Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdda. RIÓPAR 2,3 y 4 JUNIO.

Iniciado por josedelpino, Marzo 07, 2006, 04:34:40 PM

t_jorge

Yo se que problemas sexuales no voy a tener y menos con la gente que  me junto, pero si quizas tenga problemas SONOROS.
SALUDOS DESDE EL SUR.

pepwinsky

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "pepwinsky"Como no encuentres compañero de habitación, vete preparando. Porque en vez de compartir habitación con Niko, me voy contigo.

!!!Y te van a faltar tapones!!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Ufffff, como me ponen los hombres con tanta energía..... Que envidia me das Niko!!!!! pero según tengo entendido en las habitaciones se pueden poner hasta tres camas noooo? jo na más de pensarlo se me ponen los vellos de punta, que sepas Miguel Angel que pienso estar esperándote chatín....
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

pepwinsky

Cita de: "Nina"8O  8O ¡¡¡¡Vamos esto es in-cre-i-ble!!!!, quedando delante de mis narices, que poco respetooooo, por lo menos hacerlo por mensajes privados. :wink:
Bueno mejor así, porque sabré a que atenerme.  :twisted:
Os vais a enterar allí,... que estais pervirtiendo a mi Jorge.  :risa3:
Di que si Nina, ya ni respeto ni na, esto está degenerándose de una forma, no se, no se, no encuentro yo mi sitio entre esta gente tan depravada...

josedelpino

Pienso informar a la Conferencia Episcopal de todo esto y OS VAIS A ENTERAR.
 VICIOSOS...!!!  DEGENERAOS...!!!

EL_JAU

Cita de: "josedelpino"Pienso informar a la Conferencia Episcopal de todo esto y OS VAIS A ENTERAR.
 VICIOSOS...!!!  DEGENERAOS...!!!

A esto se le llama.....................

!!!!ENVIDIA!!!

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

josedelpino

!!!!ENVIDIA!!!
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Niko

Cita de: "t_jorge"Yo se que problemas sexuales no voy a tener y menos con la gente que  me junto, pero si quizas tenga problemas SONOROS.

¡Ah, pillín! Nosotros pensando que querías estar a nuestro ladito y ahora resulta que te quieres poner cuanto más lejos mejor  :juass:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "pepwinsky"
Cita de: "EL_JAUVFR"Como no encuentres compañero de habitación, vete preparando. Porque en vez de compartir habitación con Niko, me voy contigo.

!!!Y te van a faltar tapones!!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Ufffff, como me ponen los hombres con tanta energía..... Que envidia me das Niko!!!!! pero según tengo entendido en las habitaciones se pueden poner hasta tres camas noooo? jo na más de pensarlo se me ponen los vellos de punta, que sepas Miguel Angel que pienso estar esperándote chatín....

No tengas problema Pep. Si quieres anula la reserva de tu habitación y pedimos la supletoria en la nuestra y te vienes.

No se que opinará JAU al respecto. Lo que sí íbamos a estar es un tanto estrechos con las maletas y los trajes. De momento conseva la tuya por si viene alguien más solo y la puedes compartir. Y si no te vienes con nosotros a la supletoria y te sale más barato... y divertido  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

pepwinsky

Cita de: "Niko"

No tengas problema Pep. Si quieres anula la reserva de tu habitación y pedimos la supletoria en la nuestra y te vienes.

No se que opinará JAU al respecto. Lo que sí íbamos a estar es un tanto estrechos con las maletas y los trajes. De momento conseva la tuya por si viene alguien más solo y la puedes compartir. Y si no te vienes con nosotros a la supletoria y te sale más barato... y divertido  :lol:

No se, no se Niko, quizás me quede en la mía aunque sea solo, tu sabes que Mr. Jau habla en sueños, bueno más que hablar lo que hace es más ruido que una Kawa cortando encendío, quizás seas tu el que se viene a mi habitación despúes de las primeras horas sin poder pegar ojo....  :twisted:

EL_JAU

Cita de: "pepwinsky"quizás me quede en la mía aunque sea solo, tu sabes que Mr. Jau habla en sueños, bueno más que hablar lo que hace es más ruido que una Kawa cortando encendío, quizás seas tu el que se viene a mi habitación despúes de las primeras horas sin poder pegar ojo....  :twisted:

Bueno, Mr. Pepwinsky, me ha informado el Sr. Organizaitor Niko, que para su suerte( la de Niko, no la tuya :evil:  :evil: ) va a asistir a la kdd muy bien acompañado (pero no soy yo), así que me ha pedido que deje la habitación libre, así que como en la tuya hay sitio pues allá me voy.

!!!VETE PREPARANDO!!! Lo de "Pesadilla en elm street" es un cuento de niños y Freddy Cruguer es un angelito,  pecadorrrrrr :twisted:  :twisted:  :twisted:
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

pepwinsky

Cita de: "pepwinsky"quizás me quede en la mía aunque sea solo, tu sabes que Mr. Jau habla en sueños, bueno más que hablar lo que hace es más ruido que una Kawa cortando encendío, quizás seas tu el que se viene a mi habitación despúes de las primeras horas sin poder pegar ojo....  :twisted:

Bueno, Mr. Pepwinsky, me ha informado el Sr. Organizaitor Niko, que para su suerte( la de Niko, no la tuya :evil:  :evil: ) va a asistir a la kdd muy bien acompañado (pero no soy yo), así que me ha pedido que deje la habitación libre, así que como en la tuya hay sitio pues allá me voy.

!!!VETE PREPARANDO!!! Lo de "Pesadilla en elm street" es un cuento de niños y Freddy Cruguer es un angelito,  pecadorrrrrr :twisted:  :twisted:  :twisted:
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Ahí m'an dao!!!!

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

pepwinsky

Ostiá Miguel Angel, que acabo de recordar que venía una amiga mía conmigo, lo siento otra vez será....

josedelpino

Veremos a ver si nos echan a la p**a calle...  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

:wink:

Niko

Ahí m'an dao!!!!

Vaya Pep, al final te vas a salir con la tuya. El destino se ha puesto de tu parte y has conseguido arrancarme al JAU de mi niditor :juass: . Es que una amiga mía a cambiado de trabajo y ahora tiene los fines de semana libres.  :dance:
Socio MGM Nº 10505.

pepwinsky

Cita de: "Niko"

Ahí m'an dao!!!!

Vaya Pep, al final te vas a salir con la tuya. El destino se ha puesto de tu parte y has conseguido arrancarme al JAU de mi niditor :juass: . Es que una amiga mía a cambiado de trabajo y ahora tiene los fines de semana libres.  :dance:

Joeeeerrrr, Niko, pues no sabes lo agradecido que le estoy a tu amiga..........

Aunque me alegro mucho por ti, si antes ya solias acostarte a una hora prudencial, ya te veo faltando a la cena....

pepwinsky

Cita de: "josedelpino"Veremos a ver si nos echan a la p**a calle...  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Jajajaja, no se si nos echarán, pero yo se de uno que puede que acabe el solito a la interperie....

josedelpino

Cita de: "pepwinsky"Ostiá Miguel Angel, que acabo de recordar que venía una amiga mía conmigo, lo siento otra vez será....

Oooootia, Pep.  Peazo rubia t'as mercao...!!!
Una baby doll, deshinflable y de bolsillo.
 ES LO MÁS !!!  
QUE FUERRRRRRRTE  !!!    
[/size]
No tendrás una morenita p'a mí ???
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
P/d Que sea también de bolsillo... :wink:

pepwinsky

Cita de: "josedelpino"
Cita de: "pepwinsky"Ostiá Miguel Angel, que acabo de recordar que venía una amiga mía conmigo, lo siento otra vez será....

Oooootia, Pep.  Peazo rubia t'as mercao...!!!
Una baby doll, deshinflable y de bolsillo.
 ES LO MÁS !!!  
QUE FUERRRRRRRTE  !!!    
[/size]
No tendrás una morenita p'a mí ???
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
P/d Que sea también de bolsillo... :wink:

Calla calla un tiarrón como tu se merece un pedassssooo de muñeca....

EL_JAU

¿Que pasa, Pepe? Para que están los amigos, si no es para compartir todas las cosas, incluidas las amigas  :wink:

De todos modos, no hay porque discriminar a nadie. Se monta un trio y a experimentar cosas nuevas.

josedelpino

Calla calla un tiarrón como tu se merece un pedassssooo de muñeca....

Peasso chorbi m'as buscao. Para llevarme a esta voy a tener que hacerla dos pedazos, comprar una caja de parches de reparación y meterla en dos maletas...  :wink: