Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Restauracion vfr750f del 97.

Iniciado por Carlos929rr, Octubre 12, 2016, 12:08:19 PM

Sonic

En las microfichas sale en la ficha del chasis de la RC36-I: 90-93 (que no de la RC36-II: 94-97)... y se describe asi:

7 GUIA DERECHA DE AIRE AL RADIADOR
19137-MT4-000
PIEZA DESCATALOGADA

90-93

94-97

Ahora el como se coloca... pffff
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

A mi esa pieza no me suena....en mi 97

Sonic

Y la moto de Champa, quien reconoce la pieza, es tb de 90-93.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Carlos929rr

Cita de: wookie en Diciembre 23, 2016, 11:15:31 PM
A mi esa pieza no me suena....en mi 97
La del 97 no trae esa pieza porque el vaso de expansión va por el lado contrario que la rc36l .

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Carlos929rr

Cita de: D-XPT en Diciembre 23, 2016, 05:02:45 PM
Buenas tardes, ese amortiguador tiene una buena faena, yo tambien he estado mirando de cambiarlo por uno nuevo pero los precios..... me dicen que mas palante, no se si aqui los repararan,  pero va a ser mas adelante para cuando ya funcione y tal.

En cuanto a la goma no problem, lo primero es la salud, aun asi gracias por perder el tiempo en mirarlo.

Cita de: Maka en Diciembre 21, 2016, 02:02:54 PM
Mira en Honda bike parts las microfichas de la zona a ver si la localizas.

es algun tipo de web donde ver los despieces o manuales de taller???

Cita de: champa en Diciembre 22, 2016, 10:53:15 AM
Esa goma va pillada al chasis por la parte derecha (de la foto) y a la parte baja del vaso de expansión por el otro lado. No se si tendré una foto por ahí.

digamos que el rectangulo va al chasis y luego los circulos cogeran a algun manguito, recuerdo que cuando se callo se quedo colgando de uno. lo invesitgare ya sabiendo mas menos eso.

Gracias a todos
Buenas noches señor , ya recuperado gracias a dios , pues si , si que tiene curro , el lunes lo llevo a reparar ya pondré fotos de como se queda y ya te diré como va , ya me arreglo el mismo mecánico un ohlins de una r1 y lo dejo perfecto así que este lo dejara bien y me ahorro algo de dinero , porque comprar uno sale mínimo 450e y uno de segunda mano son 100e mínimo pero con el riesgo de no saber en que estado puede estar ya que aquí en Canarias no hay,  tendría que comprarlo en península, así que prefiero arreglar el mio.

Carlos929rr

Restaurando el amortiguador , esto va cojiendo forma , el muelle al final se pintará de color rojo.

Sonic

Esto es mejor que la caja tonta...

Thundercats

Cita de: Carlos929rr en Diciembre 28, 2016, 10:14:03 PM

Restaurando el amortiguador , esto va cojiendo forma , el muelle al final se pintará de color rojo.

En rojo iba ya el original no ?
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Carlos929rr

Cita de: Thundercats en Diciembre 29, 2016, 02:02:53 AM
Cita de: Carlos929rr en Diciembre 28, 2016, 10:14:03 PM

En rojo iba ya el original no ?
Sí , sí , en rojo viene de fabrica , pero no sabia si pintarlo de amarillo , blanco o rojo , y he decidido dejarlo de rojo.

Carlos929rr

A esperar que se seque el muelle y luego otra capa más de barniz a todo y a montarlo de nuevo.

Ubay

Vaya pedazo de curro q te éstas pegando y disfrutando paisano....ánimo q ya te queda menos...acabo de ver las fotos.... :eusa_clap:

Carlos929rr

Cita de: Ubay en Diciembre 30, 2016, 11:35:30 PM
Vaya pedazo de curro q te éstas pegando y disfrutando paisano....ánimo q ya te queda menos...acabo de ver las fotos.... :eusa_clap:
Buenas noches , como te va todo , nos conocimos una vez en las antiguas oficinas del inem en Rafael cabrera , yo estaba con una yamaha r1 del 2001 , no se si te acordarás , pues si , un buen curro , pero sarna con gusto no pica , llevaba mucho tiempo buscando una vfr del 97 , para hacer justo esto, restaurarla y mejorarla por completo , ya va quedando menos   espero tenerla lista antes del verano , seguiré poniendo todo lo que haga por aquí.

Ubay

Si,si te recuerdo hace de eso ya mucho tiempo,si sigues a ese ritmo para verano la tendrás restaurada  :drink5:.
Saludos.

Carlos929rr

Cita de: Ubay en Enero 02, 2017, 12:39:45 AM
Si,si te recuerdo hace de eso ya mucho tiempo,si sigues a ese ritmo para verano la tendrás restaurada  :drink5:.
Saludos.
El curro gordo vendrá después , ya que para el próximo invierno quiero transformarla en una honda rc30.

Peri..

Buenas caballero. Menudo currazo lleva el amortiguador, ahora no sabia que la parte del regulador era desmontable, se me escapa a entender como va entonces, creia que era una pieza fija y todo el interior demontable pero no el aro en si, no se si me explico.

El cambio que le quieres dar a rc30 es fundamentalmente estetico en cuestion de carenados no? bueno y el escape tambien va hacia el otro lado por lo que veo, supongo que tiraras de fibra, porque encontrar carenados es complicado, al menos a mi me esta resultados tediosa esa labor.

Un saludo

Carlos929rr

Cita de: D-XPT en Enero 02, 2017, 12:30:47 PM
Buenas caballero. Menudo currazo lleva el amortiguador, ahora no sabia que la parte del regulador era desmontable, se me escapa a entender como va entonces, creia que era una pieza fija y todo el interior demontable pero no el aro en si, no se si me explico.

El cambio que le quieres dar a rc30 es fundamentalmente estetico en cuestion de carenados no? bueno y el escape tambien va hacia el otro lado por lo que veo, supongo que tiraras de fibra, porque encontrar carenados es complicado, al menos a mi me esta resultados tediosa esa labor.

Un saludo
Hola buenos días , el amortiguador es desmontable por completo , aunque no lo aparenta , yo se lo lleve al técnico de ohlins que tenemos aquí en las islas , hoy mismo lo llevo a montar de nuevo y luego lo pondré en la moto , en teoría tiene que quedar como de fabrica ya que cambie todo el interior . En cuanto al cambio a rc30 es algo más que estético , ya que yo cambie incluso la horquilla delantera por la del cbr600f4i para montar las pinzas de freno de 4 pistones , los carenados no queda otro remedio que buscarlos en fibra , aunque los originales de la rc30 eran de fibra , yo ya encontré unos y pienso sacar un molde de todos ellos antes de pintarlos , también tienes que buscar la araña del carenado , los faros , relojes , y modificar el subchasis,  yo he dejado la transformación pendiente porque tengo que rematricular la moto y tiene que ser como viene de fabrica , luego la disfrutaré unos meses y en invierno que viene empiezo con lo gordo.

Peri..

Si, el tema del tren delantero vi el cambio en el comienzo del post, me referia a parte de eso, que sobre todo te quedaba lo estetico, pero con lo que comentas tiene tela jejej, pero vamos, que al toro por los cuernos XD

Carlos929rr

Cita de: D-XPT en Enero 02, 2017, 01:04:05 PM
Si, el tema del tren delantero vi el cambio en el comienzo del post, me referia a parte de eso, que sobre todo te quedaba lo estetico, pero con lo que comentas tiene tela jejej, pero vamos, que al toro por los cuernos XD
Sí , tiene su trabajito , pero quedará de escándalo , aquí tienes una muestra . esta es una vfr750f transformada.
esta una rc30 original.

Peri..

Ya veo, tiene pinta de carenados artesanales, no? o ya se hacen por encargo con moldes y todo???

Carlos929rr

El antes

Y el después

Aunque no lo parece es el mismo.