Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd Pirenáica 8-9-10-11-12 sept. 2004. Actualizado 1ª página

Iniciado por Nebari, Marzo 25, 2004, 10:39:25 AM

davidvfr96

Muchas gracias Rossa.  :wink:
Yo tb he hablado con Neba y eso me ha contado. Que hacía viento, pero por lo demás.... no problemo. :D

Me pongo en camino. Pasadlo bien y nos vemos a la vuelta!!!

CIAO :lol:  :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Salva, se me olvidaba. Que tengas buena ruta el Sábado. Ya sabes que tenemos pendiente esa cañita!! :wink:  :lol:

Ta luego lucassssss.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

t_jorge

Anoche estube hablando con los pirinaicos y se lo estan pasando de p.m. se estan jjjartando de curvear.

Ademas me han dicho que David se ha hecho un hombre se metio ayer casi 1.000 kms entre pecho y espalda todo un hombre si señor. 8O  8O  8O
SALUDOS DESDE EL SUR.

Bervfr

Bueno pues por fin ya hemos salido de trabajar y en una horita salimos hacia los pirineos, esperemos tener un buen viaje y ya contaremos a la vuelta, un saludo.

salvavfr

Ayer estuve hablando con Andres (Biker54) y se lo estaban pasando de coña.
Preparaos que mañana salgo yo a comer con ellos y regreso por la tarde, ya os contare en vivo como se lo estan pasando.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

rossa91

Hala, hala... eso es... seguid dando caña pa los que nos quedamos a sufrir......
Salva que tengas buena ruta y saludos pa toa la ''Banda''

salvavfr

Gracias Juan Ma, espero que no me llueva.
Dare recuerdos de tu parte, y si te animas ya sabes.........jejejeje
BMW K 1600 GT
V'ssssss

salvavfr

Bueno ya llegue, un viaje bonito, divertido y ya en destino arropado por la gente de la Kdda. que como siempre no tiene palabras para definirla,
El regreso ha sido mas complicado, por una parte porque me apetecia haberme quedado con ellos un rato mas, por otra parte por el diluvio que me ha cogido.
Por cierto, Bel ¡¡¡¡EXISTE!!!! si, si hoy estaba en los Pirineos con nosotros, ya colgaran las fotos que nos hemos hecho con ellas para confirmar su existencia.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111

Me alegro de que todo fuera bien aun que mojado :wink:
Lo malo es que para mañana mas agua :evil:

pepwinsky

Vaya tela con la lluvia, siempre jodiendo la marrana, de todas formas Salva, me alegro de que todo haya ido bien; ya estoy deseando echar un viztazo a las foticos...
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Lord_Naf

Bueno hace ya media horita que  regresé sin novedad en el frente a casita. Y disfrutando de la compañía de los compis y de la naturaleza de lo
verde de los Pirineos
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vfrgandia

Salva tu como siempre haciendo rutejas de nada, pues me alegro que todo haya ido bien, y buena ruta para los que aún deben de estar de camino, creo que los que no hemos ido nos hemos perdido un fin de semana de ensueño, pero ahora a contar los días, horas y minutos para Ávila que me muero porque llegue la fecha.
Un saludo para tod@s y buena ruta.

RicardMN

Pues aquí estamos, en casita, ya duchados y todo recogido. Quedamos a la espera de ir viendo aquí el parte de llegada del resto.

La organizacion, un 10. Gracias, Neba y Cleo.

Saludos
RicardMN  

salvavfr

Gandia, si es que esta ruta ha sido para ir haciendo boca que ya tengo ganas de ir a Avila.
Lord, Ricard, me alegro de que ya esteis en casita y sin novedades.
A ver los que faltan si van dando novedades.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

salvavfr

Pep la verdad es que es una jodienda que te llueva en moto, pero es todo una experiencia conducir bajo una tormenta de morirse y un aguacero que parece que tiren el agua a cubos, es incomodo en carretera abierta ya que los coches, unos porque se asustan y van lentos, otros porque se salpican, no te dejan ver nada bien.  En autopista (es lo que hice desde Reus hasta casa), ya es otro cantar puedes poner un ritmo mas vivo y te cunde bastante (me costo hacer, bajo lluvia casi todo el camino, los 250 Kms., dos horitas)
BMW K 1600 GT
V'ssssss

biker57

La familia 57 en casita. Sanos y salvos..... cansados como burros, pero felices de haber pasado unos de los mejores días de nuestras vidas.

Ahora, ducha, cena y a descansar que mañana hay que trabajar.

Neba y Cleo, nos traemos, entre los dientes, un montón de mosquitos de los pirineos, je ,¡e, je, je,... y es que veniamos sonriendo todo el camino.

Mañana con más tiempo sus cuento algo más.

Espero que el resto den el parte de llegada sin incidencias.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rolex

:P  :P Hola a tod@s, me alegro que las llegadas a casita sean sin novedades, por mi parte sólo comentar que desde Victoria a Vigo "sin matricula" ni p.i. de por donde quedó... :?:

Un poco cansado después de meterme 3.000.- kms en la buchaca (Erik, se metió unos pocos más) pero encantado de disfrutar de la compañía de la buena gente del Club y de los espectaculares paisajes de la Ruta, sobre todo del Pirineo francés.

Ramón y Raquel.....Chapeau...Organización 10......cariño 20.

Bueno los que llevaron cámara ya colgarán fotitos, de verdad que merecen la pena.

Satisfecho de conocer personalmente a miembros del club (veteranos y más recientes) y muy buen ambiente,

Saludos para tod@s

Bervfr

Bueno, pues la sección cantabra ya está en casita, muy cansaditos pero con una gran alegría por haber pasado un par de dias conociendo en persona a una gente cojon..., la organización un 10, bueno pues ya contaremos algo más mañana, un abrazo para todos, los que queden por llegar que den señales prontito.

davidvfr96

Ber!! y Cia!! (Coral), os habéis adelantado por poquito!!  :wink:

Pues eso, que otro más en casa.

Me lo he pasado genial, ya desde el Jueves que me enganché a la primera ruta, y aún llegando al hotel después de 800 km aprox. lo hice con los dientes, como dice Andrés, llenos de mosquitos. Todo el tiempo sonriendo.

La verdad es que he disfrutado como un enano con los paisajes, la moto, etc. Pero sin duda con lo que más he disfrutado es con la compañía. Ya se que es algo obvio, ya que nos vamos conociendo y siempre quedamos contentos, pero ahora que he conocido en persona a más gente, Bervfr y señora, Bel, Chus, etc estoy más contento si cabe de la gente que formamos esta gran familia.

La organización....como apunta Ernesto, un 10, pero añado que es un 10 sobre 5, no se si me explico. La compañía....que decir y los paisajes de ensueño, así que ahora que me he convertido en un experto fotógrafo de "FOTOS EN MOVIMIENTO", llendo solo en la moto( :think: ), os invito a que paséis por la sección correspondiente y os pogáis los dientes largos con la selección de las mismas (no voy a colgar las 160 fotos que he hecho) :wink:  :D

Gracias a NEBARI Y CLEO por la currada. Sinceramente pienso que ....

Lo siento por el ladrillo, pero mañana sigo!!! Hay muchísimo que contar. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

davidvfr96

Se me olvidaba y aún a riesgo de que me censuren los mensajes... :risa3:

Como ha dicho Salva... BEL EXISTE!!!!  y se le ha hecho un foto en primer plano para que veáis que no es un fotomontaje!!! ja,ja,ja,ja. :risa2:

Un besito Bel. :oops:  :wink:

Nebari

Nosotros también en casa muy cansados con agujetas en brazos y músculos risorios  :lol: pero con la pena de que se haya acabado. Mañana no sonará el despertador con ese sonido diferente del habitual que nos invitaba a duchita rápida y traje de faena, al desayuno con los amigos y preparativos para la ruta correspondiente.
La vela gorda a San Glas ha sido muy efectiva por dos motivos, el primero me lo reservo por prescripción facultativa positiva y el segundo por el tiempo tan bueno (ni una sola gota en tooooooodo el largo fin de semana) que nos ha permitido de poder disfrutar de los amigos que han podido venir aunque sea a compartir mantel y de esas rutas por las carreteras pirenáicas.
Muchas gracias y un fuerte saludo para todos.
P.D.: A la sección toledano-andalusssa la hemos dejado enfilados para la capital castellano-manchega y sin novedad!!!!