Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdda Domingo 25 Julio en Cartagena (2 de 2)

Iniciado por Uve, Julio 12, 2004, 06:09:06 PM

Nina

Ahí, ahí, tu haciendo fuerza, y si no hay solución traete a los de la comida :wink: , que aburrirse seguro que no.

t_jorge

Venga tio acaba de alegrarme la tarde que entre que me queda un par de horas para irme de puente y si tu eres capaz de sacar adelante esa duras negociaciones para adelante ya reviento.

Si te hace falta ayuda ya sabes que aqui estamos y tu sabes que por recurso entre todos estamos sobrados, es mas con alguno es suficiente.

Todo no seria lo mismo sin ti, ademas cumpleaños seguro que le quedan muchos.

Vamos animo y al toro
SALUDOS DESDE EL SUR.

Uve

Para una kdda que se hace en Murcia, tiene que hacerse bien, leñe, que no se diga. Y que os vayáis con buen sabor de boca, para volverla a repetir. La próxima la tenemos que hacer por el interior de la región que todavía tiene unas rutas y lugares mucho más embriagadores y bonitos. Y a ver, si viendo las fotos, se anima alguien más, que todavía queda semana y media.

Por cierto, alguien sabe la manera de contactar con Juan Ma (Rossa), creo que me dío su móvil, pero no sé en que SIM lo tengo. Jami, creo que por estas fechas ibas a quedar con él para hacer una subida a un puerto alicantino. Así que tiene que estar en Torrelamata paseando su V. Cuando lo veas dale un toque y dile que se acerque a un Ciber y de señales de vida que tiene que estar colorao como una gamba, como el anuncio.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

biker57

Pues yo me uno a mis compis de mesa y también elijo el primero, vamos el que tu conoces.

Tampoco tengo problemas con la comida.... todo lo de antes era broma, ji, ji, ji.

Murcia, si tenemos que hacer algo, lo hacemos eh ?, es decir, si se te tiene que atar a una silla, hacer una foto con un periódico del día y enviar algún anónimo o algo asín, pos lo dices eh ?.

Enga que no paren esas negociaciones  :drink6:  :drink6:  :drink6:  :drink6: .

UV'ss

PD: me he quedao flipao con el curro que te has pegao macho... flipaito
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Uve

Por cierto, veis los dos GC de la foto y su lata a la izquierda:

Recordarme el Domingo que os cuente que me pasó con un amigo que tenían en el suelo tumbado, que con las prisas de la escapada y el ojo en el objetivo de la cámara, casi tropiezo y me caigo (menos mal), os vais a partir el culo, pero yo en ese momento me quedé blanco, pero blanco como el papel, quien se iba a esperar eso.

Ahh tranquilos que lo otro va para largo y esta tarde ya no voy a poder avanzar nada.

t_jorge

Bueno Lord y Andres, ya mas o menos tenemos a la hora que vamos a llegar a Lorca entre las 12:00- 12:30 pero en donde porque yo no tengo ni la mas remota idea  en que lugar
SALUDOS DESDE EL SUR.

biker57

Jorge, sin complicaciones. Los dos vendremos por la misma autovía no ?, y las salidas de Lorca, tanto en un sentido como en otro, en algún momento deben coincidir. Ea, pues ahí, bueno si hay sombra que sino nos derretimos, je, je, je

No en serio, voy a buscar algún mapa para ver si hay algún lugar en el que podamos quedar sin complicarnos mucho la vida.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Uve

Cita de: "t_jorge"MURCIA tu que eres un experto, pero la caldereta esa tiene gambas o es arroz blanco como dice Neba.

Yo en cocina, como que no estoy muy puesto, me declaro catador más que creador. De todas formas Nina te y ha puesto con pelos y señales la receta, y alguna vez que he comido, el caldo de pescado le da un color oscuro al arroz, dependiendo de lo que le echen al caldo y el tipo de pescado, tomará más color o menos, incluso hay una variedad que le echan también alcachofas y productos de la huerta, y toma un color verdoso oscuro, y se come más caldoso que el una paella, . Al caldero también se le pueden añadir mejillones, hasta gambas algún osado, y demás bichos de esos con cascara que son los que proporcionan el sabor pues se cocinan junto al arroz, todo revuelto dentro de dicho Caldero, a fuego lento, a ser posible de leña natural para que el ahumado también le dé sabor. En fin que se puede echar de todo casi, y varía dependiendo el punto de la costa Murciana en la que estés y conforme se va cocinado, va tomando colorcito. De todas formas el domingo preguntas en el restaurante que allí si te sabrán informar mejor, lo que le echan concretamente en esa zona, que difiere creo, de por ejemplo la zona de Mazarrón o Alguilas.

t_jorge

Se me pone la boca hecha agua nada mas que de pensarlo. :babea:  :babea:  :babea:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nebari

Siiiiiiiiiiiiii, no suena mal, no. Pues....... me pondré las gafas de sol para comer y así no es arroz blanco  :dance: Todo tiene solución, jejejeje.

Uve

A ver para los que tienen curiosidades gastronómicas, meteros en esta web, tenéis la forma oficial de prepararlo a la antigua usanza, luego dependiendo de la zona, le echa lo que quiere o tiene a mano.

http://www.ateneu.com/receptes/calderok.html

http://www.joramon.com/guia/murcia/MUgastro.htm

http://www.terra.es/personal6/gloria333/fotos.html

salvavfr

Que pasa? os vais todos el sabado?
No hay nadie que salga el Domingo? Si hay alguno que salga en domingo desde Valencia que lo diga para quedar.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Cita de: "salvavfr"Que pasa? os vais todos el sabado?
No hay nadie que salga el Domingo? Si hay alguno que salga en domingo desde Valencia que lo diga para quedar.

Jami dijo algo de que iba a consultártelo, y él se baja en Domingo. Y Nebari, pero creo que al final se baja diréctamente por Albacete sin pasar por Villena. No sé muy bien, búscalo en los post anteriores, que algo de eso hay.

jami111

Cita de: "salvavfr"Que pasa? os vais todos el sabado?

Salva estas mareao con tanto post??
YOOOOOOOOO me bajo el domingo
Quiero hablar contigo pa ver si bajamos junticos y de paso quedar con Nebari a mitad camino :roll:

Este finde te llamo ¿vale?

Uve

Recuerdo la Lista de apuntaos para despistaos:

Participación confirmada:

- Biker 57 y Laura 57.
- t_jorge y Nina.
- yvo1.
- Nebari.
- Jami111.
- Granadino.
- SalvaVfr y Elvira.
- Lady y Lord Naf (si algúien se cae al agua ya sabemos a quien le toca lanzarse a buscarlo).
- Davidvfr96 y compañía.
- Ahh y yo, VFRMURCIA (Juan Antonio fuera del internete) durante toda la mañana.

Por confirmar:

- vfrgandia (dudoso pero seguro que está allí)
- Juan Ma (Rossa) (que también dijo que se apuntaba, aunque está ilocalizable, ya le dare un toque al móvil)

Uve

En los próximos días me temo que voy a tener problemas para conectarme con la asiduidad que yo desearía. Por si acaso os mando mi móvil a todos los de la kdda por privado con antelación. Apuntároslos por si acaso.

Lord_Naf

Cita de: "t_jorge"Se me pone la boca hecha agua nada mas que de pensarlo. :babea:  :babea:  :babea:

Joeer, babeas tanto como Mike Jagger en pleno concierto sacando la lengua de rape....juas, juas, juas.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "VFRMURCIA"En los próximos días me temo que voy a tener problemas para conectarme con la asiduidad que yo desearía. Por si acaso os mando mi móvil a todos los de la kdda por privado con antelación. Apuntároslos por si acaso.

Otia Murcia, viendo la pinta del submarino Peral uno se imagina los "exitos" de la Armada "Invencible" contra los english hace ya unos siglos. Aquí la tenemos, en un semáforo de Castellana, y como no iba muy bien sincronizado con María Molina, se montó un pollo de cohones y así se acabó incipientemente -glu, glu- la historia de la Armada Invencible:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Nebari

Salva, es que se nos ha calentado la boca con tanta gambita y tanto calderito, perdón a Murcia, a ti y al resto.
Yo bajo el domingo, y Jami, como te ha dicho en otro post, también. Si queréis y os cuadra podemos quedar, como decía también Jami, en algún punto a la altura de Villena o Novelda, que aunque haga unos cuantos kilómetros más así bajamos juntos que a mi me da chusto ir solo  :frio:  :wink:

davidvfr96

Pues el tema del chiringuito me es inverosimil, indisoluble y hasta incluso, lo que me importa son las risas que me voy a pasar!!

Estaré el la plaza del submarino amarillo a las 11:30 como muy tarde.
Alguien me puede decir la distancia que hay desde Peñíscola hasta Cartagena, más o menos. :roll:
Enamorado? Si de ella, mi niña!