga experiencia, siempre podrás contar conmigo en la antipole, que ya les pondremos a estos fieras unos cuantos rebaños de ovejas que les frenten.

Ay ay ay, tanto hablar de las "antípodas"... y hasta ovejas ... me va a entrar una moriña de caballo...  :cry: venga chavales, haced un hueco allí atrás para mi...  :lloro:

Nada, que con lo de no abstenerse, me refería a la noche antes de la salida... ¡¡que no somos jugadores de futbol profesionales!!  :risa6:

En serio, dos estupendas personas (más bien tres, contando con Pachi por supuesto), humildes, respetuosas, sinceras, que algo tímidas, pero que emanaban el espíritu VFReño. Aquí no competimos a muerte como en otros clubes, no tenemos nada que demostrar a nadie, y si picamos es por compartir un ratín de disfrute de lo que son capaces nuestas poderosillas, no por ganarle al otro. Esto es el espiritu sport-touring. La rivaldad deportiva que a veces tenemos es amistosa y si parece que hablamos en serio, pues en realidad es coña. Aunque hay algunos a los que doy envidia ¿verdad Sharky?  :risa2:

Es que todos somos únicos y diferentes, yo aparte... 8O
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

Me alegra leérte Mariano. Ya veo que has hecho méritos propios y los compañeros han quedado encantados con tu trato. Un abrazo a todo el grupo.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Uve"Alquerias, si casi puedo ir andando, esta a lado de casa, Niko ya estas largandolo todo que despues del sabado mis botas han perdido buena parte de las deslizaderas  :oops: .

Pues si te metes en la página y pinchas en puntos de venta verás que en Murcia está este señor (Antonio) en Alquerías y viene su número de teléfono. Puedes quedar con él cuando quieras.

De todas formas, esta semana pensaban ir Israel y SalvaRR para allá, voy a ver cuando pensaban ir (creo que miércoles por la tarde) y lo pongo aquí.  :D
Socio MGM Nº 10505.