Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdda Domingo 25 Julio en Cartagena (2 de 2)

Iniciado por Uve, Julio 12, 2004, 06:09:06 PM

Nebari

Yvooooooooooooooo...... madrikita !!!!!!
Me pasa como a ti  :oops: , espero que mis datos sean los correctos. Hemos quedado el domingo 25 en el Submarino amarillo de Isacc Peral (Cartagena) sobre las 11:00 o 12:00, yo procuraré estar a las 11:00 y luego ...... ya veremos si terracita o vueltecita o lo que sea. Por ahí arriba hay unos planos que ha puesto Juan Antonio (Murcia). En donde???? en qué página????? jejejeje

t_jorge

Si evidentemente somos de la misma familia, pero me pasa como a Nina que en Valencia solo cruzamos  varias palabras. :(  :(

Pero en esta no te escapas aunque te tenga que sobornar con alguna que otra gamba, ya se las quitare a Andres :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Lord_Naf

Cita de: "t_jorge"es mas rara que un piojo verde. :lol:  8)  8)
:wink:  :wink:

Creo que al final Nina va a pensar en verde....:risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Nina

¡Pienso en verde.... ! Como la cerveza esa.... :wink:

Lord_Naf

Joer biker57, no me entero de nada, ¿que pasa? que estás hecho un sex-simbol con tu

Todo el cluss, te la quiere quitar.....:risa7::risa7::risa7::risa7:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

t_jorge

La cigala que nosotros decimos es  la que se come con las manos y a la que tu haces referencia es sin manos, :wink:  :wink:

Que estas hecho un viejo verderon, jejejeje
SALUDOS DESDE EL SUR.

Lord_Naf

Aquí vemos a los mercenarios contratados para dar protección a biker57 a la entrada del restaurante y para que pueda comer tranquilamente su caldereta (el marisco se donará a una ONG llamada "ranas sin fronteras"): :bounce::bounce::bounce:

:risa2::risa2::risa2::risa2::risa2::risa2:
Napoleón Bonaparte

biker57

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Joer Naf, como te lo curras  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

t_jorge

Tu no te despistes mucho que antes de la caldereta  una buena sopa de tortuga entra que te mueres y por ahi hay mas de uno que no somos escrupuloso con la comida.

Menu cartagenero:

Entradas : sopa fria de tortuga tarraconense

Plato fuerte : caldereta ( sin marisco para Andriu porque se lo vamos a quitar los demas no por otra cosa)

Todo bien regado con unas birritas bien fresca porque en este clusss no se bebe cerveza sino birritas.

Que te parece el menu Lord???
SALUDOS DESDE EL SUR.

Lord_Naf

Cita de: "biker57"Joer Naf, como te lo curras

Que va!!!, es que no permito que caníbales

se papeen la de un compi, juas, juas, juas.

:risa2::risa2::risa2::risa2:
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "t_jorge"Tu no te despistes mucho que antes de la caldereta  una buena sopa de tortuga entra que te mueres y por ahi hay mas de uno que no somos escrupuloso con la comida.

Menu cartagenero:

Entradas : sopa fria de tortuga tarraconense

Plato fuerte : caldereta ( sin marisco para Andriu porque se lo vamos a quitar los demas no por otra cosa)

Todo bien regado con unas birritas bien fresca porque en este clusss no se bebe cerveza sino birritas.

Que te parece el menu Lord???

Me parece que me voy con Lady Naf a ver a

en los y a comer buen

Napoleón Bonaparte

Nebari

Pestañeo dos veces....... y he me aquí perdido en un

de post verdes. Donde abundan las

hambrientas de delicadas

coloraas.
Pues va de retro vive Dios, que las

jamas serán franqueadas por que formaremos una

alrededor de ellas.
Las gambas unidas jamás serán deglutidas.
O algo asínnnnn

t_jorge

Jolin Neba te has dejado sucumbir por la aureola verde que desprende Lord.

Si señor muy bueno. :P  :P
SALUDOS DESDE EL SUR.

Lord_Naf

Cita de: "Nebari"Las gambas unidas jamás serán deglutidas.

¿Tu crees?

Cuidadín gambas del mundo!!!!
Napoleón Bonaparte

yvo1

Jjijijijijijiji hay que ver como esta el patio!!!

Hay que ir entrenando,..... :wink:

Fiirrrrmessss!!!! :evil:  :evil:

vaya,  :roll: ya hay uno que sucumbio!!!! :roll:

Ataquen a esas gambitas!!!!! :twisted:  :twisted:

Yuuujuuuu

t_jorge

uy,uy,uy que empiezas a flaquear Lord se acerca la hora de la comida y el estomago manda, me parece que tu tambien te vas a pelear por el lado derecho de Biker si al final....

Que te has buscado a refuerzo no??? he visto por ahi a Lady
SALUDOS DESDE EL SUR.

biker57

A ver majetes  :lol: , que os quede clarito que ami solo me comen las gambas la Sra. 57, vale ?, pos eso. .... que luego me vienen las collejas y no se ni porque ni por donde  :risa1:  :risa1:  :risa1: .

Menúo lio tamos armando, total, pa que luego nos digan en el restaurante que no hay gambas, porque sabian que ibamos y san pirao a los mares del norte, ja, ja, ja

... lo que no saben la jodias, es que allí les esperan los gallegos, ji, ji, ji  :drink1:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

t_jorge

Eres todo un privilegiado, ¡¡¡¡¡con mas de una gamba!!!! eso no me lo esperaba de ti, eso si habia denotado un andar un poco rarito.

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Oye lo de las collejas y pellisquitos tambien es maltrato eso si psiquico porque eso te mina mas la moral que el sofa.
SALUDOS DESDE EL SUR.

jami111

Joer habeis escrito 3 o 4 paguinas en una mañana
Pobre murcia se va ha volver loco esta noche jijijijij

T_jorge mi autoridad no viene porque se tiene que quedar con el enano y le tengo que dar las gracias por darme el permiso pa ir que esta es de to el dia no de comer a casa :roll:

Ya falta menos pa que nos veamos por que ha este paso creo que hablaremos mas que comeremos ese dia
Otra cosa espeo que Granadino se pueda calarar cuando entre pobre que no puede entrar mucho
Lo digo por que el vive cerca de Aguilas y os podriais juntar pa cenar con el

Nebari

Bueno pues.... después de toda esta tormenta de que si.... la gamba para mi, noooo que esa gamba es mía, pues te he dicho que como la gamba es mía se la doy a quien yo quiero, aparta esa mano que no me dejas coger la gamba,  te he pillado con tú mano en mi gamba, etc. etc. etc. Os presento el campo de batalla en donde vamos a dilucidar todo este embrollo.....
Eeeeeeeeeeeeeee voilaaaaaaaaaaa