Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Niko

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "bixo"esto.. a mi me vendria genial ir esta semana... el viernes como os comente me voy para madrid a ver la cruz verde ;) ya os dire como esta eso pa ir de escapada :P asi k... si alguien va antes de el jueves tarde avisarme k me gustaria ir

gracias

ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuummmmmmmmmmmmm

Pues si puedo escaparme del hospi, te doy un toke y me acerco contigo  8)

Pues ya he hablado con Israel y SalvaRR y hemos quedado para el miércoles a las 19:00 en el OMEGA para realizar una excursión a Alquerías para ver/comprar material de Racing Boutique. :)
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

Nipple

esto va por tí...

http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=2978219&total_anuncios=29&categoria_id=38&palabra=VFR%20800&precio_min=0&precio_max=5000&provincia=0

Titulo:    HONDA VFR 800 Fi    Cilindrada:    800cc
Color:    rojo    Kilómetros:    94.000 Km    Año:    1998    Garantía:    no

Más información:
En plena forma:  3.300 €  Barcelona

http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=2917051&total_anuncios=29&categoria_id=38&palabra=VFR%20800&precio_min=0&precio_max=5000&provincia=0

Titulo:    Honda vfr 800    Cilindrada:    800cc
Color:    rojo    Kilómetros:    60.000 Km    Año:    2000    Garantía:    No disponible

Más información:
esta perfecta de motor, y esta muy bien de precio si la encuentras mas barata con las mismas caracteristicas lo hablamos
4.000 €   Barcelona

http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=2945704&total_anuncios=29&categoria_id=38&palabra=VFR%20800&precio_min=0&precio_max=5000&provincia=0

Titulo:    Honda vfr 800    Cilindrada:    800cc
Color:    plata    Kilómetros:    46.000 Km    Año:    1998    Garantía:    no

Más información:
neumaticos nuevos, kit de cadena.
5.000 €    Málaga

http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=2948527&total_anuncios=29&categoria_id=38&palabra=VFR%20800&precio_min=0&precio_max=5000&provincia=0

Titulo:    Honda vfr 800 fi    Cilindrada:    800cc
Color:    rojo    Kilómetros:    50.000 Km    Año:    1999    Garantía:    No disponible

Más información:
neumaticos nuevos, cupula alta, colin, libro de revisiones en honda.
5.000 €   Vizcaya

Pero la mejor oferta de todas, en mi opinión:

http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=2961174&total_anuncios=29&categoria_id=38&palabra=VFR%20800&precio_min=0&precio_max=5000&provincia=0

Titulo:    Honda VFR 800 i    Cilindrada:    800cc
Color:    ROJO    Kilómetros:    12.000 Km    Año:    2000    Garantía:    No disponible

Más información:
IMPECABLE!!
4.500 €     Barcelona
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Cita de: "Sonic"Aunque hay algunos a los que doy envidia ¿verdad Sharky?  :risa2:

Envidia? quien tu? a mi?... venga....  :burla2:

No pasa nada, siempre es un placer que vayas todo el tiempo viendo mi rueda trasera...  :juass:  :juass:  :juass:   :wink:
:uvves:

NEMO

Cita de: "Sonic"
Cita de: "MarianoVFR"
Me alegraré muchisimo de tener compañero en la "antipole"

Cita de: "NEMO"te aseguro que aunque coga experiencia, siempre podrás contar conmigo en la antipole, que ya les pondremos a estos fieras unos cuantos rebaños de ovejas que les frenten.

Ay ay ay, tanto hablar de las "antípodas"... y hasta ovejas ... me va a entrar una moriña de caballo...  :cry: venga chavales, haced un hueco allí atrás para mi...  :lloro:

Nada, que con lo de no abstenerse, me refería a la noche antes de la salida... ¡¡que no somos jugadores de futbol profesionales!!  :risa6:

En serio, dos estupendas personas (más bien tres, contando con Pachi por supuesto), humildes, respetuosas, sinceras, que algo tímidas, pero que emanaban el espíritu VFReño. Aquí no competimos a muerte como en otros clubes, no tenemos nada que demostrar a nadie, y si picamos es por compartir un ratín de disfrute de lo que son capaces nuestas poderosillas, no por ganarle al otro. Esto es el espiritu sport-touring. La rivaldad deportiva que a veces tenemos es amistosa y si parece que hablamos en serio, pues en realidad es coña. Aunque hay algunos a los que doy envidia ¿verdad Sharky?  :risa2:

Es que todos somos únicos y diferentes, yo aparte... 8O
[/size]

Gracias Sonic, ya veras cuando tengamos mas confianza como pierdo la timidez, je, je  :oops: lo que pasa es que ademas de que es la primera vez que os conocía, iba tambien como dice el gran Mariano VFR, con la sensación de "molestar", dada la diferencia de ritmo.

Pero poco a poco, además que sepas que ya quisieran muchos españoles tener la mitad de tu sentido del humor; es un lujo conocer gente como vosotros

NEMO

Cita de: "Sonic"
Cita de: "MarianoVFR"
Me alegraré muchisimo de tener compañero en la "antipole"

Cita de: "NEMO"te aseguro que aunque coga experiencia, siempre podrás contar conmigo en la antipole, que ya les pondremos a estos fieras unos cuantos rebaños de ovejas que les frenten.

Ay ay ay, tanto hablar de las "antípodas"... y hasta ovejas ... me va a entrar una moriña de caballo...  :cry: venga chavales, haced un hueco allí atrás para mi...  :lloro:

Nada, que con lo de no abstenerse, me refería a la noche antes de la salida... ¡¡que no somos jugadores de futbol profesionales!!  :risa6:

En serio, dos estupendas personas (más bien tres, contando con Pachi por supuesto), humildes, respetuosas, sinceras, que algo tímidas, pero que emanaban el espíritu VFReño. Aquí no competimos a muerte como en otros clubes, no tenemos nada que demostrar a nadie, y si picamos es por compartir un ratín de disfrute de lo que son capaces nuestas poderosillas, no por ganarle al otro. Esto es el espiritu sport-touring. La rivaldad deportiva que a veces tenemos es amistosa y si parece que hablamos en serio, pues en realidad es coña. Aunque hay algunos a los que doy envidia ¿verdad Sharky?  :risa2:

Es que todos somos únicos y diferentes, yo aparte... 8O

Uve

Cita de: "Niko"Pues ya he hablado con Israel y SalvaRR y hemos quedado para el miércoles a las 19:00 en el OMEGA para realizar una excursión a Alquerías para ver/comprar material de Racing Boutique. :)

Pues yo llegar´e a casa sobre las 8:00h quiza antes, y en cinco minutos puedo estar en cualquier sitio de Alquierias, darme un toque a ver por donde paro y me puedo acercar.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Cita de: "Sonic"Aunque hay algunos a los que doy envidia ¿verdad Sharky?  :risa2:

No pasa nada, siempre es un placer que vayas todo el tiempo viendo mi rueda trasera...  :juass:  :juass:  :juass:   :wink:

8)  8)  8)  :roll:   :risa3:. Buscaos un hotel coñe  :D  :risa2:.

josedelpino

Cita de: "Uve"

Son como los amantes de Teruel. Andan locos perdidos, uno tras otro, "como burras en amor" ... jijiji ...  :risa3:  :risa3:  :risa3:

:peta4:  :peta3:

Nipple

Pero como me lo pase el sabadooooooooooorrrr!!!!!

IMPRESIONANTE

y no solo por las curvas, el paisaje y las buenas viandas. sino por la gente.

Encantao de conocer a Mariano y a Pachi.

Nemo, que sepas que como dice Don Vito Corleone eres "Uno de los nuestros" y que de la "Familia Mafiosa" no se puede salir  :lol:  :lol:  :lol:
Asi que en todas las salidas futuras no puedes faltar.

Mariano un placer de conocerte, y deseando participar en tu quedada Granaina. Gente sensata y con sentido comun son escasos hoy en dia.

Encantao de compartir ruta con Manifumi y Pachi, aunque no pueda seguir su rueda porque van "Sobraos" de experiencia en montar en moto. Dais mucha confianza.

De tener experiencias Esotericas gracias a la Mediacion de Bixo con los Entes del Mas Alla  :lol:  :lol:  :lol: .Este Bixo es un Cachondo.

De ver que Sonic es un tio duro de verdad, que no se deja vencer por los acontecimientos. Lo conseguisté, no se como, pero lo conseguiste.

Disfrute viendo el careto de Sharky de pura FElicidad Curveril. ¿Te lo pasaste bien, eh?

Agradecer a V, su pasion por las Raciones de Curvas. Si no es por ti no hubiera ido nunca al paraiso de la curva. Ademas de se un magnifico reportero grafico y un tecnico de primera.

Encantao de coincidir con Serna y volver a ver a esa Hornet Intratable. Espero que te apuntes a todas las proximas, chaval.

A Niko, Salva y Josedelpino no se les puso falta en esta, pero a la proxima no nos podeis privar de vuestra presencia.

Y sobre todo que nuestro Gran Madruga, ya le puede dar al Mango  :lol:  :lol:  :lol: . y que se te ve estupendo , cogiendo fuerzas. En la proxima te vienes en el VTEC.

Un Saludo a todos
VFR 750 94-97

Nipple

Muy a mi pesar no puedo ir a los de Racing Boutique.

me apunto en la proxima. Estoy de viaje con el insti,

Dejar algo para los demas :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 94-97

NEMO

Cita de: "Nipple"Pero como me lo pase el sabadooooooooooorrrr!!!!!

IMPRESIONANTE

... Nemo, que sepas que como dice Don Vito Corleone eres "Uno de los nuestros" y que de la "Familia Mafiosa" no se puede salir  :lol:  :lol:  :lol:
Asi que en todas las salidas futuras no puedes faltar.

...
Un Saludo a todos

Gracias por tus palabras, estoy y estaré encantado de pertenecer a vuestra familia mafiosa; la verdad es que me preocupaba estar molestando en la salida, pero me habéis demostrado que lo más importante de este mundillo no son las motos sino las personas que las conducen; una vez más gracias por hacerme sentir uno más.

Sharky_06

Cita de: "josedelpino"

Son como los amantes de Teruel. Andan locos perdidos, uno tras otro, "como burras en amor" ... jijiji ...  :risa3:  :risa3:  :risa3:

De verdad que como sois  :twisted: , es que no se puede hacer ni un comentario!!!!. Por cierto V, ¿que tal el sabado noche?¿hubo tema con tu apuesta perdida a posta?... :lol:. Si estas tanto tiempo pensando el lo mismo, va a ser que no.....  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Ya en serio,  SERMA y un servidor le dijimos a nuestra enfermera favorita que a ver si se viene y así la conocéis  8O  8)

Sharky_06

Cita de: "Nipple"Disfrute viendo el careto de Sharky de pura FElicidad Curveril. ¿Te lo pasaste bien, eh?

Joder, y que lo digas amigo mio, y que lo digas....  8)

Niko

Cita de: "Nipple"Mariano un placer de conocerte, y deseando participar en tu quedada Granaina. Gente sensata y con sentido comun son escasos hoy en dia.

Ahí, ahí.  :palmada:

Cita de: "Nipple"A Niko, Salva y Josedelpino no se les puso falta en esta, pero a la proxima no nos podeis privar de vuestra presencia.

Lo intentaremos, amigo mío.  :reza:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "josedelpino"

De verdad que como sois  :twisted: , es que no se puede hacer ni un comentario!!!!.

Hay que llevar un cuidadín con lo que se dice...  :risa7:  

Cita de: "Sharky_06"Ya en serio,  SERMA y un servidor le dijimos a nuestra enfermera favorita que a ver si se viene y así la conocéis  8O  8)

Eso, eso. A ver, que nadie se meta con Sharky, hombre  :queno:

P. D: Después de este peloteo espero que me la presentes a mí el primero y en mi negocio. Dile que tengo unos cursos intensivos de baile para julio chulísimos.  :ok2:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Niko"Pues ya he hablado con Israel y SalvaRR y hemos quedado para el miércoles a las 19:00 en el OMEGA para realizar una excursión a Alquerías para ver/comprar material de Racing Boutique. :)

Pues yo llegar´e a casa sobre las 8:00h quiza antes, y en cinco minutos puedo estar en cualquier sitio de Alquierias, darme un toque a ver por donde paro y me puedo acercar.

Pues el tema está como sigue. Yo no podré ir y Nipple tampoco. SalvaRR tiene trabajo y todavía no sabe si podrá e Israel viene al ginecólogo (para que vean a su mujer, no penséis mal, que está a puntito y ya le ha dado algún susto)

Aquí os paso los teléfonos de Antonio Noguera (620 23 48 41), con el que estuvimos hablando y de Alejandro Pérez (658 78 34 99). Son los proveedores de Racing Boutique para Murcia.
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Cita de: "Sharky_06"Ya en serio,  SERMA y un servidor le dijimos a nuestra enfermera favorita que a ver si se viene y así la conocéis  8O  8)

Yo prime :bounce:, yo prime :bounce:, :bounce:.

Uve

Cita de: "Sharky_06"Por cierto V, ¿que tal el sabado noche?¿hubo tema con tu apuesta perdida a posta?... :lol:.

Pues malamente, de las 8:00-9:00h que tenia previsto llegar, ducharme y ponerme guapo (es un decir mentes perversas) pues al final, por las circunstancias que todos conoceis llegue a las 10:30h a casa y bueno os podeis imaginar los morros, al final na de na, pero eso s´i yo por dentro con una sonrisa de oreja a oreja del cocktel de curvas que nos habiamos marcao y del d´ia cojonudo que pasamos. En fin, no me lo recuerdes polll dios.

Niko

Cita de: "Sharky_06"Por cierto V, ¿que tal el sabado noche?¿hubo tema con tu apuesta perdida a posta?... :lol:.

os podeis imaginar los morros

Pues haber aprovechado que tenía buenos morros, hombre  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Cita de: "Niko"Pues haber aprovechado que tenía buenos morros, hombre  :lol:

Si hombre si, como estaba el patio, paaaa queee me la arranque de cuajo, calla, calla que con las cosas del comell no se juega 8) .